Autor Tema: VTV C.A.B.A.  (Leído 2686 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Buenas!!

En enero me voy a la costa y no tengo hecha la VTV (por patente debería hacerla a mediados del año que viene ya que termina en 9), me pueden hacer quilombo en provincia por no tenerla??

Gracias!

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
lei en twitter que en la ruta te rompen las bolas, por mas que no tengan razon, te la piden igual, esta en uno ponerse firme

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
lei en twitter que en la ruta te rompen las bolas, por mas que no tengan razon, te la piden igual, esta en uno ponerse firme

la mia termina en 8

asi q croe q es facil, de ultima se imprime la hoja donde esta reglamentado q se hace en esa fehca y listo..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Tengo entendido que solo no es (todavía) obligatoria para circular por Capital, solo ahí no pueden pedirtela.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3373
  • Cuervo Locura ♪
y si, en provincia esta vigente hace años. Siempre que me pararon miraban el parabrisas.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si el auto está radicado en capital, aunque estes en otro lado no te la pueden pedir como obligatoria hasta después de la fecha en la que la tenes aue tramitar
Vamos a Volver

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
saben si hay mucha demora con los turnos? porque me corresponde en febrero pero pagarlo en este momento me mata, entonces quisiera esperar a que llegue el momento

VdP es del ciclón.