Autor Tema: Balsas - ¿Sabían cómo terminó?  (Leído 5283 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Del que me acuerdo también es Juan Manuel Olivera, un uruguayo de 1,91 que trajimos de Danubio. En la pretemporada con Gorosito se cansó de meter goles, hubo un amistoso contra un equipo del ascenso que metió seis goles creo, una bestia, y en el debut contra Oimpo también mete un gol (nos termina empatando un venezolano horrendo que se apellidaba Ballón) después de ese debut Gorosito no lo volvió a poner más.
Después metió goles en Cruz Azul, U de Chile y Peñarol y ganó fortunas en los países árabes.
Olivera jugo la final de la Libertadores que ganó Santos(con Neymar). Es un buen jugador. El arquero era Sosa.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El único jugador peor que Balsas que recuerdo es "Barney" Carmona.
Peor que esos 2 era López Méndez. Lo único recordable que hizo fue meter un tremendo planchazo de expulsión en la bombonera. Lo curioso de los jugadores de aquellas épocas es que si buscás sus carreras son todas falopa falopa mal, y nosotros arrancábamos los torneos con la esperanza de campeonar, que ilusos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Ayudo para delirar a los bosteros con que les ganamos hasta con Madera Balsas
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
No, Olivera vino cuando estaba Gorosito, estoy seguro. La delantera de la pretemporada era Lavezzi - Olivera.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Es verdad, se había lesionado y decían que tenía para dos o tres semanas y no volvía nunca. Creo que en esa época también estaba Astudillo que lo re colgaron.

Al que también trajimos en ese campeonato fue a Herrera y fue el que más jugó

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Al que también trajimos en ese campeonato fue a Herrera y fue el que más jugó

Casi gol Herrera?

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
A boca le hizo goles cada jugador horrible es la camiseta.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No, Olivera vino cuando estaba Gorosito, estoy seguro. La delantera de la pretemporada era Lavezzi - Olivera.
Sí, tenía el Winning Eleven 2004 de play 1 que jugué por años arriba estaban el pocho y Olivera, el pipi de enganche un fenómeno. Olivera era buen refuerzo, lástima que se lesionó en la primera fecha donde mojó

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Jajaja mira vos..
Igual este me pareció mejor que Velazquez por ejemplo..
Nahhhh Balsas era tronco tronco, de madera literal. Velázquez tenia tecnica pero no tenia gol, que era justamente su unica tarea. El paragua dsp fue a Toluca y anduvo bien ahi metio un monton de goles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14768
Nahhhh Balsas era tronco tronco, de madera literal. Velázquez tenia tecnica pero no tenia gol, que era justamente su unica tarea. El paragua dsp fue a Toluca y anduvo bien ahi metio un monton de goles

En Paraguay metía goles de chilena y todo. Yo le tenía fe, lo reconozco... ¿Llegó a meter algún gol?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
En Paraguay metía goles de chilena y todo. Yo le tenía fe, lo reconozco... ¿Llegó a meter algún gol?
Al globoludo si no me equivoco

Por acá, maestro