Autor Tema: Por favor BASTA de jugar en los cementerios del Interior  (Leído 11308 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igual el hincha de la seleccion es careta en todos lados.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Alguien me puede explicar porque somos el único País que no canta el Himno?

Todos cantan el himno completo, lo cantan los jugadores, la gente y nosotros ponemos solo una parte en la que la gente salta y grita vocales.

Tan débiles mentales somos que no sabemos nuestro himno? 

Argentina es de los países menos patrióticos desgraciadamente. La gente ignora las fechas fechas y muchos de los jóvenes más que nada desconocen sus orígenes y ni saben el himno.

Más allá que nuestro himno es acordato porque es muy largo comparado a otros, podrían pasar una pequeña parte cantada como se dió en los Juegos Olímpicos.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Se vienen FINALES!!!
En los cementerios del interior se pueden jugar hermosos amistosos con Haiti y Trinidad y Tobago, pero no las finales que se vienen!!!
Con CHILE en la BOCA, o R*cing, o Velez, no digo San Lorenzo por q la villa nos juega en contra a la hora de designar estadio, pero POR FAVOR, una cancha donde los rivales tiemblen del aliento!!!!, donde el aliento se sienta!!!
Bueeee... porque en el monumental es una fiesta...
Dejatede joder.. se tuvo que llover la vida y meter un gol PALERMO para que canten por la selección.
Deja que toda la gente pueda disfrutar de las figuras, no solo los de la capital, además me parece que estos muchachos juegan mas relajados en estadios chicos con gente menos histérica.

 

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Alguien me puede explicar porque somos el único País que no canta el Himno?

Todos cantan el himno completo, lo cantan los jugadores, la gente y nosotros ponemos solo una parte en la que la gente salta y grita vocales.

Tan débiles mentales somos que no sabemos nuestro himno?
Porque encima nuestro himno tiene esa introducción exageradamente larga (que la tendrían que recortar para mi)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Además es verdad que la gente del interior se comporta distinto en la cancha.

En canchas como Córdoba, Mendoza, San Juan a muchos de los hinchas de un equipo grande que viven allá, uno los nota a simple vista hasta siguiendo a su club. Es como un espectáculo que como mucho lo ven dos veces en un año.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Argentina es de los países menos patrióticos desgraciadamente. La gente ignora las fechas fechas y muchos de los jóvenes más que nada desconocen sus orígenes y ni saben el himno.

Más allá que nuestro himno es acordato porque es muy largo comparado a otros, podrían pasar una pequeña parte cantada como se dió en los Juegos Olímpicos.

Porque encima nuestro himno tiene esa introducción exageradamente larga (que la tendrían que recortar para mi)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk



https://www.youtube.com/watch?v=OqSQo2aifAA  son 3 min 50 seg.

Ayer cuanto duro el de los colombianos? 

Claro de ultima cantar unas estrofas che, es ridículo solo tararear vocales 

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Te dieron bola, Aldo.

http://www.cronica.com.ar/article/details/115105/tras-20-anos-argentina-volvera-a-jugar-en-la-bombonera

Ya clasificada, la Selección que comandaba Daniel Alberto Passarella, enfrentó a la Colombia de Carlos Valderrama, Tino Asprilla y Freddy Rincón, entre otros, en la última fecha de las Eliminatorias rumbo a Francia 1998. Fue 1-1, gracias a los goles de El Pibe y el empate del Negro Fernando Cáceres.

Ese fue el último partido por Eliminatorias en La Bombonera y el próximo ya tiene fecha. Será en marzo de 2017, cuando el equipo de Edgardo Bauza se mida ante Chile. Así lo confirmó Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA: "Casi seguro que vamos a jugar ahí. La idea es jugar en Buenos Aires y en la cancha de Boca", confirmó en declaraciones radiales.

Así, se cumple un rumor que venía tomando fuerza en los últimos tiempos que, en Buenos Aires, los jugadores querían presentarse en La Bombonera y no en el Monumental, como sucede históricamente.

El último antecedente en La Bombonera de la celeste y blanca, sin embargo, no es aquel 1-1, si no una victoria 2-1 sobre Brasil, en el Superclásico de las Américas, en 2012. Aquella noche, Ignacio Scocco convirtió los dos tantos del equipo de Alejandro Sabella, uno de ellos de penal. Fred había empatado para la Verdeamarelha. Por penales, Brasil se quedó con la victoria 4-3.

Un pésimo recuerdo en La Bombonera
La mancha histórica de La Bombonera, estadio que se jacta de ser mucho más "problemático" para los rivales cuando lo visitan que el de Núñez es que la única vez que la Selección Argentina quedó afuera de un Mundial por eliminatorias, justamente, fue allí.

Fue en las eliminatorias rumbo a México '70. Argentina enfrentó a Bolivia y Perú en la cancha de Boca. El primer duelo fue 1-0 y el segundo, ante los peruanos, fue 2-2. En aquel partido que se disputó el 31 de agosto de 1969, La Selección que dirigía el Bocha Humberto Maschio no logró clasificar al Mundial,ya que debía ganar y sólo logró empardar con Perú, que tenía como figura excluyente al genial Juan Carlos Oblitas.

Ante Chile, en marzo, será el partido de la clasificación, prácticamente. Porque si Argentina vence al equipo de Juan Antonio Pizzi lo superará en la tabla y dejará el repechaje para meterse entre los cuatro con pasaje a Rusia 2018. La Bombonera será el escenario, ojalá que el final no sea el mismo.

Números finales
En total, la Selección Argentina disputó en la cancha de Boca 29 partidos. Ganó 19, empató 8 y cayó en dos oportunidades: el 8 de enero de 1971, 3-4 ante Francia y el 5 de junio de 1977, 1-3 ante Alemania. Números que ilusionan.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
El público de la selección siempre fue así, salvo en los mundiales y copas aAmérica, el que va a verró a la selección va a ver fútbol, no va a alentar como con los equipos...

Yo lo llevaría a Tucumán tanto que hablan de presión



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
En cualquier cancha es un velorio, que manera de hablar boludeces y fomentar esa rivalidad boluda capital - interior
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
A precios "populares en cancha de boca" JAJAJAJAJA
Los q vivimos en Argentina sabemos que en general la cancha de boca es una mentira, escuchad un "dale bo dale bo " todo el partido y listo .
Pero hablando con los colombIanos, bolivianos y ecuatorianos que conozco que viene a estudiar todos la quieren conoce y creen n su acústica y la presión. Boca fomnto ese marketing bien por mucho tiempo y eso seguro los chilenos tmb se la comieron, aunque va a ser un frigorífico igual por q se va a llenar de amargos como siempre en la seleccion
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Podrian vender las entradas a precios razonables. Y si coincido en que afirmar esa cosa de en Buenos Aires alentarian mas es una gilada. Esta seleccion no puede llenar una cancha en ningun lado. Porque no solo no motiva, vos como espectador no te sentis representado por muchos jugadores y a eso sumales como juegan, mas el precio de la entrada. Y mejor lo miro en casa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hay que jugar en el bidegain y a los jugadores bajarlos en perito y entren caminando a la cancha.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Si esperan que la gente que va a ver a la Seleccion aliente de la misma forma que se hace todos los fines de semana, estan equivocados. Va otro tipo de publico a la cancha, muchas familias, muchos pibes que quieren ver a Messi y despues estan los que no saben un carajo de futbol pero de todas formas pagan la entrada para ver a las figuras.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Podrian vender las entradas a precios razonables. Y si coincido en que afirmar esa cosa de en Buenos Aires alentarian mas es una gilada. Esta seleccion no puede llenar una cancha en ningun lado. Porque no solo no motiva, vos como espectador no te sentis representado por muchos jugadores y a eso sumales como juegan, mas el precio de la entrada. Y mejor lo miro en casa.

Messi te llena cualquier cancha, ahora, si no está el 10 tenes razón

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo me preocuparía mas por quienes juegan,no creo que en estos casos afecte mucho.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Parece que ya esta definido que jugamos en el inodoro. Si perdemos a quien le van a echar la culpa ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Comparto una imágen que vi en tw con la que coincido. Viene mas por este lado:


Creo que nadie podría haberlo descrito mejor. Fui 4 veces a ver a la selección (todas en eliminatorias para el mundial 2010, cuando todavía algo de "sentimiento" tenía) y nunca vi algo más embolante en mi vida, sólo el día del gol de Palermo bajo la lluvia valió la pena haber ido, y eso que 5 minutos antes estaban todos cantando "jugadores la concha de su madre". Es 1000 veces más recomendable verlo en tu casa con amigos/familia comiendo una picada y tomando una birra que verlo en la cancha. Exactamente lo opuesto que con San Lorenzo.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Además es verdad que la gente del interior se comporta distinto en la cancha.

En canchas como Córdoba, Mendoza, San Juan a muchos de los hinchas de un equipo grande que viven allá, uno los nota a simple vista hasta siguiendo a su club. Es como un espectáculo que como mucho lo ven dos veces en un año.

Se comportan como pelotudos que son, son todos pelotudos.

Y si, soy cordobés, no puedo creer que sean tan idiotas los hinchas de aca

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
El tema del himno a mi me da vergüenza ajena. Es la estupidez mas grande que vi, un papelón, un atentado a la patria y a la nación. En vez de fomentar un grito de guerra como lo hacen los chilenos por ejemplo, nos ponemos a tararear la melodía. No solo es una falta de respeto, sino que para mi quedamos como infradotados, mononeuronales y retrasados mentales ante todo el mundo. Eso de tararear el himno no puede asustar ni a un jardín de infantes y no motiva ni en la final del mundo. Ojala lo cambien urgente. Y si es largo, me chupa un huevo, es el himno que tenemos y es el que hay que cantar y respetar.
Repito, vergüenza que no se cante el himno, somos un país muy cabeza.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Más allá de la pasión por su equipo, el perfil del futbolero argentino va mucho hacia las chicanas. Tiene la necesidad de cargar a alguien cuando le ganas a su club.

En cambio cuando juega la selección, ¿A quien cargas? ¿Al portero paraguayo? ¿Al tintorero japonés?

Pero no pasa tanto por quien cargar o no, pasa por el lado de empezar a cantar más canciones para Argentina.

Por ejemplo, en los Mundiales, sobretodo en Brasil 2014, fue una fiesta. Temas varios y demás, no solamente el famoso "vamos vamos, Argentina" y demás.


O temas así, cortitos y al pie, pero que alienten. Es obvio que en Buenos Aires o quizás Rosario la gente es más futbolera que en Córdoba, Mendoza o San Juan.

Hacen falta repertorios más para el aliento, eso es verdad, pero temas así cortitos y al pie podés meter.
El tema después pasa por la gente que va, que es otra cosa. Yo me acuerdo cuando fui a ver Argentina - España el día que le hicimos 4 a lo gallegos, me pedían que me siente en una POPULAR...dejame de joder...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Aliento en un partido de la Selección?
Si claro...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo prefiero que no canten, que vayan las familias y no las barras
igualmente nunca voy a silbar a un jugador de seleccion como se lo silbo ayer a higuain
« Última Modificación: noviembre 16, 2016, 20:33:36 por peposo »

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Che, y si perdemos contra Chile en la Bombonera donde vamos? Por dios, casi 2017 y todavía hay gente que cree que las hinchadas y la "presión" ganan partidos. Que jueguen bien si quieren ganar.



Me imagino que nuestros jugadores brillan en Europa por el aliento y la presión de los hinchas... :boluu:
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Che, y si perdemos contra Chile en la Bombonera donde vamos? Por dios, casi 2017 y todavía hay gente que cree que las hinchadas y la "presión" ganan partidos. Que jueguen bien si quieren ganar.



Me imagino que nuestros jugadores brillan en Europa por el aliento y la presión de los hinchas... :boluu:

Escuchate las declaraciones de Pellerano cuando jugaba en Newell's, el día que le dimos vuelta el partido 3 a 2. Payaso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si querés que haya presión jugalo un martes a las 2 am en la cancha de San Telmo, y sin televisión. Ahí se acaban los guapos.