Autor Tema: Balsas - ¿Sabían cómo terminó?  (Leído 5282 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Balsas, Alfaro, Fornaroli, Tellechea, falopa oriental.
Fornaroli por lo menos hizo plata. Mucha en Italia. Hoy gans guita en Australia y no lo jode nadie. Yo me levanto temprano para laburar.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Junto con Hector Blanco, debe ser de los peores futbolistas que pasaron por la historia de san lorenzo, directamente no tenia tecnica de jugador de futbol, tuvo un oasis inexplicable en aquellos 2 o 3 partidos con boca y r*sin... con boca fue la figura de la cancha en probablemente el mejor partido de su carrera. Me acuerdo que en la semana se habia cortado la pierna en un ejercicio y era duda para el partido. Lo mal que estariamos y el buzon que nos habia vendido Balsas que rezabamos que llegue al partido como si fuera Van Nistelroy. El asunto es que el tipo en ese partido justificó esa expectativa, tendria tan arriba la moral que fue la figura de un san lorenzo boca en la bombonera. El gol del triunfo y toda la jugada del segundo que liquido el partido. La pelea chistosa con clemente y varias jugadas en una tarde que junto con el gol sobre la hora a la mufademia en avellaneda es lo unico que dejo. Y ojo, ya con esos dos goles y siendo tal vez uno de los burros mas grandes que haya visto en una cancha, fue muchisimo mas que lo hecho por varios que pasaron por aca y tenian mayores posibilidades futbolisticas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El único jugador peor que Balsas que recuerdo es "Barney" Carmona.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Recuerdo que en un partido con Tigre recibe la pelota en el area, desde la popular local se veia perfecta la secuencia, el tipo la quiere parar la va a pisar y se cae. Fue patético.

Lo curioso es que en el segundo tiempo hace su tercer y último gol en San Lorenzo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Los bosteros se quejaban de que les ganamos con "suplentes" pero se olvidan de que a ellos los embocó un tal BALSAS...

Por favor...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Que épocas nefastas, los jugadores que traíamos! Emcima por dinerales! Todos eran "el goleador definitivo"balsas, fornaroli, el otro uruguayo, lopez mendez, orode y su amigo, el paraguayo este que tampoco le hacia un gol a nadie, straqualursi, jara... Como no se nos quemaron las retinas? A todo esto, el negro Chávez en que club estaba jugando? Lo mas triste que si sacas la cuenta garpas una tribuna en avenida La Plata pero sin despeinarte.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Los bosteros se quejaban de que les ganamos con "suplentes" pero se olvidan de que a ellos los embocó un tal BALSAS...

Por favor...

les hizo dos goles gaston aguirre...es la hijeada en su maxima expresion!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
En la página esa hay un video donde muestran sus mejores jugadas en el club, parece Zlatan. En algún momento me puse a replantearme si de verdad era tan malo pero después de recordar con los comentarios que leí por acá era un tronco bárbaro.

Que épocas nefastas, los jugadores que traíamos! Emcima por dinerales! Todos eran "el goleador definitivo"balsas, fornaroli, el otro uruguayo, lopez mendez, orode y su amigo, el paraguayo este que tampoco le hacia un gol a nadie, straqualursi, jara... Como no se nos quemaron las retinas? A todo esto, el negro Chávez en que club estaba jugando? Lo mas triste que si sacas la cuenta garpas una tribuna en avenida La Plata pero sin despeinarte.
Mal, todos venían de ser supuestas figuras en sus clubes y acá no metían un solo gol. El peor de todos sin ninguna duda es la sombra Moreno, ese tipo directamente no se podía mantener parado.
« Última Modificación: noviembre 24, 2016, 00:21:06 por agustinbe »

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Por favor, Balsas no podia ni caminar!!
Y alfaro??

calesita pura. y nos salio mas caro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Jajaja mira vos..
Igual este me pareció mejor que Velazquez por ejemplo..

Metió un gol mas que el paraguayo. Sisi, todo un crack  :cansado:

Goles de Balsas en San Lorenzo: 3
Goles de Velasquez en San Lorenzo: 2

La diferencia es abismal  :desac:

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Del que me acuerdo también es Juan Manuel Olivera, un uruguayo de 1,91 que trajimos de Danubio. En la pretemporada con Gorosito se cansó de meter goles, hubo un amistoso contra un equipo del ascenso que metió seis goles creo, una bestia, y en el debut contra Oimpo también mete un gol (nos termina empatando un venezolano horrendo que se apellidaba Ballón) después de ese debut Gorosito no lo volvió a poner más.
Después metió goles en Cruz Azul, U de Chile y Peñarol y ganó fortunas en los países árabes.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Despues de todo lo que nos dio deberia tener un puesto formando juveniles como minimo.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Como termino podiamos imaginarlo todos..
Como empezo es lo que no me entra en el bocho..llegar a primera..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Metió un gol mas que el paraguayo. Sisi, todo un crack  :cansado:

Goles de Balsas en San Lorenzo: 3
Goles de Velasquez en San Lorenzo: 2

La diferencia es abismal  :desac:

Dije que me parecio mejor, no que uno fue Messi y el otro Urbano.. Y lo dije simplemente porque Velazquez le tenia fobia al arco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Del que me acuerdo también es Juan Manuel Olivera, un uruguayo de 1,91 que trajimos de Danubio. En la pretemporada con Gorosito se cansó de meter goles, hubo un amistoso contra un equipo del ascenso que metió seis goles creo, una bestia, y en el debut contra Oimpo también mete un gol (nos termina empatando un venezolano horrendo que se apellidaba Ballón) después de ese debut Gorosito no lo volvió a poner más.
Después metió goles en Cruz Azul, U de Chile y Peñarol y ganó fortunas en los países árabes.


No solo eso sino que después del gol se llegó a cantar "uruguayo uruguayo"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
pobre flaco. es mas tragica que baldosera la historia.
me sumo al pedido de saber del ñoqui mas grande de la historia lionel rinaldi 25 años y sin debutar en el plantel profesional del ciclon. lo googleo y no encuentro nada. si alguien sabe que cuente

https://enunabaldosa.com/2012/03/23/rinaldi-leonel/

La nota tiene un par de años. En los comentarios agregan alguna data extra

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Del que me acuerdo también es Juan Manuel Olivera, un uruguayo de 1,91 que trajimos de Danubio. En la pretemporada con Gorosito se cansó de meter goles, hubo un amistoso contra un equipo del ascenso que metió seis goles creo, una bestia, y en el debut contra Oimpo también mete un gol (nos termina empatando un venezolano horrendo que se apellidaba Ballón) después de ese debut Gorosito no lo volvió a poner más.
Después metió goles en Cruz Azul, U de Chile y Peñarol y ganó fortunas en los países árabes.

Se lesionó esa primer fecha. Volvió casi al final del torneo y no tuvo muchas chances tampoco, pero lo poco que jugó estaba recuperando ritmo. No jugó después en otro equipo argentino también? no recuerdo bien. Típica nuestra que traemos un goleador empieza con el pie derecho y se lesiona en la primer fecha jaja.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Se lesionó esa primer fecha. Volvió casi al final del torneo y no tuvo muchas chances tampoco, pero lo poco que jugó estaba recuperando ritmo. No jugó después en otro equipo argentino también? no recuerdo bien. Típica nuestra que traemos un goleador empieza con el pie derecho y se lesiona en la primer fecha jaja.

Es verdad, se había lesionado y decían que tenía para dos o tres semanas y no volvía nunca. Creo que en esa época también estaba Astudillo que lo re colgaron.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hizo goles en Arabia (creo que con el Diego), en Peñarol, creo que en Danubio de nuevo, y en algún otro lado más. Respetable carrera metió Olivera.
Los muertos no roban cable

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Bastante respetable la carrera de Olivera
http://es.soccerway.com/players/juan-manuel-olivera/23741/

39 goles en 42 partidos en Universidad de Chile

Velazquez esta ahora en Cerro Porteño
http://es.soccerway.com/players/pablo-cesar-velazquez/57694/
« Última Modificación: noviembre 22, 2016, 19:17:28 por Golcin »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Olivera vino en el Apertura 2004, estaba el Bambino no Gorosito, y el venezolano que nos emboco no era Ballon (Ballon era el peruano de River que usaban el 225 para que juegue Lamela), el venezolano de Olimpo era Vallenilla, defensor de seleccion jaja

Hace poco jugó en Estudiantes, no era mal delantero, pero aca habra jugado 2 partidos como muchisimo.

Y Pablo Velazquez venia de romperla en Paraguay y Mexico, aca de hecho jugo muy bien varios partidos, pero lo habiamos traido para que haga goles y no los hacia.. lo que si metia buenas asistencias y se notaba que sabia con la bocha, me acuerdo el debut que tambien coincidio.con el debut de Ortigoza, el.gordo le metio un pase desde la casa tremendo y el paragua le.rompio el travesaño al arquero de Gimnasia.. ese partido creo que salio 1 a 1, que en el final Baldassi le regalo un penal al lobo que fue una simulacion clarisima de Barros Schelottp

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Como que me dio un poco de pena cómo terminó la nota, me imaginaba algo más bizarro

A mí también. Mucha pena.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Olivera vino en el Apertura 2004, estaba el Bambino no Gorosito, y el venezolano que nos emboco no era Ballon (Ballon era el peruano de River que usaban el 225 para que juegue Lamela), el venezolano de Olimpo era Vallenilla, defensor de seleccion jaja

Hace poco jugó en Estudiantes, no era mal delantero, pero aca habra jugado 2 partidos como muchisimo.

Y Pablo Velazquez venia de romperla en Paraguay y Mexico, aca de hecho jugo muy bien varios partidos, pero lo habiamos traido para que haga goles y no los hacia.. lo que si metia buenas asistencias y se notaba que sabia con la bocha, me acuerdo el debut que tambien coincidio.con el debut de Ortigoza, el.gordo le metio un pase desde la casa tremendo y el paragua le.rompio el travesaño al arquero de Gimnasia.. ese partido creo que salio 1 a 1, que en el final Baldassi le regalo un penal al lobo que fue una simulacion clarisima de Barros Schelottp

El Apertura 2004 lo arranca Gorosito, renuncia despues a la cuarta fecha y llega Veira en la 5ta o 6ta fecha.