Autor Tema: A los sub 40 les digo: hace 20 años a estos amargos era imposible ganarles  (Leído 4120 veces)

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Junto con River (y en menor medida, la mismísima mufa blanquiceleste) a estos amargos nos era imposible ganarles. Es asombroso que haga 10 años que no nos pueden ganar en su cancha (y en el medio los hayamos mandado a la B).

Me acuerdo, por ejemplo, la década del 80: no importa cómo íbamos en la tabla (ellos, en esa época, siempre andaban bien), llegaba la fecha contra ellos y sabíamos que nos la ponían.

A Blanquita, paso a paso, le acortamos el historial hasta dejarlo en tablas. Para el amargo, falta. Pero es una alegría inmensa ganarle a esos amargos que antes creían que eran el "equipo elegido de Dios", y volvieron mansitos de su paso por el descenso. No más "paladar negro", son unos cartoneros del sur.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
hasta hace unos años aun tenia esa sensacion de "uh independiente".ya se me fue eso.y me pone muy feliz pq de pendejo me banque la cargada de montones de amargos (yo soy de zona sur).deben estar todos escondidos ahora.mirando waterpolo.manga de amargos putos.independiente la concha de tu madre.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Junto con River (y en menor medida, la mismísima mufa blanquiceleste) a estos amargos nos era imposible ganarles. Es asombroso que haga 10 años que no nos pueden ganar en su cancha (y en el medio los hayamos mandado a la B).

Me acuerdo, por ejemplo, la década del 80: no importa cómo íbamos en la tabla (ellos, en esa época, siempre andaban bien), llegaba la fecha contra ellos y sabíamos que nos la ponían.

A Blanquita, paso a paso, le acortamos el historial hasta dejarlo en tablas. Para el amargo, falta. Pero es una alegría inmensa ganarle a esos amargos que antes creían que eran el "equipo elegido de Dios", y volvieron mansitos de su paso por el descenso. No más "paladar negro", son unos cartoneros del sur.

Pero ya en el 87, 88 se empezó a dar esta racha. Me acuerdo los goles de Perazzo, en los 90s se profundizó y luego entró en un tunel para ir a 200km por hora.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Sueño con que nos pase eso contra river, no digo dar vuelta el historial, pero por lo menos achicar un poco así no es tan abultada la diferencia. Lo unico que tenemos contra ellos es el silencio atroz,  pero nos ganan casi siempre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Algunos se enojaron conmigo porque les dije "equipo chico", jodiendo obvio, no soy termo.
Pero bueno, su realidad es digna de "equipo chico".
Pero su realidad es esa. Tengo 23 y todo el tiempo fueron fracasos de lo que vi de ellos. Lo único una Sudaca. En el 2002, fui contemporáneo pero era chiquito...tengo flashes...

Pensá que yo en la cancha o un pibe de esta edad lo vio campeón de la Libertadores y uno de 20 al rojo lo vo descender jajajajaja . Fueron la frutillita del postre.

En los '70/'80 eran temibles. Ellos todo el tiempo nos jodían que jugábamos con El Porvenir y ellos con el Liverpool.

« Última Modificación: noviembre 20, 2016, 20:05:59 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No te quiero contradecir porque vos lo viviste, pero contra Rasin, por las estadísticas, hace 20 años ya se tornaba parejo. Es decir, arrastrábamos un antiguo historial en contra pero estábamos en proceso de igualarlos como terminó pasando años después.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A mi me daba cagazo jugarles, sobre todo porque mi mejor amigo era de Independiente, y con su viejo me cagaban la vida si perdíamos.

Nunca me voy a olvidar de ese 4 - 3 del 2007.


Dato no menor lo de los 10 años, terrible racha.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Si!! coincido totalmente con el autor del post!!

Yo para fines de los80, comienzo de los 90, estaba en el secundario... justo en Avellaneda, rodeado de hinchas del Rojo... mamá... que manera de sufrir con estos hijos de puta!!!

Lo recuerdo a Insua jugando para ellos y vacunándonos siempre...  >:D


Esta racha de 10 años ganándoles allá (enviándolos a la B incluso) es una maravilla!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Tenían equipazos estos putos, para nosotros era un karma, pero así es la vida, una calesita, ahora los guampeamos seguido.

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Contra Racing en la década del '50 ganamos 1 partido y perdimos 15, ahí nos sacaron diferencia, después siempre recortamos.
Contra River en el '72 tuvimos una ventaja máxima en el historial de 5 partidos, en el '76 estábamos empatados en 36 partidos cada uno, después vino la hecatombe.
Y contra Independiente, desde mi infancia, en los '70, era perder siempre, pasándolos por arriba, como sea, a Santoro le decían "Sanculo", más adelante, en los '80 les ganamos 1 a 0 con gol de Perazzo, ese día salimos cantando por Mitre, una hazaña fue...
Esto de que no nos puedan ganar ahora es maravilloso.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
El grande más chico

Tienen más títulos nacionales e internacionales que nosotros, yo no sé si me animaría a afirmar eso.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
El grande más chico
...Tampoco la gilada.
El quinto, còmodo, es Racing.
Ellos siguen siendo el 3er grande viejo...
Para sentarnos si quiera a hablar tenemos que al menos empatarlos en torneos locales y achicar aún más el historial.
No nos agrandemos al pedo.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Respetemos a los grandes, asi como pedimos respeto para nosotros cuando algun hijo de puta dice q no lo somos

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Despedida del Toto Garcia 3 a 2 en avellaneda...... Epocas de estreno del ole ole ole.....me acuerdo que en ese partido en vez de revolear las remeras las tirábamos para arriba..... ellós tenían pedazó de equipo.. Islas, Rochen, Garnero, Usuriaga............pero el Toto les rompió el culo solito.
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Tienen más títulos nacionales e internacionales que nosotros, yo no sé si me animaría a afirmar eso.

...Tampoco la gilada.
El quinto, còmodo, es R*cing.
Ellos siguen siendo el 3er grande viejo...
Para sentarnos si quiera a hablar tenemos que al menos empatarlos en torneos locales y achicar aún más el historial.
No nos agrandemos al pedo.


Lo decía por los últimos años..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
no pueden ningunear a independiente. no sean termos muchachos. que se merezcan este horrible presente no les quita su rica historia. VIVA MOYANO ! POR MUCHOS AÑOS MAS !  :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278

Lo decía por los últimos años..
Cuervo, y no lo digo por vos exclusivamente, pero como me choca que se hable con total liviandad de equipo chico por rachas de 2,3,4 años.
Nosotros estuvimos 21 años sin ganar nada..
Recien ahora parece que podemos pelear y GANAR por mas de 2 años seguidos.
Mañana volvemos a la media de nuestra historia y que vamos a decir?
Independiente gano un campeonato y una sudamericana del 2000 para acà, nosotros 3 campeonatos una sudaca mercosur y lib.
Bien buenisimo.
y los 90? 1 campeonato vs 1 campeonato 2 supercopas y una recopa...
Y los 80? mejor ni hablemos..
Seamos respetuosos de la historia... sin distorcionarla a lo buracan o racing, pero 3 años o 10 no justifican la grandeza de nadie.
Disfrutemos nuestro presente en silencio y apuntemos a seguir ganando a ver si al menos podemos alcanzarlos en torneos locales.
No tenemos con que compararnos...
Hinchas muy parejo.
Campeonatos.. abajo
Libertadores.... abajisimo.
Historial,.,.. abajo...
No se Racingueen por favor

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Tienen más títulos nacionales e internacionales que nosotros, yo no sé si me animaría a afirmar eso.
Estudiantes es mas grande que River entonces

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Cuervo, y no lo digo por vos exclusivamente, pero como me choca que se hable con total liviandad de equipo chico por rachas de 2,3,4 años.
Nosotros estuvimos 21 años sin ganar nada..
Recien ahora parece que podemos pelear y GANAR por mas de 2 años seguidos.
Mañana volvemos a la media de nuestra historia y que vamos a decir?
Independiente gano un campeonato y una sudamericana del 2000 para acà, nosotros 3 campeonatos una sudaca mercosur y lib.
Bien buenisimo.
y los 90? 1 campeonato vs 1 campeonato 2 supercopas y una recopa...
Y los 80? mejor ni hablemos..
Seamos respetuosos de la historia... sin distorcionarla a lo buracan o R*cing, pero 3 años o 10 no justifican la grandeza de nadie.
Disfrutemos nuestro presente en silencio y apuntemos a seguir ganando a ver si al menos podemos alcanzarlos en torneos locales.
No tenemos con que compararnos...
Hinchas muy parejo.
Campeonatos.. abajo
Libertadores.... abajisimo.
Historial,.,.. abajo...
No se R*cingueen por favor
Tol respeto al rojo a morir. no soy boludo. pero solo nos ganan en titulos. Lo de la gente sera parejo en numero pero en calidad..... no tienen ni con que compararse. nuestras hazañas no son solo adentro de la cancha.
 :pulgar:
ayer el partido lo pierden en las tribunas. un manojo de nervios que se les transmitio a sus mediocres jugadores (dejo de lado a barcos que tiene credito abierto)
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado tedini

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ciclón locura
Es verdad, era sabido siempre que éramos boleta en el próximo partido contra ellos, riber, rasin y .....



....La concha de tu madre español, mandiyú, platense, italiano,  jujuy y todas esas mierdas que nos  mantuvieron virgos por 21 años, que cada vez que veníamos entonados y esperanzados en romper la racha, nos sacaban los equipos más berretas del mundo.

Los viejos valoramos mucho los últimos 20 años, que hubo bastantes disgustos incluyendo el pánico en 2012 pero metimos 8-9 títulos en este lapso, más que en los 65 años anteriores.

Cuando me amargo pensando en finales perdidas o quedar afuera de una Copa , me acuerdo de mi  infancia-adolescencia marcada por el descenso y los 21 años sin ganar nada, y se me va un poco la bronca
Salute!

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Cuervo, y no lo digo por vos exclusivamente, pero como me choca que se hable con total liviandad de equipo chico por rachas de 2,3,4 años.
Nosotros estuvimos 21 años sin ganar nada..
Recien ahora parece que podemos pelear y GANAR por mas de 2 años seguidos.
Mañana volvemos a la media de nuestra historia y que vamos a decir?
Independiente gano un campeonato y una sudamericana del 2000 para acà, nosotros 3 campeonatos una sudaca mercosur y lib.
Bien buenisimo.
y los 90? 1 campeonato vs 1 campeonato 2 supercopas y una recopa...
Y los 80? mejor ni hablemos..
Seamos respetuosos de la historia... sin distorcionarla a lo buracan o R*cing, pero 3 años o 10 no justifican la grandeza de nadie.
Disfrutemos nuestro presente en silencio y apuntemos a seguir ganando a ver si al menos podemos alcanzarlos en torneos locales.
No tenemos con que compararnos...
Hinchas muy parejo.
Campeonatos.. abajo
Libertadores.... abajisimo.
Historial,.,.. abajo...
No se R*cingueen por favor


Aplausos!
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Cuervo, y no lo digo por vos exclusivamente, pero como me choca que se hable con total liviandad de equipo chico por rachas de 2,3,4 años.
Nosotros estuvimos 21 años sin ganar nada..
Recien ahora parece que podemos pelear y GANAR por mas de 2 años seguidos.
Mañana volvemos a la media de nuestra historia y que vamos a decir?
Independiente gano un campeonato y una sudamericana del 2000 para acà, nosotros 3 campeonatos una sudaca mercosur y lib.
Bien buenisimo.
y los 90? 1 campeonato vs 1 campeonato 2 supercopas y una recopa...
Y los 80? mejor ni hablemos..
Seamos respetuosos de la historia... sin distorcionarla a lo buracan o R*cing, pero 3 años o 10 no justifican la grandeza de nadie.
Disfrutemos nuestro presente en silencio y apuntemos a seguir ganando a ver si al menos podemos alcanzarlos en torneos locales.
No tenemos con que compararnos...
Hinchas muy parejo.
Campeonatos.. abajo
Libertadores.... abajisimo.
Historial,.,.. abajo...
No se R*cingueen por favor

Totalmente

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
El grande más chico

No me parece acorde eso. Si se quiere te retruco con que es el grande más amargo de los 4 jaja.