Autor Tema: Supercopa Argentina  (Leído 10474 veces)

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Sí, a Boca.

A que hora juegan?
pero boquita no gano ninguna superfinal

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
pero boquita no gano ninguna superfinal

Ganó la Copa Argentina a Racing
En todo caso el que jugó regalado esa SuperCopa fue Arsenal que solamente fue campeón del Torneo Final o Clausura



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Igual fue cualquiera que la primer supercopa la haya jugado Arsenal, porque no fue el campeón de la temporada, sino que de un torneo. Esta bien que justamente el otro campeón era Boca que era el de la Copa Argentina, pero tendrían que haber jugado la final y si ganaba Boca se adjudicaba automaticamente la Supercopa y si ganaba Arsenal jugarla.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Igual fue cualquiera que la primer supercopa la haya jugado Arsenal, porque no fue el campeón de la temporada, sino que de un torneo. Esta bien que justamente el otro campeón era Boca que era el de la Copa Argentina, pero tendrían que haber jugado la final y si ganaba Boca se adjudicaba automaticamente la Supercopa y si ganaba Arsenal jugarla.
Ya me mareé..
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Ganó la Copa Argentina a Racing
En todo caso el que jugó regalado esa SuperCopa fue Arsenal que solamente fue campeón del Torneo Final o Clausura

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Igual fue cualquiera que la primer supercopa la haya jugado Arsenal, porque no fue el campeón de la temporada, sino que de un torneo. Esta bien que justamente el otro campeón era Boca que era el de la Copa Argentina, pero tendrían que haber jugado la final y si ganaba Boca se adjudicaba automaticamente la Supercopa y si ganaba Arsenal jugarla.
:uhh: :uhh: :uhh: :uhhh: :uhhh: :uhhh: O_o O_o O_o

Ya me mareé..

Por acá, maestro

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
hora de la final?  :cansadocasla:

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ya me mareé..

:uhh: :uhh: :uhh: :uhhh: :uhhh: :uhhh: O_o O_o O_o



Supercopa Argentina = Campeón de TEMPORADA vs. Campeón de Copa Argentina

Arsenal no era campeón de temporada, era campeón de un sólo torneo. Por eso digo que tenía que jugar una final con Boca para ver si se jugaba la supercopa o se la adjudicaban automaticamente los bosteros por ser campeón tanto de Copa Argentina como de Temporada. Ejemplo si este año ganamos la Copa Argentina y la Superfinal, automaticamente ganamos la Supercopa.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220

Supercopa Argentina = Campeón de TEMPORADA vs. Campeón de Copa Argentina

Arsenal no era campeón de temporada, era campeón de un sólo torneo. Por eso digo que tenía que jugar una final con Boca para ver si se jugaba la supercopa o se la adjudicaban automaticamente los bosteros por ser campeón tanto de Copa Argentina como de Temporada. Ejemplo si este año ganamos la Copa Argentina y la Superfinal, automaticamente ganamos la Supercopa.

En españa, por ejemplo, creo que si el campeon de la temporada y de la copa es el mismo equipo, la supercopa la juega contra el subcampeón de la copa. Me parece mejor idea, sino estas "anulando" un partido, y por tema de $$$$ no creo que convenga a la organización tampoco.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja 21.10 hs el partido.

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
dónde se juega?
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5683
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
entran 15.000 personas en ese estadio y yo calculo que debe haber 9 lucas hoy.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
La puta madre, QUE PIERDAN LOS 2.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
entran 15.000 personas en ese estadio y yo calculo que debe haber 9 lucas hoy.

Si, un desastre. Como puede ser que 2 equipos no llenen esa canchita y mas si en el medio hay una copa en juego :boluu:

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
NO PUEDO CREER QUE DEN UNA ESTRELLA POR ESTO.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45463
Si, un desastre. Como puede ser que 2 equipos no llenen esa canchita y mas si en el medio hay una copa en juego :boluu:
Que quieren tambien... Son Velez y Arsenal, equipos que ni llenan su popular

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
el "profe pellegrini" se lo vio salir corriendo de fox para llegar a ver el club de sus amores belez garfiel. :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La puta madre, QUE PIERDAN LOS 2.

Ojala se pudiera, no los soporto.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Explota la cancha eh...

el "profe pellegrini" se lo vio salir corriendo de fox para llegar a ver el club de sus amores belez garfiel. :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

No es de Boca el bobi ese?

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Que es esto?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Explota la cancha eh...

No es de Boca el bobi ese?

Naa.. es flogger el profe.

Que gane cualquiera, me da igual.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Estoy en contra de estas copas, y que un solo partido ya te sume un titulo mas, asi sea pedorro, pero se cuenta.
Ahora bien, cuando nosotos juguemos la superfinal vs el ganador del proximo torneo (salvo seamos campeones otra vez  :metal: ), y si eso lo ganamos nosotros tambien vamos a jugar un partido como este vs el ganador de la copa argentina, y semas sinceros, vamos a querer ganar ambas copas a toda costa, y si se pierde van a estar muchos a las puteadas y te va a molestar.

En fin, en este ultimo tiempo con estas cosas, si pegas un buen año, enseguida podes ganar un par de titulos asi nomas. No me convence para nada, pero si vos tenes la chance, hay que aprovecharla tambien.
« Última Modificación: enero 31, 2014, 21:25:54 por soy_cuervo26 »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5683
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Estoy en contra de estas copas, y que un solo partido ya te sume un titulo mas, asi sea pedorro, pero se cuenta.
Ahora bien, cuando nosotos juguemos la superfinal vs el ganador del proximo torneo (salvo seamos campeones otra vez  :metal: ), y si eso lo ganamos nosotros tambien vamos a jugar un partido como este vs el ganador de la copa argentina, y semas sinceros, vamos a querer ganar ambas copas a toda costa, y si se pierde van a estar muchos a las puteadas y te va a molestar.

En fin, en este ultimo tiempo con estas cosas, si pegas un buen año, enseguida podes ganar un par de titulos asi nomas. No me convence para nada, pero si vos tenes la chance, hay que aprovecharla tambien.
igual es una copa nacional, lo que realmente se cuenta son los torneos locales y las copas internacionales, o vos lo ves a boca contando la copa argentina del 2012? na estas cosas son para equipos como arsenal que le refriegan en la cara a quilmes y esos clubes de mierda que no ganan nada.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Estoy en contra de estas copas, y que un solo partido ya te sume un titulo mas, asi sea pedorro, pero se cuenta.
Ahora bien, cuando nosotos juguemos la superfinal vs el ganador del proximo torneo (salvo seamos campeones otra vez  :metal: ), y si eso lo ganamos nosotros tambien vamos a jugar un partido como este vs el ganador de la copa argentina, y semas sinceros, vamos a querer ganar ambas copas a toda costa, y si se pierde van a estar muchos a las puteadas y te va a molestar.

En fin, en este ultimo tiempo con estas cosas, si pegas un buen año, enseguida podes ganar un par de titulos asi nomas. No me convence para nada, pero si vos tenes la chance, hay que aprovecharla tambien.
es una copa,como la copa argentina,NO ES UN TITULO mas como el invento que hicieron cuando a velez se le computo como Campeonato la superfinal en un partido solo!!!!!