Autor Tema: Animales Fantásticos y donde encontrarlos  (Leído 870 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Hola Cuervos..

Anoche fui a ver la peli.. En si me gusto bastante, pero me imaginaba algo totalmente diferente.. No me esperaba por ejemplo tantas escenas de comedia, pense que iba a ser mas estilo Harry Potter..

Y dejo en spoiler la escena final para los que la vieron:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Tiene algo que ver con harry potter ?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Tiene algo que ver con harry potter ?

Creo que es una precuela.

La voy a ver.

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Bastante alegre la pelicula, yo también esperaba otra cosa.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Tiene algo que ver con harry potter ?

No hay relacion directa con la historia de Harry Potter (como persona), pero si es el mismo universo.. La pelicula transcurre unos 50 años antes de que Harry Potter naciera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
La historia transcurre en la época de 1920.


A mi me encantó! Soy un gran fan de Harry Potter desde chico. Y con esta película me hicieron volver a mi infancia. Fué realmente hermoso.  Aparte de los varios detallitos de los cuales solo un seguidor de la saga se puede haber dado cuenta.
En los libros de HP, Dumbledore habla bastante sobre la época en la que trabajaba con Grindelwald y en su lucha años mas tarde. Y ver ahora toda esa historia en persona es genial!
Tenía miedo que me decepcione, pero no fué así para nada. Me encantó.

PD: La segunda película va a salir en 2018. Y van a ser en total 5 pelis.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La historia transcurre en la época de 1920.


A mi me encantó! Soy un gran fan de Harry Potter desde chico. Y con esta película me hicieron volver a mi infancia. Fué realmente hermoso.  Aparte de los varios detallitos de los cuales solo un seguidor de la saga se puede haber dado cuenta.
En los libros de HP, Dumbledore habla bastante sobre la época en la que trabajaba con Grindelwald y en su lucha años mas tarde. Y ver ahora toda esa historia en persona es genial!
Tenía miedo que me decepcione, pero no fué así para nada. Me encantó.

PD: La segunda película va a salir en 2018. Y van a ser en total 5 pelis.

A mi me re flasho el tema de ver los animales que nombraban siempre pero nunca habiamos visto en imagen.. Y seria glorioso que la saga termine con la pelea entre Grindewald y Dumbledore..
Primero lei que iba a ser una trilogia y despues que eran 5 como decis vos.. Va a ser muy loco ir al cine con 35 años jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
A mi me re flasho el tema de ver los animales que nombraban siempre pero nunca habiamos visto en imagen.. Y seria glorioso que la saga termine con la pelea entre Grindewald y Dumbledore..
Primero lei que iba a ser una trilogia y despues que eran 5 como decis vos.. Va a ser muy loco ir al cine con 35 años jaja..

Dicen que va a ser así. Que en la última peli va a ser la pelea. Ver a un Dumbledore joven a plena capacidad luchando va a ser orgásmico jajajaja
En la 2 ya confirmaron que va a aparecer Dumbledore, y que la trama va a ser en Francia y Reino Unido.

Y sobre los animales, totalmente! Algunos ya los describían en el libro de Animales Fantásticos. Y otros como el Thunder Bird fueron inventados, pero quedaron genial!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
A mi no me gusto. Espero que mejore en las proximas. Lo mejor, los guiños de la historia
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO