Autor Tema: Prepará la cola, bostero hijo de puta  (Leído 7659 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
gánenle a Boca hdp, salgan a comerse la cancha desde el minuto 0

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Me tengo fe nada mas porque es Boca y jugamos de local. Ojala los jugadores me demuestren lo contrario el domingo y jueguen como lo venian haciendo hace 1 mes.

No te das una idea lo mucho que te envidio querido cuervo; yo estoy molido por lo de anoche.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Como viene la mano, ni a bosta le ganamos. Quiero ver cómo repercute psicológicamente quedarse arafue de la copa.
creo lo mismo. y mas aun dps de leer q el dt no se arrepiente de nada. dos eliminaciones en seis dias 100% responsabilidad suya, y cero autocritica. si juega corujo lo voy a putear fuerte a pesar de q no es mi costumbre. la concha de su madre

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Hay que salvar el año después de perder la Sudamericana y la Copa Argentina ganándole al hijo eterno.

te parece que con eso salvamos el semestre? es como decir: "che, ganamos a velez, buri, rojo, boca* en un torneo largo y terminamos re bien el semestre"

 :boluu:

* Pendiente, igual estando asi ya los veo perder y tener ocmo excusas el bajon animico
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Esta situacion me hace acordar al 96 despues de quedar arafue con River en la copa (Ruggeri cabacea y pasa la pelota al lado del palo, arco vacio...) despues jugamos con Boca por el campeonato totalmente desmoralizados y perdimos de local.
Espero el final sea diferente

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Les vamos a romper el orto a los bolitas roñosos eternamente nietos.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7207
  • You talking to me ?
No me gusta nada tener que jugar contra estos justo ahora. El equipo debe estar con el animo por el piso y esto de ser el favorito por historia no me agrada para esta instancia. Ojala ganemos pero sinceramente tengo un mal presentimiento para este clasico.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Esta situacion me hace acordar al 96 despues de quedar arafue con River en la copa (Ruggeri cabacea y pasa la pelota al lado del palo, arco vacio...) despues jugamos con Boca por el campeonato totalmente desmoralizados y perdimos de local.
Espero el final sea diferente

Que partido de mierda ese de copa, te juro que fue la primera vez que lloré de impotencia por San Lorenzo... tenía 14 años.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hoy daban las estadisticas de los ultimos partidos y me queria matar.... las rachas no duran toda la vida y estan para cortarse, la reconcha de su madre
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Vamos a jugar horrible
Pero ganamos 2a1
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Hoy decian que desde que esta el papa francisco no nos han podido hacer un gol..
Estadistica pelotuda..y mufa

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
Me levanté y en fox esta expediente futbol contra éstos.

Desayuné con los 2 GOLAZOS de Silas en el 97..
Granito de arena para ir sacandome la bronca del miércoles.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32296
Demasiado optimismo veo para con un equipo que quedo eliminado de dos competencias en 1 semana. Con que empaten me alcanza para no ir a asesinarlos en la semana.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
gánenle a Boca hdp, salgan a comerse la cancha desde el minuto 0
Van hacer eso, y voy a tener una bronca terrible. Porque así deberiamos haber jugado vs chapeco...

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Me levanté y en fox esta expediente futbol contra éstos.

Desayuné con los 2 GOLAZOS de Silas en el 97..
Granito de arena para ir sacandome la bronca del miércoles.
Yo me desperte cuando con el del 1-7 y me lo fume, menos mal que después los vivimos garchando posterior a eso.
Menseguez, Aureliano, Veron 2 veces hicieron goles contando sólo los que se jugaron en el NG jajajaja.

Que amargura me pegue en el 0-2 del clausura 2012 a todo esto, que día más de mierda.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Qué ganas de romperles el orto bostero hijo bobooo

Desconectado los_camboyanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2338
Hay que salir a pisarlos, intentar hacerlos mierda. Levantaría el animo, sobre todo si Garfield le llega a ganar a Estudiantes el día anterior. Nos pondríamos ahí nomas de la punta del campeonato.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
me chupa realmente un huevo este partido y este torneo de mierda, el que tenian que ganar no lo ganaron.
Ganarlo no me alegraria un carajo, y mas vale que no lo pierdan xq sino en diciembre se tienen que ir solos.

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado MarcosLL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
Como hablamos acá:
"Boca, vai se fuder. Até o Paysandu já ganhou de você"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
me chupa realmente un huevo este partido y este torneo de mierda, el que tenian que ganar no lo ganaron.
Ganarlo no me alegraria un carajo, y mas vale que no lo pierdan xq sino en diciembre se tienen que ir solos.

Claro, salir campeón no sería importante...
Los muertos no roban cable

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Encima de que bannean a elglorioso son mufas

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Encima de que bannean a elglorioso son mufas

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Y que esperan de JavierDM?, el mismo que salio en la tapa diciendo que íbamos a ser campeones en el 08, terrible mufa este tipo.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Y que esperan de JavierDM?, el mismo que salio en la tapa diciendo que íbamos a ser campeones en el 08, terrible mufa este tipo.

Te confundiste de usuario mostro
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...