Autor Tema: Juan Antonio Pi$$i muy criticado por la prensa  (Leído 5029 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pizzi en boca no dirige ni en pedo, no tiene el perfil de bosta, boca tiene en agenda a todos los ex bianchi, palermo, guillermo, arruabarrena, hasta el fracasado de cagna tiene mas chances. A riBer puede ser, aunque no se fue bien como jugador pero podria ser una chance, en san lorenzo se quemo, no dirige mas, ademas de que espero que bauza nos dirija por los menos 4 años seguidos, un tecnico de la jerarquia del paton no se consigue todos los dias.

en un par de años puede volver.

no se si quedo tan quemado

cuando necesitemos tecnico y veamos lo que hay disponible. pizzi no va a ser una mala opcion.

ahora dura la bronca por como se fue. pero por resultados para mi puede volver tranquilamente.

fijate que hay gente que pide a abreu. tipo mas forro que ese que de verduguea en la cara no puede haber.  Osea si piden a ese garca, no podra haber problemas con pizzi.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
en un par de años puede volver.

no se si quedo tan quemado

cuando necesitemos tecnico y veamos lo que hay disponible. pizzi no va a ser una mala opcion.

ahora dura la bronca por como se fue. pero por resultados para mi puede volver tranquilamente.

fijate que hay gente que pide a abreu. tipo mas forro que ese que de verduguea en la cara no puede haber.  Osea si piden a ese garca, no podra haber problemas con pizzi.

pizzi tambien te verduguea en la cara eeh.... quiza no tan explicito como abreu, pero tambien lo hizo

no te olvides que el pavo no queria arrancar la pretemporada si no le firmaban ese contrato por 2 años.... se la paso ventilando por todos lados la importancia de los proyectos, y de lo agradecido que estaba con esta dirigencia que le banquen un proyecto asi, que no era usual en este pais bla bla.....

llego a decir que si no ganaba lamens se iba pq era con la unica dirigencia que iba a poder trabajar "a largo plazo"

despues de decir toda esa zarta de pelotudeces, y muchas mas... arreglo un contrato con el valencia en tiempo record y dejo a la dirigencia de garpe...........

nohace falta que te griten un gol en la cara, o que pidan aliento para que alguien te verduguee... este tipo lo hizo.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado mmpalermo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
La ambicion, la ansiedad... lo llevaron a tomar una decision equivocada.
Terminara sin el pan y sin la torta.
En Boca no lo veo, en River me cuesta no fue referente... en SL me parece imposible.
Creo que esta transitando el costo de una mala decision

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pizzi tambien te verduguea en la cara eeh.... quiza no tan explicito como abreu, pero tambien lo hizo

no te olvides que el pavo no queria arrancar la pretemporada si no le firmaban ese contrato por 2 años.... se la paso ventilando por todos lados la importancia de los proyectos, y de lo agradecido que estaba con esta dirigencia que le banquen un proyecto asi, que no era usual en este pais bla bla.....

llego a decir que si no ganaba lamens se iba pq era con la unica dirigencia que iba a poder trabajar "a largo plazo"

despues de decir toda esa zarta de pelotudeces, y muchas mas... arreglo un contrato con el valencia en tiempo record y dejo a la dirigencia de garpe...........

nohace falta que te griten un gol en la cara, o que pidan aliento para que alguien te verduguee... este tipo lo hizo.

si ya se.

pero eso no quita que pueda volver a dirigir en san lorenzo luego de un par de años

igual a mi me parecio mas alevoso lo de abreu. por vender humo al pedo con las gallinas y verduguearnos.

de ultima pizzi opto por su profesion y decidio no respetar el contratar. Pero por lo menos dejo buenos resultados en el club.

abreu cuando estabamos todos re bajoneados nos pelotudeo en la cara.

por lo menos a mi me parecio mas alevoso. lo de pizzi fueron decisiones profesionales que no me parecieron correctas.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
es un boludo Pizzi, la peor decision que tomo en su vida, en 6 o 7 meses se van a dar cuenta, si sigue asi se queda sin el pan y sin la torta, se quema completamente en europa y por estos lares va a poder dirigir solo en paises tipo Peru, Chile, Ecuador o aca tal vez en Rosario central o algun equipo chico, innecesario como se autoboicoteo.

PD: Solo Valencia puede llevar al fracasado cronico de Ayala como manager, dios...  :boluu:

nose porque pero lo veo en river en un tiempo.. sobre todo si le va mal en europa...  a RD no le queda mucha soga... y todos los hinchas de river me hablaban maravillas de pizzi.. tecnico serio..  q labura q esto.. que aquello...

lo veo en river... en boca no porque es otro estilo de club... pero en river... q se hacen los que les gusta jugar lindo... con pizzi van a estar contentos!!!

es un presentimiento!  ojala que no, porque sabe hacer jugar a sus equipos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Vi 1 solo partido de pizzi, fue contra el Atlético y mientras lo miraba me estallaba de la marca zonal y lo caprichoso que fue aca con ese sistema, después llegaron los goles, 2 a 0 perdió, los 2 goles de pelota parada.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Laburo va a tener, salio campeon. Ahora a River, siguiendo la hipotesis, seria otra mala desicion, los gayi son mucho mas intolerantes y puteadores que nosotros, vestigios de grandeza y aquel buen juego que tuvieron. Claro hay que ver que otro laburo ofrecen o cuanto le ponen, o que un DT no se fija en eso, pero de ultima me cagaria de risa con el verdugueo, creo superan lejos la de Piji...Tendria que recalar ahi, puede nos valorice un poco mas, se le pego aca en el foro, algunos, pero en la cancha, salvo aquella del Pipi, o alguna otra perdida, no fue tan incinerante..
Los gaitas son puteadores ? Habria que ponerles fichas en su foro, ja. y si, ya fue el tipo, pero que nos valore como hinchas en su justa medida, ni de nosotros se despidio, para aplaudirlo o para putearlo..decidira cada uno.
Y panqueques ? El panquequismo es universal creo, ya veo le gana al Barza.....

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
..en San Lorenzo tenia un plantelazo para este campeonato...el valencia es muy mediocre...la va a parir ...
Lo echan al final del torneo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Para mi va a remontar, aca después del partido con Boca parecía que le iba a ir como el orto y después levanto como loco.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Vi 1 solo partido de pizzi, fue contra el Atlético y mientras lo miraba me estallaba de la marca zonal y lo caprichoso que fue aca con ese sistema, después llegaron los goles, 2 a 0 perdió, los 2 goles de pelota parada.
el atletico del cholo es el equipo en liga que mas goles hace de pelota parada... es imposible!!!

compararlo por ese partido es directamente matarlo... son animalitos los del cholo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
va a terminar dirigiendo en mexico o arabia saudita , en argentina no lo veo por varios años... ahhh de valencia lo rajan antes del 15 de febrero!  :pibin:

Pd: Por lo menos asi lo veo yo.... sic , sic

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Es un tecnico que tiene conceptos y condiciones como para estar en 1º línea, pero a la vez tiene defectos muy graves que lo llevan al desastre.

Para mí quemo etapas, todavia no estaba para emigrar aunque la verdad si seguia tampoco creo q pudiera cambiar mucho y siempre tuvo y va a tener la mira puesta en Europa, un tecnico asi a SL no sirve, no te deja proyectar a largo plazo. una pena por él, creo que el unica opcion que le queda es volver a dirigir a central para posicionarse otra vez.


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Nunca me gusto pero en SLZ consiguiò resultados, espero que remonte en el Valencia no hay que ser rencoroso y nos sacò campeòn. Si vuelve no tengo dudas que consigue club, Rosario, River, perfectamente puede dirigirlos.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
quien es pizzi?

al que te cansaste de chuparle la pija, te acordas? limpiate que te quedo blanquito ahi al costadito de la boca

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
al que te cansaste de chuparle la pija, te acordas? limpiate que te quedo blanquito ahi al costadito de la boca

Estan hablando del DT campeon o es otro pizzi ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NicoCuervo07

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 47
  • Kannemann ídolo eterno.

Papa de Pizzi: Hijo eres tartamudo y no sabes nada de futbol, si algun club de europa te quiere contratar, aceptas.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
¿Por qué no ven el lado positivo? Dicen que ganó 1 de 9. Pero si lo ven de otro punto de vista perdió 2, ganó 1 y empató 7

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
O sea que de 9 no perdió en 7.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
O sea que de 9 no perdió en 7.

Puff, que campañon empatar 7 de 9, si salimos invicto en el torneo empatando los 19 partidos hacemos 19 puntos y terminamos invictos, gran campaña!!! :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Puff, que campañon empatar 7 de 9, si salimos invicto en el torneo empatando los 19 partidos hacemos 19 puntos y terminamos invictos, gran campaña!!! :boluu:

No es una buena campaña, eso está claro, pero tampoco hay que negativizar tanto. En San Lorenzo era parecido. Decían que estuvo invicto 7 partidos pero empató 5 (es un ejemplo) y así lo ves de otra forma

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Como te cabe tartamudo hijo de puta