Autor Tema: Por favor BASTA de jugar en los cementerios del Interior  (Leído 11302 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Escuchate las declaraciones de Pellerano cuando jugaba en Newell's, el día que le dimos vuelta el partido 3 a 2. Payaso.


La gente puede influenciar en algún momento del partido pero NO ganan partidos. Igual ya vas a madurar y dejar de ser hincha de la hinchada...es cuestión de tiempo. Todos pasamos por tu estado actual.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303

La gente puede influenciar en algún momento del partido pero NO ganan partidos. Igual ya vas a madurar y dejar de ser hincha de la hinchada...es cuestión de tiempo. Todos pasamos por tu estado actual.

¿Hincha de la hinchada? jajajajaja. Evidentemente no entendes el significado de lo que seria en la tribuna ganar partidos, porqué me estás dando la razón. Si no lo entendes, te explico. El hincha no es un jugador, no está en la cancha, pero quiere que gane su equipo, como quiere que gane tiene que hacer algo que influya directamente en el rendimiento del equipo para lograr el resultado. Si el hincha consigue empujar al equipo y tirar abajo al otro, es decir, influenciar el partido, se dice que la hinchada gano el partido.

Digo, no es muy difícil. Supongo que vos que sos mas grande lo entendes.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Fui varias veces a ver a la selección en el monumental y fue siempre un velorio.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
seguro en 5 paginas de comentarios ya lo dijeron pero la posta es que jueguen en Newells.

cancha con presion y Messi de local 100%

seria una verdadera caldera, vaya paradoja, la cubetera esa.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
En River salimos campeones del mundo y en Central perdimos 1-3 vs Brasil.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
En River salimos campeones del mundo y en Central perdimos 1-3 vs Brasil.
Payaso.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Tato Aguilera en TyC "La Bombonera se va a llenar por que muchos hinchas que no son de Boca quieren conocerla por su mística".

Los compañeros de noticiero se mordieron para no pegarle un cachetazo al estupido.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
En River salimos campeones del mundo y en Central perdimos 1-3 vs Brasil.


En River tambien nos comimos 5 con Colombia y a la final del 78 "ganamos" la clasificacion a la final jugando todos los partidos de segunda ronda en Central.


Viste que facil es parcializar la historia para ver solo lo que queres ver? Payaso

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Quieren jugar en Boca, jueguen en Boca, qué tanta mariconeada, D'Onofrio se hace el señor, es más termo que cualquiera.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
uf terrible tucuman
o la cancha de newls tambien

igual la cancha de boca va como piña
sabes como te cagan escupiendo los negros? no podes salir ni a hacer el calentamiento que te revolean de todo

ojala que vengan los chilenos aca, hay que hacerlos sufrir un poco

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tato Aguilera en TyC "La Bombonera se va a llenar por que muchos hinchas que no son de Boca quieren conocerla por su mística".

Los compañeros de noticiero se mordieron para no pegarle un cachetazo al estupido.

Que tipo infumable que es. Me da repulsion escucharlo hablar.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
uf terrible tucuman
o la cancha de newls tambien

igual la cancha de boca va como piña
sabes como te cagan escupiendo los negros? no podes salir ni a hacer el calentamiento que te revolean de todo

ojala que vengan los chilenos aca, hay que hacerlos sufrir un poco
Pero no entienden que a la selección la va a ver la familia? Que van los que no van semana a semana a ver a su equipo? Asocian que se juegue en cancha de Boca con que se llene de bosteros, qué tiene que ver? El tema no es la cancha donde se juegue, sino la gente que va. Si vos llenás de amargos la cancha de Boca, la de River, el NG o la de Riestra, el resultado es el mismo, no por cambiar de cancha va a cambiar el público.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
Si creen que en La Boca hay negros y que te cagan escupiendo se quedaron en los 80' y 90'...mas allá de que el publico de la selección es totalmente distinto sea la cancha que sea.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tato Aguilera en TyC "La Bombonera se va a llenar por que muchos hinchas que no son de Boca quieren conocerla por su mística".

Los compañeros de noticiero se mordieron para no pegarle un cachetazo al estupido.

La mística de quedar afuera del mundial 70 .
La mística de tener la pi..j* de San Lorenzo siempre .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Cuando tengamos el nuevo estadio en boedo supongo que sera tenido en cuenta para jugar eliminatorias en un futuro no muy lejano.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Cuando tengamos el nuevo estadio en boedo supongo que sera tenido en cuenta para jugar eliminatorias en un futuro no muy lejano.
me acuerdo que en el nuevo gasometro ibamos a jugar una vez con camerun.quedo en la nada.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
me acuerdo que en el nuevo gasometro ibamos a jugar una vez con camerun.quedo en la nada.
Supuestamente fue por los incidentes con huracan por la muerte de ulises. Igual actualmente es imposible que la seleccion juegue en el bajo, por eso la vuelta a boedo tiene un motivo mas para ponernos re manija, aparte prefiero que la seleccion juegue en un estadio moderno, todo terminado y lo mas comodo y seguro posible, osea, nuestro futuro estadio en Av La Plata.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Qué lindo sería ver a Messi en Boedo. Aunque tenga 35 años jaja

Algún descuento para los Socios Refundadores cuando juegue la Selección y copamos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Qué lindo sería ver a Messi en Boedo. Aunque tenga 35 años jaja

Algún descuento para los Socios Refundadores cuando juegue la Selección y copamos.
Nuestro futuro nuevo estadio, sea de 1, 2 o 3 bandejas va a quedar hermoso decorado con la hinchada albiceleste.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Nuestro futuro nuevo estadio, sea de 1, 2 o 3 bandejas va a quedar hermoso decorado con la hinchada albiceleste.

Podría ser el primer estadio "moderno" del país.

Hay estadios lindos y grandes, con mucha historia, pero "modernos" a la época actual, así como tienen los brasileros cuando los acondicionaron para el Mundial, ninguno creo.

 :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Podría ser el primer estadio "moderno" del país.

Hay estadios lindos y grandes, con mucha historia, pero "modernos" a la época actual, así como tienen los brasileros cuando los acondicionaron para el Mundial, ninguno creo.

 :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:
Solo espero que si la seleccion llegara a jugar en Av La Plata el estadio lo estrenen ya terminado y sin nada mas que hacerle.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Podría ser el primer estadio "moderno" del país.

Hay estadios lindos y grandes, con mucha historia, pero "modernos" a la época actual, así como tienen los brasileros cuando los acondicionaron para el Mundial, ninguno creo.

 :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:

El de La Plata.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Confirmado se juega en el Monumental.

Para mi por la economia del pais y el precio que ya me lo estoy imaginando a cuanto va a estar la entrada para ver a estos muertos el Monumental va a estar a un 50% o menos de su capacidad.

PD: Que opinan???
« Última Modificación: enero 15, 2017, 02:32:51 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Confirmado se juega en el Monumental.

Para mi por la economia del pais y el precio que ya me lo estoy imaginando a cuanto va a estar la entrada para ver a estos muertos el Monumental va a estar a un 50% o menos de su capacidad.

PD: Que opinan???
opino que si se les prende el foquito y no te rompen el toor con los precios puede llegar a ir mucha gente.el rival es chile no? venimos de perder dos finales con estos.hay de sed de revancha.