Autor Tema: Indio en Olavarria  (Leído 37130 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Con mi primo vamos a ir con unos que se llaman Tour de Rock, ya viaje con ellos una vez y todo bien, dejo link que tiene toda la info:

https://www.facebook.com/events/668853356621906/

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
  • Argentino como toda persona de bien
Con mi primo vamos a ir con unos que se llaman Tour de Rock, ya viaje con ellos una vez y todo bien, dejo link que tiene toda la info:

https://www.facebook.com/events/668853356621906/
me llama mucho lo de la pileta y todo el camping previo.

pero tampoco tengo ganas de llevar todo y viajar solo.

por otro lado, a las 17hs recien te llevan para el predio del recital?

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Creo que el 30% de la gente que va a ver al indio va sin entrada, y no se si me quedo cortina.
Fuente: Las ultimas misas.

Decidi ir sin entrada esta misa. 8 gambas no pienso gastar para que ni me vean la entrada. Y me canse de escuchar a todos mis amigxs todas las veces que pasaron sin entrada.

Ya reservado el micro, muy manija.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36611
cuanto les salio micro aprox?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
El mio $900 con escabio (nos regalan un fernet  :enamorado:, 1882 pero un fernet en fin) y morfi el sabado. Salimos el viernes a las 22 de Palermo.

Los precios por lo que estuve viendo varian de $900 a $1200. Incluso combis

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
  • Argentino como toda persona de bien
El mio $900 con escabio (nos regalan un fernet  :enamorado:, 1882 pero un fernet en fin) y morfi el sabado. Salimos el viernes a las 22 de Palermo.

Los precios por lo que estuve viendo varian de $900 a $1200. Incluso combis
para para.

pasa ese micro. jajajajaja. para que saque entrada lpm! encima que no tengo ni drama de que se pudra todo.

Sera xq quiero ir adelante de todo y entrar bien temprano.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo no se si sacar la entrada o no, siempre la saque y tuve amigos q fueron conmigo q pasaron sin entrada, o conocidos q hicieron lo mismo... esta misa estoy sin laburo y ahorrarme esos 800 pesos me viene bien, pero la verdad q me da un toque de cagazo... se q voy a estar re en pedo y re loco cuando tenga q entrar y me va a poner medio nervioso la situacion jajaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
yo no se si sacar la entrada o no, siempre la saque y tuve amigos q fueron conmigo q pasaron sin entrada, o conocidos q hicieron lo mismo... esta misa estoy sin laburo y ahorrarme esos 800 pesos me viene bien, pero la verdad q me da un toque de cagazo... se q voy a estar re en pedo y re loco cuando tenga q entrar y me va a poner medio nervioso la situacion jajaja

Mandate de una loco, los tipos no solo q no te miran la entrada sino que algunos hasta se cagan de risa cuando ven los "intentos de entrada" y dejan pasar. Yo me hago el piola aca pero tambien voy a estar nervioso por la situacion pero pasar voy a pasar igual, si no es solo es con una muchedumbre que nunca faltan en el Indio.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
  • Argentino como toda persona de bien
yo no se si sacar la entrada o no, siempre la saque y tuve amigos q fueron conmigo q pasaron sin entrada, o conocidos q hicieron lo mismo... esta misa estoy sin laburo y ahorrarme esos 800 pesos me viene bien, pero la verdad q me da un toque de cagazo... se q voy a estar re en pedo y re loco cuando tenga q entrar y me va a poner medio nervioso la situacion jajaja
si vas con amigos hacelo, no pagues entrada.


Si alguien fuese solo como voy yo, le recomendaria que no, la q te falta es q se te pudra, te pelees y quedes tirado (obvio que nadie te va a dejar tirado) pero una cosa son tus amigos, otra cosa es un desconocido.


Ya tengo la entradita en mano! el sabado saco el viaje...

creo que voy con lo que me paso Juanma, igual gracias Cali por el dato! pero la idea es salir de noche.

https://www.facebook.com/events/668853356621906/

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Che Stingy colgué en avisarte. Un amigo saca siempre con su programa de radio El Tesoro Que No Ves. Sé que si sacabas antes estaba más barato, ahora si les queda algún lugar lo estaban cobrando $1000. Si te interesa contactate por acá: por mail a microsdeltesoro@gmail.com o x Whatsapp 1125142033

Yo ya viajé con ellos y la mejor, todo 10 puntos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
cuanta gente se espera?
100.000 ?
ya tengo mi entrada

no me gustan los recitales en descampados, me gustaba cuando tocaba en la plata. ojala algun dia vuelva al unico..
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
cuanta gente se espera?
100.000 ?
ya tengo mi entrada

no me gustan los recitales en descampados, me gustaba cuando tocaba en la plata. ojala algun dia vuelva al unico..
Agregale 100.000 mas.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
  • Argentino como toda persona de bien
para mi 250.000.

por otro lado, ya tengo entradita, y tengo el viaje, voy en combi con gente amiga. (tuve temprano entre mis manos mi boleto y oi, que en el ensayo ya chingaban nuestra onda y pense)



Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota.

Indio de nuevo en Olavarria, si esta vez no se suspende, que vaya el Flaco, Walter, Semilla y Sergio! Por favor!...


Que un sueñito acabo ya te dijeron...pero no, que todos los sueñitos nooo..

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
que cagada que la yuta no les deje tocar en baires, porque el hipodromo de san isidro, el autodromo de lugano, o el hipodromo de palermo son enormes.

o si no hacer 5 unicos, cada uno con 45.000 es mas que suficiente.

me da por las bolas andar por pastisales..y caminar mil km, etc, etc.

no voy por eso desde el 2011, cuando toco en junin. antes a los unicos fui a todos.

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
No lo veo al Indio tocando en San Isidro eh, con todo respeto.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
  • Argentino como toda persona de bien
No lo veo al Indio tocando en San Isidro eh, con todo respeto.
y le quedaria al toque de la casa?

no lo veo tocando en el hipodromo xq tiene que arreglar y no le va a caber.

y en las canchas lo mismo.

A el le quedo grabado como a todos, lo que pasaron Los Redondos en todos los estadios, lo de Walter, la yuta, y el arreglo que tenia el hijo de la Negra con la Poli, que un dia casi va a en cana Syms, sino era por el negro Cañon.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Como la ven para viajar en micro de linea? Digo porque por ahí no consigo en los que sacan especialmente y la verdad que me da lo mismo, porque en el mapa la terminal de micros está a 3 cuadras del predio, una fiesta. Y sale lo mismo encima.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
  • Argentino como toda persona de bien
Como la ven para viajar en micro de linea? Digo porque por ahí no consigo en los que sacan especialmente y la verdad que me da lo mismo, porque en el mapa la terminal de micros está a 3 cuadras del predio, una fiesta. Y sale lo mismo encima.
emmm lo veo copado, peroooooo, el tema es que donde dejas las cosas? si sacas hospedaje (no hay nada), si.

sino, se complica, lo bueno de los micros, es que los cierran, y te esperan 2hs para volver, algunos...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
emmm lo veo copado, peroooooo, el tema es que donde dejas las cosas? si sacas hospedaje (no hay nada), si.

sino, se complica, lo bueno de los micros, es que los cierran, y te esperan 2hs para volver, algunos...

La verdad es que llevo lo puesto. El pasaje de vuelta doblado en el bolsillo y listo. Si hace frío a la vuelta me joderé, pero Marzo es caluroso así que ni buzo llevo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
  • Argentino como toda persona de bien
La verdad es que llevo lo puesto. El pasaje de vuelta doblado en el bolsillo y listo. Si hace frío a la vuelta me joderé, pero Marzo es caluroso así que ni buzo llevo.
si lo ves asi...olvidate que si papa, micro de linea, si no te escabias y encontras la terminal al toque, va como piña, albedrío. Mejor solo y a la deriva...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
no pasan mas los dias lpm!!! vamos que falta poco!!

entradita en mano, viaje asegurado con amigos + fernet-birra, ir a ver al indio .... QUE MAS!!!!??   
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
para los seguidores del Indio, como esta? le queda para varios recitales mas?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
  • Argentino como toda persona de bien
no pasan mas los dias lpm!!! vamos que falta poco!!

entradita en mano, viaje asegurado con amigos + fernet-birra, ir a ver al indio .... QUE MAS!!!!??   
toma...asi bajas la ansiedad?

https://youtu.be/jSsHsDt7ePY


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
toma...asi bajas la ansiedad?

https://youtu.be/jSsHsDt7ePY

Mmmmm...

 Se agradece pero me parece que en vez de bajar la ansiedad LA AUMENTAAAA!!!   :palo:
« Última Modificación: febrero 24, 2017, 13:05:20 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
  • Argentino como toda persona de bien
ayuda :

Que opinan:

Ir solo? con alguna empresa, salir de noche, disfrutar el dia alla, previa, asado, Rnr.


Ir con gente: Salir sabado 13hs, combi (el chofer es el padrino de mi sobrino) y viene de trabajar, vamos con el, la novia, y un par de gente conocida...

encima quieren ir del medio para atras! xq apenas termina, salir rapido, y volver rapido....el tambien viene a ver al Indio, no se queda durmiendo...