Autor Tema: Supercopa Argentina  (Leído 10473 veces)

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Lo gracioso de todo esto es q huracan no esta ni cerca de jugar de alguna de estas copas de leche...

te equivocas, un grande como huracan esta cerca de jugar...

































































la B metropolitana



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Estas copas de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un desastre el futbol argentino!!!  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El primer tiempo no lo vi, en el segundo fue un partidazo.
Mucho, demasiado culo velez
LAMMENS VENDIDO

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
El primer tiempo no lo vi, en el segundo fue un partidazo.
Mucho, demasiado culo velez

La que pego en los 2 palos fue increible, la suerte de campeon es que le llaman
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
La que pego en los 2 palos fue increible, la suerte de campeon es que le llaman

No solo esa, también en el ST hubo un tiro libre de Rolle y otra que raspó Sosa, las 2 al travesaño! Para mi se hace mas increible eso despues de todo lo que se erro Vélez.

Por acá, maestro

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Yo solo quiero decir un par de cosas.

Me acabo de enterar AHORA que se jugó este partido.

Y... Realmente me da un poco de asco que existan este tipo de cosas, no me gustaría que San Lorenzo jugara la superfinal esa de mierda, me parece una tremenda pelotudez en la cual da un poco de diarrea involucrar a este club.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Yo solo quiero decir un par de cosas.

Me acabo de enterar AHORA que se jugó este partido.

Y... Realmente me da un poco de asco que existan este tipo de cosas, no me gustaría que San Lorenzo jugara la superfinal esa de mierda, me parece una tremenda pelotudez en la cual da un poco de diarrea involucrar a este club.

Yo me enteré masomenos a segundo tiempo, pregunté cuanto iban y me dijeron 1 a 0 gana Vélez..."Ah" dije =P

Si no la jugamos nosotros me chupan un huevo estas copitas de mierda.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No se de que se quejan algunos, en casi todas las ligas de Europa existe la Supercopa que enfrenta al campeon de la temporada contra el campeon de la Copa

Aca lo que hay que eliminar es la "superfinal" y que los torneos dejen de ser a una rueda

Esta perfecto que se juegue la Supercopa pero yo la haria a partidos ida y vuelta, como en España, en el de vuelta local el campeon de la temporada

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Umo en twitter me dijo que ya no eramos mas los ultimos campeones... suspendan el festejo muchachos..
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
Jaja qué linda que es la "oposición oficial" a la AFA:
CAVS logró que la AFA cuente como título oficial solamente la "Superfinal" que ganaron ellos (a partir de la próxima que, justa casualidad, la va a jugar San Lorenzo, ya no va a contar), y ahora, si esto es como dijo ESPN, también que sí cuente como título oficial la "Supercopa Argentina" ( :boluu:) que ganaron ellos, pero no la anterior que ganó el "equipo oficial" Arsenal  :o

no te entendí nada

la superfinal cuenta como torneo o como copa para todos, lo otro no existe es imposible

y la supercopa es copa nacional y punto


lo q hacen los medios es desde la ignorancia de no leer la pagina de afa o por conveniencia propia.... en la web de afa esta todo clarito ... después racing, huracán como equipos chicos las suman todas porque uno gano 2 títulos en los últimos 50 años y el otro pobre 1 titulo en todo el profesionalismo ..... los equipos de esa jerarquía se manejan asi, para ellos la copa jose garompa funes es lo mismo q un torneo...

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Era cualquiera esa tabla de espn gente, no le den bola. Mezclaban titulos de liga con copas nacionales pero se las contaban solo a algunos equipos. Como siempre parte del periodismo confunde más de lo que aclara...

Pd: SIEMPRE es una buena noticia que pierda Arsenal, la copa que sea...
pd2: Esta supercopa existe en muchos lados. No es ningún invento, me parece perfecto que se juegue.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
esta payasada no es ningun campeonato y si lo es el CAMPEONATO DE LA REPUBLICA de 1943 un CAMPEONATO NACIONAL que gano SAN LORENZO entre el 12 de noviembre y el 21 de diciembre de 1943 donde jugaron por la AFA de primera
San Lorenzo
RiB
Bos
Ind
Ras
Bur
est
GELP
ros
Ñuls
Lanus
Atla
FCO
Plat
Ban
Chaca
y  19
equipos del interior entre ellos Colon de Sta Fe, San Martin de SJ, Sarmiento de Junin, Quilmes de MDP y Gral Paz de Cordoba

luego de ganarle a
Riber 4 a 2 en 16avos
Est LP 3 a 2 en 8avos
Pto Com de BB 4 a 1 en 4tos
Buracan 2 a 2 y 2 a 1 en Semis
y Gral Paz 8 a 3 en la FINAL
 Eso si fue un CAMPEONATO

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5683
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
se quejan porque no los ponen en tapa, pero no llenan una miserable cancha de 15 lucas

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Son titulos nacionales, aprovechemos la superfinal que es otro titulo local por mas asqueroso que sea y la superchota que nos da una copa nacional que solo tenemos 1

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Me parece perfecto siempre y cuando se respete que es solo una Copa Nacional, en todos lados existe la SuperCopa y nadie anda llorando, lo que si me molesta es que la Copa Argentina se alargue taaanto que el Campeón del 2012 tenga que esperar jugar la SuperCopa en el 2014, es una payasada, hace 2 años que no sale campeón Velez y se le siguen dando títulos. La superfinal y supercopa son solo copas nacionales, el resto que la chupe.

Pero Velez la esta jugando por ser el supercampeon del 2012-2013 , que le gano la final a Ñewells, y Arsenal salió campeón en Agosto creo, igualmente se tendría que haber jugado en Diciembre como tarde

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!


Si ganas el final ganaste automaticamente la superfinal

no creo, algo van a inventar para sacar mas guita.
San Lorenzo

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5683
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Pero Velez la esta jugando por ser el supercampeon del 2012-2013 , que le gano la final a Ñewells, y Arsenal salió campeón en Agosto creo, igualmente se tendría que haber jugado en Diciembre como tarde
pero el torneo se habia atrasado y velez estaba metido en la pelea, ademas de que ya se habian atrasado en las vacaciones de los jugadores.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
no te entendí nada

la superfinal cuenta como torneo o como copa para todos, lo otro no existe es imposible

y la supercopa es copa nacional y punto


lo q hacen los medios es desde la ignorancia de no leer la pagina de afa o por conveniencia propia.... en la web de afa esta todo clarito ... después racing, huracán como equipos chicos las suman todas porque uno gano 2 títulos en los últimos 50 años y el otro pobre 1 titulo en todo el profesionalismo ..... los equipos de esa jerarquía se manejan asi, para ellos la copa jose garompa funes es lo mismo q un torneo...

Jaja si no entendiste no es por mi culpa, es porque es inentendible la confusión que generó y genera la AFA contando como título oficial el primer partido "final" por el "Supercampeonato" y no los que lo sigan, y los de ESPN contándole como oficial a Vélez esta Supercopa... No sólo hable de una institución sin criterios claros sino de dos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
Jaja si no entendiste no es por mi culpa, es porque es inentendible la confusión que generó y genera la AFA contando como título oficial el primer partido "final" por el "Supercampeonato" y no los que lo sigan, y los de ESPN contándole como oficial a Vélez esta Supercopa... No sólo hable de una institución sin criterios claros sino de dos.

es oficial, pero como COPA NACIONAL, no como torneo

la pagina de AFA es clara, los que tiran por conveniencia para X lado son los medios

ESPN que se dedique al beisbol, football americano, tenis, de futbol 0

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Entonces ganas un campeonato y jugas ese partido choto por la superfinal o lo que mierda sea. Ganas esa superfinal y jugas de nuevo otra "super" algo? Cada dia peor el futbol argentino.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Entonces ganas un campeonato y jugas ese partido choto por la superfinal o lo que mierda sea. Ganas esa superfinal y jugas de nuevo otra "super" algo? Cada dia peor el futbol argentino.
Claro, nosotros jugariamos con el campeon del torneo final 2014 (la Super Final), calculo que después del mundial se jugaria este partido.. El ganador jugaria la Supercopa con el ganador de la copa Argentina de este año, y se jugaria recien en el 2015...

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Claro, nosotros jugariamos con el campeon del torneo final 2014 (la Super Final), calculo que después del mundial se jugaria este partido.. El ganador jugaria la Supercopa con el ganador de la copa Argentina de este año, y se jugaria recien en el 2015...

la superfinal se juega el 24 de mayo



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015