Autor Tema: Messi +10 ( again )  (Leído 14703 veces)

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Contra Italia y España no jugó.
Hoy contra el SEVILLA si.
Déjensela de chupar por favor

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Contra Italia y España no jugó.
Hoy contra el SEVILLA si.
Déjensela de chupar por favor

Y gracias a dios no jugó. Lo unico que faltaba es que se lesionara peor por jugar esos amistosos de mierda con la selección del orto y se pierda lo importante que era el partido de hoy y sobre todo la ida de la Champions de esta semana.
Por suerte hizo lo que debia y correspondia.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Contra Italia y España no jugó.
Hoy contra el SEVILLA si.
Déjensela de chupar por favor

Y vos deja de justificar lo que fomenta el periodismo, tildandolo de culpable absoluto de la goleada contra España.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Y gracias a dios no jugó. Lo unico que faltaba es que se lesionara peor por jugar esos amistosos de mierda con la selección del orto y se pierda lo importante que era el partido de hoy y sobre todo la ida de la Champions de esta semana.
Por suerte hizo lo que debia y correspondia.

No hay nada más asqueroso que hinchar por un club que está a 13.000 km y no por tu selección

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Y vos deja de justificar lo que fomenta el periodismo, tildandolo de culpable absoluto de la goleada contra España.

Si jugaba Messi íbamos a perder igual eh. Lo que molesta es la actitud, solo eso

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No hay nada más asqueroso que hinchar por un club que está a 13.000 km y no por tu selección

Hinchan por el river de españa encima, y despues se quejan aca

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si jugaba Messi íbamos a perder igual eh. Lo que molesta es la actitud, solo eso

Que actitud? Que hizo mal? Para que se va a exponer a esos amistosos, sabiendo que el ya esta en el mundial? Estos partidos tienen que servir para definir a los que estan en duda (la mayoria por cierto). Entonces, para que arriesgarlo cuando no estaba al 100%? Si entro ayer como suplente en el Barcelona es porque claramente todavia le falta recuperarse en lo fisico. Lo pusieron para que empiece a agarrar ritmo de competencia. Para que revolver mierda al pedo faltando menos de 3 meses? Explicame eso. Aca el tema es que muchos se apoyan en lo que dice el periodismo, que muchas veces busca instalar puterios totalmente innecesarios para confundir a la gente.
« Última Modificación: abril 01, 2018, 15:36:59 por Lucas24 »

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Que actitud? Que hizo mal? Para que se va a exponer a esos amistosos, sabiendo que el ya esta en el mundial? Estos partidos tienen que servir para definir a los que estan en duda (la mayoria por cierto). Entonces, para que arriesgarlo cuando no estaba al 100%? Si entro ayer como suplente en el Barcelona es porque claramente todavia le falta recuperarse en lo fisico. Lo pusieron para que empiece a agarrar ritmo de competencia. Para que revolver mierda al pedo faltando menos de 3 meses? Explicame eso. Aca el tema es que muchos se apoyan en lo que dice el periodismo, que muchas veces busca instalar puterios totalmente innecesarios para confundir a la gente.

Y para qué arriesgar y ponerlo contra el Sevilla? Cuando el Barcelona le lleva más de diez puntos al segundo de la liga. Seamos serios

A mi el periodismo me la chupa, es más, la mayoría son lameculo de el por una nota


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Y para qué arriesgar y ponerlo contra el Sevilla? Cuando el Barcelona le lleva más de diez puntos al segundo de la liga. Seamos serios

A mi el periodismo me la chupa, es más, la mayoría son lameculo de el por una nota

De que notas hablas si da una entrevista por año Messi, justamente al periodismo le da por las pelotas que Messi nunca entre en ninguna polemica, ni le conteste a ningun ridiculo como liberm*n y demas, al periodismo le encanta el quilombo a lo maradona, que les da de comer todos los dias, que te acepta un hijo y al otro no, o lo acepta 20 años despues, que se falopea, que aparece bailando totalmente embartulado en arabia, que no va al casamiento de la hija, le chupan el orto y nadie dice que es un pobre tipo, que necesita ayuda urgente desde hace años, porque eso es lo que gusta en este pais de mierda, el quilombo

y la gente no creo que sea hincha del barcelona, creo que es hincha del futbol, y el futbol desde hace 12 años se llama Messi, me parece mucho mas careta ser hincha de la seleccion, pintarte los cachetitos celeste y blando e ir al obelisco que mirar al barcelona, si Messi jugara en el galatasaray todos veriamos los partidos del galatasaray

por mi parte la seleccion me chupo un huevo toda mi vida, y si me despierta algo estos años es solamente porque quiero que Messi gane un mundial, sino me tendria mas preocupado entrar a la libertadores del año que viene que lo que pase con Argentina, y creo que eso le pasa a muchos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y para qué arriesgar y ponerlo contra el Sevilla? Cuando el Barcelona le lleva más de diez puntos al segundo de la liga. Seamos serios

A mi el periodismo me la chupa, es más, la mayoría son lameculo de el por una nota

Seamos serios las pelotas, Nahuel. Aca lo unico que queda claro es que el periodismo le gusta el puterio y les da bronca que Messi no le de notas a medio mundo. No tiene por que hacerlo. Messi no hizo nada malo ni para perjudicarse a si mismo ni mucho menos a la Seleccion.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Mirá que los que no nos consideramos "messistas" nos sacamos la camiseta para opinar de Messi y demás, como yo lo hago, pero caerle porque no jugó estos dos amistosos es una huevada. Mejor que no haya jugado. Aparte era sólo una contractura, no tenía un esguince ni algo peor.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Contra Italia y España no jugó.
Hoy contra el SEVILLA si.
Déjensela de chupar por favor

Termo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
De que notas hablas si da una entrevista por año Messi, justamente al periodismo le da por las pelotas que Messi nunca entre en ninguna polemica, ni le conteste a ningun ridiculo como liberm*n y demas, al periodismo le encanta el quilombo a lo maradona, que les da de comer todos los dias, que te acepta un hijo y al otro no, o lo acepta 20 años despues, que se falopea, que aparece bailando totalmente embartulado en arabia, que no va al casamiento de la hija, le chupan el orto y nadie dice que es un pobre tipo, que necesita ayuda urgente desde hace años, porque eso es lo que gusta en este pais de mierda, el quilombo

y la gente no creo que sea hincha del barcelona, creo que es hincha del futbol, y el futbol desde hace 12 años se llama Messi, me parece mucho mas careta ser hincha de la seleccion, pintarte los cachetitos celeste y blando e ir al obelisco que mirar al barcelona, si Messi jugara en el galatasaray todos veriamos los partidos del galatasaray

por mi parte la seleccion me chupo un huevo toda mi vida, y si me despierta algo estos años es solamente porque quiero que Messi gane un mundial, sino me tendria mas preocupado entrar a la libertadores del año que viene que lo que pase con Argentina, y creo que eso le pasa a muchos

Excelente. Coincido totalmente!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No puedo creer que vaya el muerto de Higuain al mundial y no pruebe con otro porque cada vez que queda mano a mano lo erra. Es el peor 9 de la historia de la selección Argentina. Esta selección es Messi + 10.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
La diferencia es que ustedes se ponen felices si gana una champions o gana el “derby”.
Yo estoy en el grupo de la gente que se pondría feliz si gana un mundial o le gana a Alemania, no al Madrid. Uno espera un poco más del mejor del mundo..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Yo m pongo feliz cuando lo veo jugar.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
No hay nada más asqueroso que hinchar por un club que está a 13.000 km y no por tu selección

Error. Hincho por Messi, al cual admiro futbolisticamente de manera gigante. Y la seleccion, la cual me chupa un huevo hace muchos años, solo me importa si juega el, sino me interesa mas ganar un amistoso de verano con San Lorenzo.
Lo mas correcto y serio y PROFESIONAL era no arriesgar y así evitar una posible mayor lesión por un par de amistosos de mierda.

Celebro su decisión, totalmente inteligente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La diferencia es que ustedes se ponen felices si gana una champions o gana el “derby”.
Yo estoy en el grupo de la gente que se pondría feliz si gana un mundial o le gana a Alemania, no al Madrid. Uno espera un poco más del mejor del mundo..

Yo me pongo feliz de verlo jugar, sea con la camiseta que sea. Que a vos no te cause nada es tu problema, asi que ahorrate las boludeces que decis.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
De que notas hablas si da una entrevista por año Messi, justamente al periodismo le da por las pelotas que Messi nunca entre en ninguna polemica, ni le conteste a ningun ridiculo como liberm*n y demas, al periodismo le encanta el quilombo a lo maradona, que les da de comer todos los dias, que te acepta un hijo y al otro no, o lo acepta 20 años despues, que se falopea, que aparece bailando totalmente embartulado en arabia, que no va al casamiento de la hija, le chupan el orto y nadie dice que es un pobre tipo, que necesita ayuda urgente desde hace años, porque eso es lo que gusta en este pais de mierda, el quilombo

y la gente no creo que sea hincha del barcelona, creo que es hincha del futbol, y el futbol desde hace 12 años se llama Messi, me parece mucho mas careta ser hincha de la seleccion, pintarte los cachetitos celeste y blando e ir al obelisco que mirar al barcelona, si Messi jugara en el galatasaray todos veriamos los partidos del galatasaray

por mi parte la seleccion me chupo un huevo toda mi vida, y si me despierta algo estos años es solamente porque quiero que Messi gane un mundial, sino me tendria mas preocupado entrar a la libertadores del año que viene que lo que pase con Argentina, y creo que eso le pasa a muchos

No comparto tus dichos contra diego, y tampoco comparto que solo a el le chupan las medias, a messi tambien le son muy obsecuentes.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
De que notas hablas si da una entrevista por año Messi, justamente al periodismo le da por las pelotas que Messi nunca entre en ninguna polemica, ni le conteste a ningun ridiculo como liberm*n y demas, al periodismo le encanta el quilombo a lo maradona, que les da de comer todos los dias, que te acepta un hijo y al otro no, o lo acepta 20 años despues, que se falopea, que aparece bailando totalmente embartulado en arabia, que no va al casamiento de la hija, le chupan el orto y nadie dice que es un pobre tipo, que necesita ayuda urgente desde hace años, porque eso es lo que gusta en este pais de mierda, el quilombo

y la gente no creo que sea hincha del barcelona, creo que es hincha del futbol, y el futbol desde hace 12 años se llama Messi, me parece mucho mas careta ser hincha de la seleccion, pintarte los cachetitos celeste y blando e ir al obelisco que mirar al barcelona, si Messi jugara en el galatasaray todos veriamos los partidos del galatasaray

por mi parte la seleccion me chupo un huevo toda mi vida, y si me despierta algo estos años es solamente porque quiero que Messi gane un mundial, sino me tendria mas preocupado entrar a la libertadores del año que viene que lo que pase con Argentina, y creo que eso le pasa a muchos
Aplausos de pie!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
No comparto tus dichos contra diego, y tampoco comparto que solo a el le chupan las medias, a messi tambien le son muy obsecuentes.

Cada palabra que puso ese pibe es verdad. Maradona necesita estar retirado de toda la mierda que rodea al fútbol durante años para intentar limpiarse de todo, las drogas, su alcoholismo. Sin embargo se mofan de eso porque les da guita, y boludo como vos consumen toda esa mierda de una persona que si le queda sano el higado es de milagro, y ni hablar del cerebro.

No veo a nadie obsecuente a Messi. Simplemente es el mejor jugador del mundo desde hace casi una década.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Hinchan por el river de españa encima, y despues se quejan aca

para mi el riber de españa es el real madrid, claramente. Cuestion de conocer un poco de la historia del futbol español.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cada palabra que puso ese pibe es verdad. Maradona necesita estar retirado de toda la mierda que rodea al fútbol durante años para intentar limpiarse de todo, las drogas, su alcoholismo. Sin embargo se mofan de eso porque les da guita, y boludo como vos consumen toda esa mierda de una persona que si le queda sano el higado es de milagro, y ni hablar del cerebro.

No veo a nadie obsecuente a Messi. Simplemente es el mejor jugador del mundo desde hace casi una década.

Diego ya no consume mas drogas hace 13 años y sigue laburando porque le hace bien, despues las cosas que hacen las personas que lo rodean no es culpa de el.
Y de Messi si hay obsecuentes como los tiene el diego sino mirate algunos programas como libero o el mismo recondo que se pone loco cuando alguien marca algo que no le gusta de leo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Voy a dar solo mi punto de vista.

En mi opinion hay dos grandes males que le hacen daño a Messi. Primero los AntiMessi, que no resisten ningun analisis, ni vale la pena hablar sobre el tema.
El segundo son los "fanaticos" de Messi (aclaro, a mi me encanta Messi, es el mejor jugador que vi jugar y gracias a dios lo vi varias veces en la cancha). A lo que voy es que todo el tiempo hay gente tratando de defenderle todo (como pasa con otros personajes publicos tambien), y Messi no juega siempre bien aunque el 99% de los partidos si, pero esos fanaticos siempe buscan la culpa de un tercero para eximir a Leo (ya sea el planteo, los compañeros, el DT, etc) de un mal partido (cosa abosolutamente normal).

A Messi hay que dejarlo ser, ni endiosarlo todo el tiempo ni tampoco criticarle estupideces. Leo muchisimas veces a periodistas y a gente decir "Messi no juega nunca mal", como no va a jugar mal un jugador de futbol alguna vez? Todos tienen partidos malos y buenos, la gran diferencia es que los malos de Messi son una vez cada tanto y los otros hacen uno y uno.

Mi humilde opinion.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
La imagen de afuera poco importa. Maradona con el problema de la droga y los hijos y Messi con el tema de evasiones de impuestos y con una familia que anda en cosas "raras".
Nadie es perfecto y todos cometemos errores.

Futbolísticamente, para bien o para mal, juegue éste bien o mal, Argentina necesita de Messi. Si o sí. Hay que aprender eso y punto. Que juegue mal Eliminatorias, partidos chivos, finales, """que juegue a media máquina""" O """falta de actitud""" o partidos "4/5" puntos... Pero no tiene que faltar nunca. Y acá aclarando un poco para los que no lo quieren directamente ver más en la Selección, porque hay gente que lo piensa así, y bueno, pero hay que entender que Argentina sin Messi es lo que vimos. Al menos con Messi una cuota de chance en algo tenemos, en la competencia que sea.

Después el problema que vemos todos: El tipo también juega solo. Tiene un equipo de mierda a su alrededor. Mínimo UNO O DOS JUGADORES que te acompañen. Maradona en el Nápoli tenía a Careca y Alemao, después en Barcelona tampoco estaba sólo. Messi en el Barcelona tiene al menos DOS que te ayuden (Bueno, ni hablar de más...), ¿y en la selección? La nada misma. Maradona tenía a Burruchaga y Batista, Messi tiene a Higuaín y Biglia.

Por otra parte, lo que sí no me gusta, y esto sí con lo futbolístico tiene algún punto de relación, así como me comentaron que Maradona dejó afuera a Ramón Díaz del Mundial (EJEMPLO), acá se dice lo mismo de Messi y el "Club de Amigos". Los jugadores deberían dedicarse a jugar, nada más.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"