Autor Tema: Messi +10 ( again )  (Leído 14555 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Voy a dar solo mi punto de vista.

En mi opinion hay dos grandes males que le hacen daño a Messi. Primero los AntiMessi, que no resisten ningun analisis, ni vale la pena hablar sobre el tema.
El segundo son los "fanaticos" de Messi (aclaro, a mi me encanta Messi, es el mejor jugador que vi jugar y gracias a dios lo vi varias veces en la cancha). A lo que voy es que todo el tiempo hay gente tratando de defenderle todo (como pasa con otros personajes publicos tambien), y Messi no juega siempre bien aunque el 99% de los partidos si, pero esos fanaticos siempe buscan la culpa de un tercero para eximir a Leo (ya sea el planteo, los compañeros, el DT, etc) de un mal partido (cosa abosolutamente normal).
si bien soy mas pro messi me parecio muy acertado tu comentario
A Messi hay que dejarlo ser, ni endiosarlo todo el tiempo ni tampoco criticarle estupideces. Leo muchisimas veces a periodistas y a gente decir "Messi no juega nunca mal", como no va a jugar mal un jugador de futbol alguna vez? Todos tienen partidos malos y buenos, la gran diferencia es que los malos de Messi son una vez cada tanto y los otros hacen uno y uno.

Mi humilde opinion.
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone