Autor Tema: Messi +10 ( again )  (Leído 14642 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
La verdad no dudo de su gran categoria y de lo que es Messi y la diferencia que hace en la cancha pero
¿Y si intentan ponerle 10 tipos que realmente juegan bien a la pelota para potenciar a Messi y el juego? Ponerle tipos que lo acompañen y esten cerca suyo todo el tiempo. Tenemos al mejor de todos pero no un equipo que este a la altura minimo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Bueno pero es lo de siempre se depende el 100% de Messi, y en mi opinión ese nivel de dependencia no existio ni siquiera con Maradona, Argentina jugo como siempre (ultimamente) con la diferencia de un partido memorable de un jugador distinto.
Contra Colombia  y tal vez contra varios alcance pero es hora de formar un equipo integral y entonces si con Messi podría hacerse la diferencia contra los grandes.
Además de Messi (único responsable de un partido ganado con holgura en el resultado), fue muy buena la definición de Pratto que a mi mucho no me convence pero definió muy bien la excelente habilitación de Messi.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
No es lider Pipo. Es el mejor jugador del mundo.Simplemente eso.
La palabra lider es otra cosa. Desequilibra y roba por su habilidad, pero no por su personalidad.
Y no lo estoy discutiendo un joraca, ciego no soy. Sin EL somos un equipito.
Le estas discutiendo el significado de liderazgo al Pipo Gorosito? Estoy leyendo bien????

Mamita...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Le estas discutiendo el significado de liderazgo al Pipo Gorosito? Estoy leyendo bien????

Mamita...

"No es lider, Pipo"...

Igual el post es sobre Messi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
"No es lider, Pipo"...

Igual el post es sobre Messi.

Gcs.don Seba, un dia que no pongo mi tan criticada coma....
A pipo me dirigia, ud. lo interpreta.
Y de paso me arreglo con pipo y su dicho sobre este tan trillado tema.Messi, su liderazgo,personalidad, y que es un extraterrestre, aca no se va a entender. No hoy en que todas son loas por otras soberbia actuacion.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Relájense con la interpretación de lo que dijo Pipo y sigan viendo las jugadas de Messi todas las veces que puedan.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ayer se jugo un partidazo.
divino ver como alguien se pone a jugar asi al futbol

esperemos verlo asi cuando la cosa sea mas en serio
especialmente con la precision en los tiros libres. logre tener esa presicion en los partidos trascendentes.


buena victoria, descomunal messi.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Igual es tremendamente triste la imagen. Reducimos todo a decir: "que messi juegue asi en los partidos de verdad" mientras tanto no hay ni idea ni funcionamiento. Ojala no se resfrie ni nada. Imaginense una rotura de ligamentos en marzo de 2018 ... ahi de q nos disfrazamos?

Como la rompio toda ayer este tipo!! Pero nos queda tan grande que juegue para nosotros!

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
ayer se jugo un partidazo.
divino ver como alguien se pone a jugar asi al futbol

esperemos verlo asi cuando la cosa sea mas en serio
especialmente con la precision en los tiros libres. logre tener esa presicion en los partidos trascendentes.


buena victoria, descomunal messi.


esto no era en serio? este no era un partido trascendente? jajajaj

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

esto no era en serio? este no era un partido trascendente? jajajaj

si el partido era importante. mas que nada por lo complicado que estamos en la tabla que el rival.
tambien el partido con uruguay era igual de importante y la rompio.

pero no me hagas comparaciones absurdas por favor. sabes a que me refiero.

Igual es tremendamente triste la imagen. Reducimos todo a decir: "que messi juegue asi en los partidos de verdad" mientras tanto no hay ni idea ni funcionamiento. Ojala no se resfrie ni nada. Imaginense una rotura de ligamentos en marzo de 2018 ... ahi de q nos disfrazamos?

Como la rompio toda ayer este tipo!! Pero nos queda tan grande que juegue para nosotros!

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk



si eso tambien. el equipo y messi aparezcan en "finales" ya se para definir un torneo o clasicos como en brasil.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Fue el mejor por escandalo pero no digan que jugo solo porque claramente hubo varios que jugaron bien y justamente cuando los demas no juegan bien lo que hace el que es jugar bien todos los partidos no sirve de nada y obvio ahi estan los pelotudos pegandole a el

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
Igual es tremendamente triste la imagen. Reducimos todo a decir: "que messi juegue asi en los partidos de verdad" mientras tanto no hay ni idea ni funcionamiento. Ojala no se resfrie ni nada. Imaginense una rotura de ligamentos en marzo de 2018 ... ahi de q nos disfrazamos?

Como la rompio toda ayer este tipo!! Pero nos queda tan grande que juegue para nosotros!

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

De que te crees que nos hubiésemos disfrazado si eso pasaba con el Diego en el 86, exactamente lo mismo.
Esto es fútbol y cuando en un equipo tenes a uno de esos monstruos es imposible reemplazarlos o usar plan B.
La selección del 86 sin Diego no pasaba de la fase de grupo.
Messi es un monstruo y sin él nada es igual.




Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
El partido de ayer de la Pulga es para guardarlo en una cajita de cristal.
Comparable a sus mejores actuaciones en el Barsa.
Cada día que pasa me convenzo más y más que es el mejor de todos los tiempos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
como puede alguien realemente criticar a Messi??? no me entra en la cabeza que seamos taaaan argentos...


te la mete de tiro libre q el mismo fabrica, nadie se la devuelve al pie, se pasa a 5 mientras los demas miran, los deja solo y lo erran, ahora tambien roba las pelotas llega hasta el area chica y se  las da a di maria y a Higuian en la linea para que la empujen y tengan mas "confianza"...

que mas le van a pedir a este pibe!!!????   :palo:

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
ayer se jugo un partidazo.
divino ver como alguien se pone a jugar asi al futbol

esperemos verlo asi cuando la cosa sea mas en serio
especialmente con la precision en los tiros libres. logre tener esa presicion en los partidos trascendentes.


buena victoria, descomunal messi.

Realmente te parece que ayer jugamos un partidazo ?? , yo creo que quedó más claro que nunca que sin Messi no podemos hacerle partido a ninguna Selección de primer nivel .
Un poco de Pratto ( voluntad ) , algo de Banega y paremos de contar . Esto es solo MESSI ,y mas allá de la alegría que nos provoca a quienes lo admiramos como jugador , me parece preocupante .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Hace todos los goles el, todos!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Realmente te parece que ayer jugamos un partidazo ?? , yo creo que quedó más claro que nunca que sin Messi no podemos hacerle partido a ninguna Selección de primer nivel .
Un poco de Pratto ( voluntad ) , algo de Banega y paremos de contar . Esto es solo MESSI ,y mas allá de la alegría que nos provoca a quienes lo admiramos como jugador , me parece preocupante .

no no. partidazo no.
me referi a que messi hizo un partidazo.

me parece que el equipo hizo un partido como lo que busca bauza. como lo fue con uruguay (a diferencia que no hubo expulsado con colombia).

pero creo que la forma de jugar es como intenta bauza, y como hacia con san lorenzo.

y se gano bien. no mas que eso

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
no no. partidazo no.
me referi a que messi hizo un partidazo.

me parece que el equipo hizo un partido como lo que busca bauza. como lo fue con uruguay (a diferencia que no hubo expulsado con colombia).

pero creo que la forma de jugar es como intenta bauza, y como hacia con san lorenzo.

y se gano bien. no mas que eso

A ok . Por qué yo creo que sin Lio ayer podían jugar 5 horas que el partido terminaba 0 a 0 .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
A ok . Por qué yo creo que sin Lio ayer podían jugar 5 horas que el partido terminaba 0 a 0 .

Es muy probable, creo que lo puse antes pero podria haber sido un partido similar al de Paraguay, que si estaba Messi posiblemente no lo perdiamos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A ok . Por qué yo creo que sin Lio ayer podían jugar 5 horas que el partido terminaba 0 a 0 .

y si, nos iba a complicar
o tal vez lograbamos el 1 a 0 clasico del paton. que con messi tenes ese plus que te da dos goles mas.

pero si, hay que encontrar respuestas mas alla de messi. sostengo que hay que renovar en algunos puestos (en la posicion de banega, belluschi podria haber aportado mucho mas. con su pegada y vision ofensiva)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
En el 2do Pratto tiene mucho màs que ver que Messi, si bien Messi se la pone en la cabeza.. Pratto cabecea como dice en el manual del 9. No hay que sacarle mérito, cualquier otro 9 del equipo la erraba.

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
En el 2do Pratto tiene mucho màs que ver que Messi, si bien Messi se la pone en la cabeza.. Pratto cabecea como dice en el manual del 9. No hay que sacarle mérito, cualquier otro 9 del equipo la erraba.
Ni ahí, lo hacía cualquiera de nosotros. Le cuelga la pelota en la frente y solo tenia que meter el frentazo para abajo. La virtud de Pratto en la jugada está en como se mueve a la espalda del central leyendo como venía el centro.