Autor Tema: Supercopa Argentina  (Leído 10470 veces)

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
31 de enero. Velez - Arsenal... Alguien sabe que mierda es esto? se cuenta como copa o torneo local?  o solo da una clasificacion a una copa?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Velez gano un terneo en el 2012 estamos en 2014 y sigue jugando copas. :boluu:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
es una copita nacional, es oficial y regular (se juega todos los años), NO ES UN CAMPEONATO macho, no te clasifica a nada, la juega el ganador de la superfinal y la copa Argentina, es el equivalente a la supercopa española o supercopa de Italia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
esta copa vendria a ser , ganador copa argentina y el ganador de superfinal ... como en europa ganador de liga y copa
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Velez gano un terneo en el 2012 estamos en 2014 y sigue jugando copas. :boluu:

Velez y Arsenal son los dos equipos que mas jugo le han sacado a ganar algo, arsenal gano un campeonato y como boca habia ganado el otro campeonato de esa temporada y la copa argentina, se clasifico sin superfinal ni nada a jugar la anterior supercopa, que gano, cuando gano la sudamericana gano la primera suruga que se jugo contra un equipito japones, a velez le contaron una superfinal como un campeonato, realmente increible.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es una copa nacional, es igual que en europa. El ganador de la temporada (Velez) con el ganador de la copa argentina (arsenal). Es la segunda vez que se juega ya... no entiendo la sorpresa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hagan sus apuestas de cuanta gente va a san luis a ver ese partido. Yo voy por 2500
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Hagan sus apuestas de cuanta gente va a san luis a ver ese partido. Yo voy por 2500

vos decis!?? mmm
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Hagan sus apuestas de cuanta gente va a san luis a ver ese partido. Yo voy por 2500

Un cuervo bien optimista.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Velez y Arsenal son los dos equipos que mas jugo le han sacado a ganar algo, arsenal gano un campeonato y como boca habia ganado el otro campeonato de esa temporada y la copa argentina, se clasifico sin superfinal ni nada a jugar la anterior supercopa, que gano, cuando gano la sudamericana gano la primera suruga que se jugo contra un equipito japones, a velez le contaron una superfinal como un campeonato, realmente increible.

Si nosotros le ganamos la final al ganador del torneo que comienza, también la vamos a contar como un titulo mas.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Se imaginan si hubieramos ganado la copa argentina y tengamos que jugar esta final con Velez? Ya estarían como locas..

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Velez gano un terneo en el 2012 estamos en 2014 y sigue jugando copas. :boluu:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Y nosotros no jugamos nada ? Por salir campeones digo...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Y nosotros no jugamos nada ? Por salir campeones digo...

En mayo contra el campeón del proximo torneo local. El ganador de ese partido juega la supercopa del 2015.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
ah claro porque ganamos el primer torneo de la temporada. Igual, que de boludeces, ojala igual se gane, para sumar titulos que se yo.  :metal:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Copa San Juan y Copa Tandil.... :lloron:
Aguanten un toque que ya vamos por las serias...vayan buscando vitrinas, plantel hay.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
En mayo contra el campeón del proximo torneo local. El ganador de ese partido juega la supercopa del 2015.
Si ganamos eso nos contabilizaran un torneo local mas como a velecito?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué desprolijo es todo esto  :boluu:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
En mayo contra el campeón del proximo torneo local. El ganador de ese partido juega la supercopa del 2015.


y entramos a la libertadores 2015! Vamos cuervoooo

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482

y entramos a la libertadores 2015! Vamos cuervoooo

La AFA cambió el reglamento, ahora la Superfinal cuenta como Copa Nacional y te clasifica a la Sudamericana en vez de la Libertadores.
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
La AFA cambió el reglamento, ahora la Superfinal cuenta como Copa Nacional y te clasifica a la Sudamericana en vez de la Libertadores.
Simplemente le regalaron un torneo a velez...

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
La juegan el campeón de la copa argentina y el de la superfinal, es una copa nacional, osea un título más pero a nivel copa argentina y eso. Sí ganábamos la copa se jugaba en Mendoza, pero como es vélez arsenal la pasaron a San Luis (estadio más chico) igual no le llenan ni en pedo, leí en la página de la copa argentina que vélez está haciendo lo mismo que hicimos para catamarca...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Este año hay que ganar la Superfinal y la Supercopa, sumamos dos titulos de Copa con solo ganar esos dos partidos

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Si gana el Arse a cuantos títulos se pone de Huracán?  :risacasla:
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Este año hay que ganar la Superfinal y la Supercopa, sumamos dos titulos de Copa con solo ganar esos dos partidos

Me parece que la superfinal ya no es más un título, sólo da la posibilidad de ganar la Supercopa y el estar a un partido de entrar a la otra Libertadores (cosa que me parece injusta para quien gane el próximo torneo, pero bueno si tenemos la suerte de ganarla bienvenido sea jajaja)