Autor Tema: Closs hablando de San Lorenzo  (Leído 5196 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5741
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Mira han, no fuí el único!!

Nosotros también tuvimos que cambiar, era perjudicial para la salud.
y si, los chicos dijeron lo mismo.
y era offside!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14144
En mi actividad de zapping radial me topé con el programa de Closs (Continental 590 - de 12 a 14 y de 18 a 21). El último tiempo me sorprendió lo bien que viene hablando de nosotros. Más allá de eso (Salvo algunas veces q no coincidi y senti que habia tirado un poco de mierda) lo veo muy bien a Closs analizando al futbol en general.

Destaca mucho el laburo del Ciclon y el nivel de juego que muestra. Se vive agarrando con Martin Costa (El que cubre Boca) que tiene el tipico pensamiento chupaculo de Angelici/Guillermo/etc. Closs vive poniendo como modelo a San Lorenzo y lo vive comparando con lo que juega Boca (a todo esto, el nabo de Costa se la salta la termica y termina justificando con boludeces)/River y hasta la Selección.

Respecto a la eliminación de la Sudamericana tuvo un análisis muy certero y realmente muy centrado.

Bastante bien Closs


closs es un pelotudo hijo de puta golpeador de mujeres que se paso todo el partido pidiendo jugadas para chapecoense y bardeandonos a nosotros, ni cuando relataba a arsenal por sudamericana se ponia tan en paladin de la justicia, despues juega boca y grita hasta los goles que no fueron.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29308
Infumable el otro dia en la transmisión. Tuve que cambiar de canal. Mala leche total

El 2T lo vi por la tv pública, asqueroso lo de Closs y el otro forro de Latorre.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11983
No lo soporto. Es mala leche pero como es mas sutil que los demas no se le nota tanto. El otro dia apenas vi que estaban el y Latorre baje el volumen y puse la radio.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Se canso de tirarnos mierda en la transmision
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Infumable el otro dia en la transmisión. Tuve que cambiar de canal. Mala leche total

Estuvo infumable , pero no dijo ni más ni menos de lo que pensábamos nosotros de ese partido de mierda .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34785
Que dijo el otro dia para estar infumable? Lo mismo que dijo Ortigoza cuando termino el partido, que se desperdiciaron 45 minutos al pedo. Tenia razon en lo que decia. Y claramente no fue de mala leche.

Yo lo banco
Hermano, eso es lo de menos y lo que pensamos todos.

Estuvo 45 minutos (sólo vi el primer tiempo en Fox tratando de dar a entender que el arbitraje favorecía a SL...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14144
Hermano, eso es lo de menos y lo que pensamos todos.

Estuvo 45 minutos (sólo vi el primer tiempo en Fox tratando de dar a entender que el arbitraje favorecía a SL...

todo el partido asi estuvo, dando a entender que perjudicaban a chapecoense... es un forro hijo de putas no puedo creer como aca lo justifican

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Dos faltas bien cobradas y el forro este diciendo que eran faltas raras y que el arbitro dejaba desear mucho al igual que su compatriota en el partido con Palestino. Y eran dos faltas totalmente intrascendented.

De que fuimos a no hacer nada concuerdo totalmente, pero desde el minuto 0 que queria instalar que nos estaban favoreciendo y que ya nos habian favorecido en partidos anteriores.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Dos faltas bien cobradas y el forro este diciendo que eran faltas raras y que el arbitro dejaba desear mucho al igual que su compatriota en el partido con Palestino. Y eran dos faltas totalmente intrascendented.

De que fuimos a no hacer nada concuerdo totalmente, pero desde el minuto 0 que queria instalar que nos estaban favoreciendo y que ya nos habian favorecido en partidos anteriores.
me embronque mas que nada por querer remarcar el error del orsai que era muy fino.
pero al final del partido señalo que fuimos perjudicados por la INJUSTA expulsion de belluschi

no nos tiro a matar.

desde ya que no siempre se va a coincidir 100% con lo que dice el otro.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2250
Mala leche ? Todo lo que decía Closs el miércoles es lo que pensábamos todos. Y nosotros somos los hinchas. Me daba bronxa que lo diga , pero en realidad pensaba igual. Lo jugaron como amistoso.  A veces siento que este equipo juegan sabiendo que si pierden no pasa nada.bcomo si no se les exigiera demasiado. Tal vez les falte más presión por parte de la gente y del periodismo.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
me embronque mas que nada por querer remarcar el error del orsai que era muy fino.
pero al final del partido señalo que fuimos perjudicados por la INJUSTA expulsion de belluschi

no nos tiro a matar.

desde ya que no siempre se va a coincidir 100% con lo que dice el otro.
Todo bien, pero la de Belluschi la tira dos segundos antes de que se acabe la transmisión, cuando el 80% de la gente apagó el televisor o cambió de canal.

Durante el primer tiempo dijo, no menos de 6 veces, que no había offside en el gol de los brazucas. Nunca lo vi reclamar una situación parecida contra Boca o River.

Es muy inteligente. Mientras con sutileza te tira tierra en el relato, la acomoda mandando saludos a sus "amigos" cuervos.

Un sorete.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
El chabon queria que nosotros ganemos, más aún habiendo un equipo brasilero por delante.

Se puso algo denso con lo del offside (que si daban el gol no hubiese estado mal tampoco), pero nada mas, no seamos tan susceptibles. Desde el primer tiempo venía diciendo que SL tenia que salir a atacar más, lo mismo que todos ustedes están repitiendo en el foro y reprochándole a Aguirre...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Infumable el otro dia en la transmisión. Tuve que cambiar de canal. Mala leche total

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1812
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Hermano, eso es lo de menos y lo que pensamos todos.

Estuvo 45 minutos (sólo vi el primer tiempo en Fox tratando de dar a entender que el arbitraje favorecía a SL...

No se cuervo, por ejemplo hubo una mano en el area de SL que era penal para los brasileros. Pasaron la repeticion miles de veces en camara lenta y Closs diciendo que la camara lenta se la podian meter en el orto porque lo importante es lo que decia el juez a "velocidad normal" y teniendo en cuenta si fue casual o no. Y estuvo un rato "discutiendo" con Latorre sobre esto.

Tambien en la amarilla de Angeleri dijo que ni lo toco Mambru y lo amonestaron mal.

Que se yo Dieginho, yo siempre coincido en todo con vos, pero esta vez no tanto jajajaja
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todo bien, pero la de Belluschi la tira dos segundos antes de que se acabe la transmisión, cuando el 80% de la gente apagó el televisor o cambió de canal.

Durante el primer tiempo dijo, no menos de 6 veces, que no había offside en el gol de los brazucas. Nunca lo vi reclamar una situación parecida contra Boca o River.

Es muy inteligente. Mientras con sutileza te tira tierra en el relato, la acomoda mandando saludos a sus "amigos" cuervos.

Un sorete.

la de belluschi viene diciendo que es injusta desde que ocurrio el hecho

despues tiene que trasmitir el partido y hablar de lo que pasa
y no lo dijo al final de la transmicion. lo dijo apenas terminado ( o por terminarse )

no dice nada porque no dice nada, si lo dice, porque no fue antes.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

IDEM, infumable en el primer tiempo estuvo.. Latorre tambien tiene un buen analisis futbolistico

No estoy de acuerdo para nada

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Muchachos, distingamos" tirar mierda" de "ser objetivo". Algunos Pretenden q opine como partidario o como hincha.
El tipo es bastante centrado. El tira mierda es Latorre para mi.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 25, 2016, 16:19:41 por neron »

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Lejísimos es el mejor.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
closs es un pelotudo hijo de puta golpeador de mujeres que se paso todo el partido pidiendo jugadas para chapecoense y bardeandonos a nosotros, ni cuando relataba a arsenal por sudamericana se ponia tan en paladin de la justicia, despues juega boca y grita hasta los goles que no fueron.

 :si:

Si hubo algo peor que el primer tiempo de nuestros queridos matungos, fue el relato de Mareaneeetaaa. Sencillamente insoportable pidiendo cualquier verga para los brazucas.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34785
No se cuervo, por ejemplo hubo una mano en el area de SL que era penal para los brasileros. Pasaron la repeticion miles de veces en camara lenta y Closs diciendo que la camara lenta se la podian meter en el orto porque lo importante es lo que decia el juez a "velocidad normal" y teniendo en cuenta si fue casual o no. Y estuvo un rato "discutiendo" con Latorre sobre esto.

Tambien en la amarilla de Angeleri dijo que ni lo toco Mambru y lo amonestaron mal.

Que se yo Dieginho, yo siempre coincido en todo con vos, pero esta vez no tanto jajajaja

Jajaja, está bien, son opiniones y percepciones, cada uno percibe de manera diferente. Yo reconozco que cuando me enculo con un relator las siento todas en mi contra, obvio que eso ayuda en formar mi opinión.

Pero nada, me llamó la atención que varias veces comentaba lo del arbitro y mas bronca me daba como lo hacía, no es que lo mencionaba claramente, si no que lo decía medio sugestivamente generando aun mas suspicacia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1812
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Jajaja, está bien, son opiniones y percepciones, cada uno percibe de manera diferente. Yo reconozco que cuando me enculo con un relator las siento todas en mi contra, obvio que eso ayuda en formar mi opinión.

Pero nada, me llamó la atención que varias veces comentaba lo del arbitro y mas bronca me daba como lo hacía, no es que lo mencionaba claramente, si no que lo decía medio sugestivamente generando aun mas suspicacia.

Y si cuervo puede ser. Si ya lo tenes de punto es complicado despues "quererlo".

Mala leche no es, solamente dijo que el gol de los brasileros estuvo mal anulado.

Otra cosa es como el conchudo de De Paoli cuando dijo "con ayudin"..
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41875
  • 13/08/14
Te tira flores en el programa de radio berreta que no escucha nadie, en las transmisiones de copas que las ven todos los termitos de Bover nos mata, es vivo, es inteligente...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
en un rato lo escucho.siempre fui de escuchar la red.pero lopez me tiene un poco los huevos inflados.voy a probar con closs.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5075
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Te tira flores en el programa de radio berreta que no escucha nadie, en las transmisiones de copas que las ven todos los termitos de Bover nos mata, es vivo, es inteligente...
Venia a poner exactamente esto, ya me canso.