Autor Tema: la estupidez de regalar un tiempo  (Leído 9213 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
  Contra el Cruzeiro sentenciamos la llave haciendo un gol. Gol que merecimos y estuvimos buscando. Contra Nacional merecimos ganar por amplio margen. Bolivar no cuenta, y Gremio nos peloteo todo el partido, se mostraron superiores. Que no se haya ganado de visitante no quiere decir que fuimos creyendo que era una utopia ganar.
 

Mirá, de local se jugó sabiendo que había que mantener el cero, casi que era de vida o muerte. No sé si esa actitud era porque no se tenían fé para ganar afuera, pero parecía. Cosa que no se hizo en la ida y así nos fue. Jamás tuvimos que salir a buscar afuera.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048
El tema era esperar 20 min y salir con todo, no podes esperar tanto.

San Lorenzo tenia que meter un gol si o si. Que nos metieron uno no nos cambiaba tanto, metiendo uno íbamos a penales.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
para mi estuvo bien el planteo...lo unico que discrepo es porque no puso faltando 15 minutos otro delantero...era el momento de arriesgar..


en el partido de ida para reemplazar a belluschi puso a corujo, el equipo jugó pésimo y sacó un pésimo resultado

como va a estar bien volver a poner el mismo equipo que ya fracasó, de local, y encima ahora con el resultado en contra?

insólito lo del dt hoy, decí que no hay nadie para traer pero es para echarlo a la mierda, es un hijo de puta

VdP es del ciclón.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
y si..ahora si hacia el gol Angeleri no iban a decir nada...yo hablo no con los resultados sino lo que me parece el planteo...ahora si hablamos con los resultados para que vamos a debatir si ganas son barbaros si perdes son burro...

Si hacia el gol angeleri era un milagro y lo unico que cambiaba era el estado de animo. Y no se que se habla con el resultado si ya en el entretiempo se decia lo mismo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
si salis de entrada a atacar te comes un gol y termina el partido a los 10 minutos....los negros se agrandan y te comes 4...para mi estuvo bien...era llevar el partido a la corta...cerrado...y despues jugartela los ultimos 30 minutos...para mi ahi debio jugarsela mas...pero para mi el planteo en general estuvo bien..

Comparto. Estuvo bien, el primer tiempo no habia que arriesgar demasiado, era jugarsela en el segundo tiempo.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Mirá, de local se jugó sabiendo que había que mantener el cero, casi que era de vida o muerte. No sé si esa actitud era porque no se tenían fé para ganar afuera, pero parecía. Cosa que no se hizo en la ida y así nos fue. Jamás tuvimos que salir a buscar afuera.

  En las copas posteriores a la que ganamos nos vimos obligados a tener que ganar de visitantes. Quiero enfatizar que hay que sacarse de la cabeza el chip de que es dificil ganar de visitante, aunque lo sea.
« Última Modificación: noviembre 23, 2016, 23:53:05 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
De locales tampoco supimos sacar diferencia en 90 minutos.
Que se yo, este equipo no está para campeón. Se florea con la Guaira, Arsenal y Godoy Cruz, pero termina pidiendo la hora con patronato, con banfield, con velez, con palestino.... y cuando hay que ganar los partidos chivos se borra
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
  En las copas posteriores a las que ganamos nos vimos obligados a tener que ganar de visitantes. Quiero enfatizar que hay que sacarse de la cabeza el chip de que es dificil ganar de visitante, aunque lo sea.

De ahora en mas exijo que cada vez que necesitemos ganar afuera ni siquiera nos presentemos. El razonamiento de un par es ese. No desgastamos jugadores, no sufrimos los 90 minutos, nada. Mal resultado de local, no nos presentamos en la vuelta. Es la posta parece.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
la cagada fue no ganar en buenos aires. despues el resto decanto desde ahi.
sin belluschi que es el que genera futbol y rompe unas marcas. blandi entre algodones, bergessio se lesiono. el chileno jugo 90minutos el domingo. corujo es un cono pero tino costa tampoco aporta. se fue complicando el armado del equipo hoy  :lloron:
no lo mato por lo de hoy

pero hace cuanto que no ganamos en brasil?? era una utopia eso!. la serie la perdimos en el bajo!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
si salis de entrada a atacar te comes un gol y termina el partido a los 10 minutos....los negros se agrandan y te comes 4...para mi estuvo bien...era llevar el partido a la corta...cerrado...y despues jugartela los ultimos 30 minutos...para mi ahi debio jugarsela mas...pero para mi el planteo en general estuvo bien..

  Que te cambiaba en este caso si de una u otra forma te estas quedando afuera? A mi me dio la sensacion de que los negros se agrandaban porque no haciamos un carajo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
  En las copas posteriores a las que ganamos nos vimos obligados a tener que ganar de visitantes. Quiero enfatizar que hay que sacarse de la cabeza el chip de que es dificil ganar de visitante, aunque lo sea.

Difícil es. Y no me parece negativo tener ese chip en tanto y en cuanto se valore de manera suprema el cero en nuestro arco jugando como locales, y ni hablar de una ventaja. Aunque sea 1-0. Hoy estamos afuera porque eso no se hizo en la ida.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38415
  Que te cambiaba en este caso si de una u otra forma te estas quedando afuera? A mi me dio la sensacion de que los negros se agrandaban porque no haciamos un carajo.

y si..con el resultado final es facil tu comentario..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La cagada fue no haber buscado el 2do gol cuando estamos 1 a 0. Lo perdimos nosotros
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
  Que te cambiaba en este caso si de una u otra forma te estas quedando afuera? A mi me dio la sensacion de que los negros se agrandaban porque no haciamos un carajo.

Tal cual ... como no te vas agrandar o minimamente jugar tranquilo si el rival que te tiene que hacer un gol no cruza la mitad de la cancha ? jajaja te cagas de risa. Pero bueno, el chamuyo...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
De locales tampoco supimos sacar diferencia en 90 minutos.
Que se yo, este equipo no está para campeón. Se florea con la Guaira, Arsenal y Godoy Cruz, pero termina pidiendo la hora con patronato, con banfield, con velez, con palestino.... y cuando hay que ganar los partidos chivos se borra
somos muy verdes pero no es solo este equipo siempre nos pasa. me hace acordar un poco a la seleccion nacional  :lol: :lol: :lol:.

hay que recuperarse rapido de esto. olvidarse y meterse de cabeza en el torneo. si nos agarra caidos los bosteros mugrientos se aprovechan.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Difícil es. Y no me parece negativo tener ese chip en tanto y en cuanto se valore de manera suprema el cero en nuestro arco jugando como locales, y ni hablar un ventaja aunque sea 1-0. Hoy estamos afuera porque eso no se hizo en la ida.

  Si, lo es, pero no podemos depender siempre de lo que pase de local.
  Las copas son ida y vuelta, se nos va a seguir haciendo dificil ganar otra cosa si creemos que dejamos pasar el tren por no haber sacado un buen resultado de local. Te lo entiendo si tenes que jugar con equipos como Atletico de Nacional que viene dulce, en la altura o con un viaje de la santisima puta.

y si..con el resultado final es facil tu comentario..

  No, es una realidad. Con un gol en contra o sin el teniamos que seguir buscando; yo me mentalice asi desde antes de que el partido empezara.
  Preferible mantener el arco en 0, no te lo discuto, porque por ahi sentis el impacto con el gol...pero no cambia el hecho de que ambas formas te estas quedando afuera.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14525
Me parece que Aguirre no supo que el primer partido había terminado 1 a 1, son situaciones inexplicables, cuidamos (mal) durante el primer tiempo el 0 a 0, en vez de plantear un partido mas abierto, con jugadores con más llegada ofensiva.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
  • Socio Nro 59.316
Lo del dt hoy es para echarlo, regalo la copa solito. Que se muera el y los que lo justifican

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 386
Con un presupuesto cuatro veces mayor para futbol, nuestro equipo salio a esperar y ver que pasaba en el primer tiempo, mala inclusion de corujo, coloccini y cerutti, y sobre todo falta de Actitud, a hablar menos y jugar mejor, era meter un gol, menos no se podia pedir...
Edmund Kemper

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
y si..con el resultado final es facil tu comentario..


esta justamente no fue la ocasión, absolutamente todo el foro coincidía antes del partido al ver la formación que el planteo era insólito

VdP es del ciclón.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
  Si, lo es, pero no podemos depender siempre de lo que pase de local.
  Las copas son ida y vuelta, se nos va a seguir haciendo dificil ganar otra cosa si creemos que dejamos pasar el tren por no haber sacado un buen resultado de local. Te lo entiendo si tenes que jugar con equipos como Atletico de Nacional que viene dulce, en la altura o con un viaje de la santisima puta.

 

Pero no aplica al caso actual porque ni siquiera se tomó como valor fundamental el cero en nuestro arco como local. Si vos me decís que nos empataron 1-1 a pesar de habernos defendido bien e intentando complicarle la tarea al rival, te daría la razón. Pero eso ni se intentó, porque nos agarraron mal parados como si estuviéramos perdiendo o empatando. De hecho Torrico después tapó un mano a mano también, no salvó de la derrota. Dejamos pasar el tren como locales por irresponsabilidad y no por cuestiones de fuerza mayor. Yo no puedo creer que hoy se quejen de la supuesta falta de audacia en el primer tiempo cuando Chapecoense nos empató acá de contra . Lo que se hizo en el primer tiempo hoy (para mí correctamente) es lo que se tendría que haber hecho en el St acá.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Pero no aplica al caso actual porque ni siquiera se tomó como valor fundamental el cero en nuestro arco como local. Si vos me decís que nos empataron 1-1 a pesar de habernos defendido bien e intentando complicarle la tarea al rival, te daría la razón. Pero eso ni se intentó, porque nos agarraron mal parados como si estuviéramos perdiendo o empatando. De hecho Torrico después tapó un mano a mano también, no salvó de la derrota. Dejamos pasar el tren como locales por irresponsabilidad y no por cuestiones de fuerza mayor. Yo no puedo creer que hoy se quejen de la supuesta falta de audacia en el primer tiempo cuando Chapecoense nos empató acá de contra. Lo que se hizo en el primer tiempo hoy (para mí correctamente) es lo que se tendría que haber hecho en el St acá.

  Al comienzo de este partido ya no importaba si de local nos empataron de pedo, por un error nuestro, o si ellos merecieron ganar y la sacamos barata. Habia que salir a buscar un gol si o si.
  Por mas que apuntemos siempre todos nuestros cañones al partido de local, alguna que otra vez nos puede salir mal (como nos termino pasando) y no por eso hay que pensar que la llave la tenemos mas perdida que ganada. Menos aun que podes tirar 45 minutos a la basura teniendo 90 para arreglar el descalabro defensivo que tuvimos en casa.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38415

esta justamente no fue la ocasión, absolutamente todo el foro coincidía antes del partido al ver la formación que el planteo era insólito

la mayoria del foro sabe poco de futbol..se cree qeu se juega con la play... y es exitissta...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36792
la mayoria del foro sabe poco de futbol..se cree qeu se juega con la play... y es exitissta...
Bueno pero lo que todos coincidian se confirmó.. Evidentemente ni es resutadismo ni el foro sabe tan poco.. No hay modo de dibujarla, se mando cualquiera

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38415
Bueno pero lo que todos coincidian se confirmó.. Evidentemente ni es resutadismo ni el foro sabe tan poco.. No hay modo de dibujarla, se mando cualquiera

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk



bue..si queres te hago la lista de las veces que el foro opina algo y despues no se cumple...creo que son amplia mayoria...