Autor Tema: Estatua para bauza  (Leído 18310 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pensar que algunos te sostienen a Aguirre por un puñado de partidos del semestre pasado, pero te mataban a Bauza porque un par de meses después de ganar la copa perdías con Ñuls.
Pensar que acá muchos se burlaban de que la salida de Piatti y Correa destartaló al equipo, pero te justifican todo con "faltan Blanco y Cauteruccio". Ahora sí las ausencias explican rendimientos?
Pensar que unos cuántos lo trataban de mezquino, pero Bauza consiguió en 2015 la mejor diferencia de gol (pocos en contra, muchos a favor) de los últimos años.


Recién lo ovacionamos en la última fecha...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11864
Pensar que algunos te sostienen a Aguirre por un puñado de partidos del semestre pasado, pero te mataban a Bauza porque un par de meses después de ganar la copa perdías con Ñuls.
Pensar que acá muchos se burlaban de que la salida de Piatti y Correa destartaló al equipo, pero te justifican todo con "faltan Blanco y Cauteruccio". Ahora sí las ausencias explican rendimientos?
Pensar que unos cuántos lo trataban de mezquino, pero Bauza consiguió en 2015 la mejor diferencia de gol (pocos en contra, muchos a favor) de los últimos años.


Recién lo ovacionamos en la última fecha...

Eso es lo peor de todo...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
si esto sigue asi en 3 - 4 años al estadio de boedo lo voy a llamar Edgardo Libertador Bauza , y me chupa la pija que le digan estadio papa francisco

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Pensar que algunos te sostienen a Aguirre por un puñado de partidos del semestre pasado, pero te mataban a Bauza porque un par de meses después de ganar la copa perdías con Ñuls.
Pensar que acá muchos se burlaban de que la salida de Piatti y Correa destartaló al equipo, pero te justifican todo con "faltan Blanco y Cauteruccio". Ahora sí las ausencias explican rendimientos?
Pensar que unos cuántos lo trataban de mezquino, pero Bauza consiguió en 2015 la mejor diferencia de gol (pocos en contra, muchos a favor) de los últimos años.


Recién lo ovacionamos en la última fecha...



y no se pudo ir como campeon argentino porque Boca tenia que salir campeon si o si 
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Estatua y nombre del estadio en Boedo.
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Habría que instituir el día de Edgardo Bauza DT campeón de América
Se aceptan sugerencias
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11864
Habría que instituir el día de Edgardo Bauza DT campeón de América
Se aceptan sugerencias
El dia del 5-0 a Bolivar.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11864
23 de julio
Lindo numero.

Hay que hacer una pintada donde esten San Martin, Bolivar y Edgardo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El estadio deberiamos llamarlo Paton Bauza o si no unas de las tribunas llamarla Paton Bauza
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
El mural debe decir.."para que? Si ya ganamos.."
Crack patao


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11864
El mural debe decir.."para que? Si ya ganamos.."
Crack patao
"Para lograr algo primero tenes que soñarlo" me gusta mas.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
"Para lograr algo primero tenes que soñarlo" me gusta mas.

"Se dio el partido que esperábamos" ja
O aquel "cortarlo juani.."
Como se lo extraña lpm, que deje de hinchar los huevos con el otro club de amigos y se venga a hacer cargo de este..
O capaz esa fue una de la razones de su partida, ya se estaba engendrando. En la selección la banca como puede, el premio y la gloria seria otra, claramente.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
y tambien al ingeniero pellegrini por favor que demostro como se juega en esa cancha, contra ese rival en una final.

ah puro futbol dominando el partido.
Tremendo técnico el ingeniero, pero allá al Flamengo le rajaron a uno y así y todo nos re cagaron a pelotazos, Saja fue figura.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Aprovecho, a los estadistas o memoriosos
Cuantas goleadas nos morfamos con el paton?
Me cuesta recordar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Bauza 2018 en San Lorenzo despues del mundial, por el amor de dios...

Ah y armenle bien el equipo LATI la ctm, no le hagan jugar con Kalinkis, Cettos, Fontaninis para ganar el campeonato económico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Pensar que algunos te sostienen a Aguirre por un puñado de partidos del semestre pasado, pero te mataban a Bauza porque un par de meses después de ganar la copa perdías con Ñuls.
Pensar que acá muchos se burlaban de que la salida de Piatti y Correa destartaló al equipo, pero te justifican todo con "faltan Blanco y Cauteruccio". Ahora sí las ausencias explican rendimientos?
Pensar que unos cuántos lo trataban de mezquino, pero Bauza consiguió en 2015 la mejor diferencia de gol (pocos en contra, muchos a favor) de los últimos años.


Recién lo ovacionamos en la última fecha...
Nunca lo voy a entender.

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
"Para lograr algo primero tenes que soñarlo" me gusta mas.
Locura  :enamorado:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Gracias eternas Edgardo Bauza. Nunca, pero nunca te voy a olvidar. Lo que has hecho va a ser imborrable por el resto de mi vida. Pasan los años, pasan las Copas, pasan los papelones, pasan las eliminaciones en primera fase, etc.

Y cada vez más agradezco más a Dios que haya cruzado a San Lorenzo con vos. Que haya pasado este señor DT y nos haya fado esta copa hija de mil puta, que hace que la bronca sea grande, pero no inmensa como cuando no la teníamos.

Propongo a partir de hoy, un post que se mantenga en el foro durante el resto de los años y pasemos a escribir un simple y sencillo "Gracias Edgardo" todos los 14 de Agosto. 

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5607
El mas grande.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Bauza 2018 en San Lorenzo despues del mundial, por el amor de dios...

Ah y armenle bien el equipo LATI la ctm, no le hagan jugar con Kalinkis, Cettos, Fontaninis para ganar el campeonato económico.


 :enamorado: que lindo seria lpm

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cada vez que estoy por superar su partida aparece otro papelón. Pensar que algunos lo puteaban. Grosero error de los dirigentes dejar ir al mejor dt de la historia.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Bauza 2018 en San Lorenzo despues del mundial, por el amor de dios...

Ah y armenle bien el equipo LATI la ctm, no le hagan jugar con Kalinkis, Cettos, Fontaninis para ganar el campeonato económico.

Hay que tener la oferta lista. Porque si lo rajan de AFA hay que ir a buscarlo enseguida.
Y claramente, armarle un equipo acorde.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
No lo queria creer, pero evidentemente hizo un milagro este tipo. Todos pensamos que despues de ganarla ibamos a jugarla mejor que antes, pero todo lo contrario...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Aprovecho, a los estadistas o memoriosos
Cuantas goleadas nos morfamos con el paton?
Me cuesta recordar.

Contra Lanus el 1-4 y el 0-3 Con Estudiantes,en ningún otro partido con Bauza perdimos con una diferencia mayor a 2.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.