Autor Tema: Indio en Olavarria  (Leído 37136 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo siempre lo entendí, el que tenia problemitas eras vos...

Personalmente, cuando se pasa un mensaje/declaración, analizo primeramente el mensaje por sobre el mensajero; y veo si hay verdades o mentiras en el relato.
Acá muchos pasaron por alto el mensaje (porque no les gustaba?) y apuntaron directamente contra el mensajero...

Por ejemplo, De la Puente (sorete, violador y asesino serial), entre otras cosas dijo algo como "al Indio la seguridad de la gente no le importa", es verdad o mentira??
Sáquense el fanatismo por un rato, y si fueron a los últimos recitales de los Redondos, y ni hablar del Indio, verán que es así 100%, no jodamos!! El que lo niega es evidentemente porque no lo quiere ver!!!
Fanatismo de que? Sino voy a ver al indio.

El mensaje sobre el mensajero, no se eso era antes de que el poder económico infectara mensajes y mensajeros a su conveniencia. Y yo no soy carne de operaciones, las huelo en el aire a esta altura.

No se, vos hablaste con Solari? Lo que estoy seguro es que al gobierno pcial, municipal y a la productora no le importa nada más que la ganancia, a Solari no se. No puedo opinar tan suelto de cuerpo sobre un tipo que más allá de su condición o venta de independencia no organiza más que sonido, listas o boludeces. Que le importa la guita seguro. No es como el farsante a sueldo de Soros y Monsanto de Mújica el presidente pobre que aman los ricos, el lujo es vulgaridad lo dice la minita que la gusta no sean tan literales. Es un mercader tambien, pero no por eso me voy comer los chamuyos de los esclavos de otros mercaderes. El que tiene problemas para comprender sos vos, me paso por las​ bolas lo que digan los mensajeros del poder económico, bien por las bolas, me los refrego por la chota bien refregado, a ellos y sus mensajes y no soy fanatico de Solari, ni de Los redondos así que en tu marco de compresión sácame de ahí porque estás meando afuera del tarro.

Reitero no soy fanatico de nadie, solo de Steven Wilson y de Spinetta. Asi que no estoy defendiendo a Solari, solo les marco como los medios les señalan a Solari para no hablar de otras cosas... Les señalo la luna y se quedan mirando el dedo con la baba chorreando de sus morbosas bocas repetidoras de pescado podrido.
« Última Modificación: marzo 15, 2017, 15:56:15 por cafuSL »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lo único que me molesta es que ahora muchos salgan de la cueva para pegarle fuerte a Solari.
Eso sí que es bien de basura.  Pero MUCHOS aprovecharon de eso...

Que el Indio después se haga cargo de lo que pasó y/o haya tenido responsabilidad es otra cosa, pero hablo en lineas generales de la opinión pública, como salieron muchos a matar así porque sí...

¿Y antes qué pasaba?

Ojo, lejos estoy de defender a Solari. Me gustan Los Redondos, no más de 10 temas quizás, así que lejos estoy de ser fanático, pero me molesta eso que la gente salga a pegarle, tengan razón o no, después de los sucesos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Lo único que me molesta es que ahora muchos salgan de la cueva para pegarle fuerte a Solari.
Eso sí que es bien de basura.  Pero MUCHOS aprovecharon de eso...

Que el Indio después se haga cargo de lo que pasó y/o haya tenido responsabilidad es otra cosa, pero hablo en lineas generales de la opinión pública, como salieron muchos a matar así porque sí...

¿Y antes qué pasaba?

Ojo, lejos estoy de defender a Solari. Me gustan Los Redondos, no más de 10 temas quizás, así que lejos estoy de ser fanático, pero me molesta eso que la gente salga a pegarle, tengan razón o no, después de los sucesos...

Porque si o por haber apoyado abiertamente al anterior gobierno ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Es increíble como el indio soladri te lleva 300 mil personas y después ves a Skay que no junta ni 5 mil..

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
El q quiere disfrute, el q no q se chupe una pija..

https://www.youtube.com/watch?v=6W3BKhwquMg&t=3s

Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Si los dos muertos no murieron en la avalancha porque los medios siguen dándole al indio?
Si una persona se toma un pase de merca antes de entrar al predio y luego muere por un ataque al corazón de quien es la culpa? Eso es inevitable.

Argentina cada vez más dividida por ser k o anti k y ahora por ser ricotero o antiricotero.


No lo digo por este foro, por mensajes de usuarios de gente de la nación y clarin. Hay mucho resentimientos y mucho viene de la clase alta. A mí nadie me va a discriminar el fasismo murió en Rusia.
Ya me vienen bardeando en clarin y la nación. Es gente que no tolera que la clase de abajo sea feliz.

Argentina ya no es un pueblo unido. Lo siento mucho quiero a mi país pero no tiene solución se odian todos. El nivel de violencia en mensajes y peridiosmo es alto. Repito en foros no tanto, es otra cosa!
 

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Si los dos muertos no murieron en la avalancha porque los medios siguen dándole al indio?
Si una persona se toma un pase de merca antes de entrar al predio y luego muere por un ataque al corazón de quien es la culpa? Eso es inevitable.

Argentina cada vez más dividida por ser k o anti k y ahora por ser ricotero o antiricotero.


No lo digo por este foro, por mensajes de usuarios de gente de la nación y clarin. Hay mucho resentimientos y mucho viene de la clase alta. A mí nadie me va a discriminar el fasismo murió en Rusia.
Ya me vienen bardeando en clarin y la nación. Es gente que no tolera que la clase de abajo sea feliz.

Argentina ya no es un pueblo unido. Lo siento mucho quiero a mi país pero no tiene solución se odian todos. El nivel de violencia en mensajes y peridiosmo es alto. Repito en foros no tanto, es otra cosa!

Nunca fuimos un Pueblo unido y dudo que alguna vez lo seamos, esto viene hace decadas y decadas. Basicamente como bien dice el tema hay que fijarse de que lado de la mecha te encontras.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
http://www.infobae.com/sociedad/2017/03/15/los-muertos-en-el-recital-del-indio-solari-habian-consumido-drogas-y-alcohol/  Ven? El indio no es culpable de que la gente se meta falopa.

Estamos perdiendo 1 a 0 y vos rompiendo los huevos lavándole las manos al Indio. Ya sabemos que no sos hincha de San Lorenzo, pero al menos tené el respeto de aparentar serlo.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Y para Tommy, no se puede separar la realidad social y económica de la construcción de la agenda mediática sino se suben fotos de Honduras porque te dijeron que era La Matanza o se culpa a Solari de una mala organización y avalanchas cuando las víctimas no tienen señales de haber sufrido aplastamiento, hay una gran necesidad de hacer de esto una tragedia "producto" y cuando los medios informan cosas suelo preguntarme que interés estan defendiendo

No seguiste el hilo de conversación y es una lástima porque podríamos llegar a mejores conclusiones. Como tipo profundo, sabrás o percibirás que todos (Dios Indio Solari incluido) venden pescado podrido. Pero la dejo acá antes de que la sigas dilatando y evitar malos entendidos entre ambos. Otra vez, gente inteligente defendiendo a gente verde (en todo sentido) que no merece su defensa.

Abrazo.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
http://www.infobae.com/sociedad/2017/03/15/los-muertos-en-el-recital-del-indio-solari-habian-consumido-drogas-y-alcohol/  Ven? El indio no es culpable de que la gente se meta falopa.

Ya encontrarán el modo de decir que el Indio debió evitarle los vicios a su público.

No es santo de mi devoción Solari persona, de hecho creo que la canción de Juanse lo describe a la perfección, pero es de miserable oportunista querer cargarle muertos solo porque cae mal. Lo de Pettinato que hablan por ahí es de una bajeza digna de los chimenteros Rial y Ventura.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Estamos perdiendo 1 a 0 y vos rompiendo los huevos lavándole las manos al Indio. Ya sabemos que no sos hincha de San Lorenzo, pero al menos tené el respeto de aparentar serlo.
Lo vas a reportar tambien???
Cagon!!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18603
  • Locura Azulgrana
2 muertos por bobazo, uno producido por stress y el otro por intoxicación. Increíble el humo que vendieron los medios con este tema. Recuerdo a Telam e Infobae titulando el domingo pasado por la madrugada que había habido al menos 7 muertos por avalancha...Una vergüenza...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
2 muertos por bobazo, uno producido por stress y el otro por intoxicación. Increíble el humo que vendieron los medios con este tema. Recuerdo a Telam e Infobae titulando el domingo pasado por la madrugada que había habido al menos 7 muertos por avalancha...Una vergüenza...
" Tu negocio es muy dificil de explicar y facil de enseñar"
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20093
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
donde estan ahora los que en las primeras páginas salían a pegarle al indio con poronga en mano chorreando baba producida por nelson castro?

es muuuy bajo lo que hicieron.. la organización es muy chota? cierto, toda la mierda que se habló sobre los muertos es verdad? y, no, la verdad que se comprobó que no, pero bueno, ahora salgan a decir que son 100 los muertos y que se tapa todo, siempre tienen una carta bajo la manga

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No comente el post xq me molestaba leer muchos pelotudos, pero lo unico que voy a decir es q las unicas muertes que se podian evitar fueron la de los familiares q se mataron en la ruta viajando a olavarria desesperados por el panico que generaron los medios.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Bue... Ahora si no hay muertos no quiere decir que sea una organización vergonzosa que se cagó en la mitad de su publico y Olavarria entera?
Así estamos, o blanco, o negro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18603
  • Locura Azulgrana
Bue... Ahora si no hay muertos no quiere decir que sea una organización vergonzosa que se cagó en la mitad de su publico y Olavarria entera?
Así estamos, o blanco, o negro.

Nadie te va a negar que la organización de los recitales de Solari, más que nada desde Junin en adelante, deja muchísimo que desear. Pero eso no quita que la campaña de desprestigio y de mentira sistemática montada por los medios, cuando aún los cadáveres estaban calientes, fue una reverenda hijaputez.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

  Vengo de Júpiter donde una pésima señal me permitía/dificultaba la visión de los zócalos mediáticos.
  Se inscribían en la conocida necesidad de demonizar lo multitudinario ( más allá de lo sucedido)
  Y la figura del Indio calza perfecto. Una calesita con sortija incluida.