Autor Tema: Historial completo vs Boca Juniors  (Leído 4530 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Asco y mas asco me da la bosta. La peor mierda del futbol mundial de la historia!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
17 a 6 el historial a favor nuestro en el Nuevo Gasómetro...
Un solo empate?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Un solo empate?
si.el gol lo hace bergessio me parece.creo que fue un sabado.le cantabamos esa de la gripe porcina me acuerdo.

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
NO TIENEN VERGUENZA... 1 PARTIDO NADA MAS? JAJAJAJA

http://www.historiadeboca.com.ar/enfrentamientos.php?CodRiv=13

Cuentan hasta los partidos de PES 6 para alcanzarnos y ni siquiera llegan, me puse a ver ese historial y cuentan amistosos (en los que seguro nos descuentan 6 o 7 partidos) y amateurismo, ademas de copas dudosas como la Copa Competencia Britanica 1946.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Por dios lo de los ultimos 5 partidos es violación, 0 goles nos hicieron. Y si contas el 4-0,6 partiditos.
El último gol oficial de boca a San Lorenzo fue en 2012 lo hizo el flaco schiavi

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
siempre esta bueno ganarle al equipo del periodismo, y al otro dia sentarse a ver como lloran c el cul0 bien roto jajaja

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
les llevamos 11 y podrian ser muchos mas de tantas veces que nos cagaron los arbitrajes

me causan gracia esos historiales paralelos que quieren contar partidos de bochas, amateurismo, amistosos y asi y todo le seguimos llevando como 5 jajaja, no le dan los numeros ni asi

igualmente eso es un mamarracho, toda la vida se conto el profesionalismo, son 11 y la tienen toda adentro

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Muy buena data.
Otra de las cosas es que somos el equipo que mas veces les gano en la Bombonera. (Aunque esta vez jugemos en el NG)

Y eso que suelen ser jodidos los partidos en la boca, el ultimo fue terrible lo mal que jugamos y ni asi nos pudieron ganar

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
En el libro de Adolfo Res leí esa famosa estadística de que los tuvimos de hijos hasta contando solo lo jugado en La Boca. Fue a mediados de los '70. Terrible. Y ahora tampoco debemos estar tan lejos eh.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Hay que romperles el orto, pasarlos por arriba, solo así se puede sacar de encima la mufa el equipo. Hay que ganar y quedar lo más cerca posible de Estudiantes antes del corte del torneo.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Quiero romperles el culo como nunca. No solamente por ser Boca, sino porque la calentura por la eliminación es tremenda y espero que los jugadores estén igual. Que esté 5-0 el partido y no saquen la patita del acelerador, ojalá algún dia pase

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
iré a la cancha a ver coger a los bosteros, espero q no m decepcionnen
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
No hay que perder.

Nada más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No hay que perder.

Nada más.


Firmas empate? Yo ni a palos, a estos roñosos hay que ganarles con las medias nomas

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Como todo el mundo sabe a esta lacra inmunda le llevamos 11 PARTIDOS , bueno miren esta gente ensañada en mostrar otra cosa y encima dice ser Cuervo ;

https://twitter.com/DataCasla/status/802499217201709056

Un papelon .

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Como todo el mundo sabe a esta lacra inmunda le llevamos 11 PARTIDOS , bueno miren esta gente ensañada en mostrar otra cosa y encima dice ser Cuervo ;

https://twitter.com/DataCasla/status/802499217201709056

Un papelon .
pobre pibe.data casla encima se puso en el twitter? pobre pibe de verdad.y que me chupa la japi dos veces.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
quédense tranquilos que esa boludeada de los 4 partidos y el conteo amateur, solo la hacen los hinchas pelotudos de Vodka que no entienden un carajo de futbol, y se han prendido a boludear con los de Racing y Huracan, se los digo porque tengo dos boster0s en mi laburo q ni miran los partidos y me tiraron esa estadística

el hincha de Boca futbolero con 2 dedos de frente, sabe bien que son 11 pijaz0s de diferencia, que podrían ser 12 con el partido del 90, y que los tenemos de recontra hijos y les ganamos con la camiseta

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
A ustedes les parecerá fantasioso pero en todos lados hay unos giles hinchas de r*cing que se hacen pasar por historiadores instalando esta mentira.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
clarin puso un historial fantasma contando amateurismo en el que les llevamos solamente 4

tienen los medios operando y todo, eso si, los 6 años de boca en la B contando ese mamarracho no lo mencionan

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
yo pensé que le llevábamos 10 ahora, pero un amigo bostero me dijo que ahora son solo 3 jajaja

y apareció otro y me dijo que no, que nos pasan por 7 porque antes de 1891 competían en la liga boliviana y obtuvieron 7 títulos, asi que se los sumaron también jajaja

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Les llevamos 10, y si quieren contar todo es 7, el periodismo te quiere contar el amateurismo (cuando nunca lo hizo) pero no los enfrentamientos por copas internacionales y nacionales...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661
Les llevamos 10, y si quieren contar todo es 7, el periodismo te quiere contar el amateurismo (cuando nunca lo hizo) pero no los enfrentamientos por copas internacionales y nacionales...

Pinten como la pinten van a morir hijos nuestros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Ahora ya en frío...

+10, uno más, a veces uno menos...

Pero siempre abajo, bostero.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"