Autor Tema: Messi +10 ( again )  (Leído 14695 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
A prenderle velas porque el pelado de mierda este no armo un equipo, armo un rejunte.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Te perdiste el mundial de Brasil parece

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Partidos decisivos. Esos donde te jugas la vida en serio.
Donde un Maradona, un Pelé, un Ronaldo( el fenómeno) ratificaron lo enorme que son.
Eso le falta a messi. Ojo quizás este mundial...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Partidos decisivos. Esos donde te jugas la vida en serio.
Donde un Maradona, un Pelé, un Ronaldo( el fenómeno) ratificaron lo enorme que son.
Eso le falta a messi. Ojo quizás este mundial...

Claro , el de Quito con los muertos que tiene al lado era un partido fácil .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Claro , el de Quito con los muertos que tiene al lado era un partido fácil .
Mundiales, el acontecimiento más importante en la historia del fútbol mundial. Estamos hablando de los más grandes jugadores.

Eso traza una linea entre los más grandes de la historia y los jugadores brillantes.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mundiales, el acontecimiento más importante en la historia del fútbol mundial. Estamos hablando de los más grandes jugadores.

Eso traza una linea entre los más grandes de la historia y los jugadores brillantes.

Todavía no comenzó el mundial . Messi para España hoy sería el puto amo para la eternidad .
Pekerman - Maradona - Martino- Sabella - Paton - Sampaoli =
La incoherencia absoluta de planificación en busca de un estilo para jugar de memoria .
El eterno mal del fútbol Argentino en general .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Todavía no comenzó el mundial . Messi para España hoy sería el puto amo para la eternidad .
Pekerman - Maradona - Martino- Sabella - Paton - Sampaoli =
La incoherencia absoluta de planificación en busca de un estilo para jugar de memoria .
El eterno mal del fútbol Argentino en general .
Menotti Bilardo que coherencia había?

Sin embargo Diego fue el monstruo líder que necesitábamos para salir campeones del mundo.

Eso le falta a Lionel.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El gran problema de siempre. Todo el peso sobre el 10, y cuando perdemos sera la culpa de él.

Esto no lo soluciona Messi, el problema es muchisimo mas grande. Messi no puede evitar que te hagan goles tan pelotudos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Partidos decisivos. Esos donde te jugas la vida en serio.
Donde un Maradona, un Pelé, un Ronaldo( el fenómeno) ratificaron lo enorme que son.
Eso le falta a messi. Ojo quizás este mundial...
Claro. Te tiene que ganar todos los partidos él solo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Menotti Bilardo que coherencia había?

Sin embargo Diego fue el monstruo líder que necesitábamos para salir campeones del mundo.

Eso le falta a Lionel.

Menoti - Bilardo , coherencia? , ninguna . Pero el Diego salió campeón del mundo de mayores con Bilardo , no con Menotti .
No se a que queres llegar con ese tema ... (? ) según vos a Lio le falta al fuego sagrado .
Según mi visión Messi con el equipo del 86 también salía campeón . ( por supuesto es solo una suposición mía ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Somos Messi dependientes y si no juega Messi pasamos puros papelones
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Mundiales, el acontecimiento más importante en la historia del fútbol mundial. Estamos hablando de los más grandes jugadores.

Eso traza una linea entre los más grandes de la historia y los jugadores brillantes.

osea que pele por quer gano mas mundiales es mas groso que maradona?
osea que jugadores como platini,cruyff,distefano,maldini son solo brillantes?


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
la comparacion no es messi-maradona, es los que jugaban con maradona en el 86 y los que juegan con messi ahora y estos ultimos años...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
la comparacion no es messi-maradona, es los que jugaban con maradona en el 86 y los que juegan con messi ahora y estos ultimos años...
En ese sentido tiene mejores jugadores messi que Maradona alrededor en general.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
En ese sentido tiene mejores jugadores messi que Maradona alrededor en general.

Te parece?

rojo, biglia, fazio, mercado de 4... lo celso...

lo mejorcito es di maria que tiene un balde en la cabeza e higuain que se erra todos los goles clave

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
osea que pele por quer gano mas mundiales es mas groso que maradona?
osea que jugadores como platini,cruyff,distefano,maldini son solo brillantes?
No, los jugadores más grandes que en el torneo más importante de todos, el torneo que todos estamos esperando, asumieron su rol, cumplieron realmente las expectativas más importantes.

Ojo, repito, quizás este año lo podemos subir a ese lugar a messi también.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que se prepare Messi va a tener que hacer todo


Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
En ese sentido tiene mejores jugadores messi que Maradona alrededor en general.

No coincido para NADA!

En la final del 86, los Alemanes le pusieron marca personal a Maradona, y al no poder aparecer como lo hizo durante todo el mundial, aparecieron Burruchaga, Valdano...
Messi en Brasil nos llevo también hasta la final... pero el resto, se borraron TODOS!!!


Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ni en pedo Messi tiene mejores jugadores que los que en el 86 jugaron con Maradona . Esos jugadores tenían una personalidad de la Puta madre .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Te parece?

rojo, biglia, fazio, mercado de 4... lo celso...

lo mejorcito es di maria que tiene un balde en la cabeza e higuain que se erra todos los goles clave

son sus amiguitos, nadie los pudo mover. Son dos crack, pero las seleccion es algo del pasado para ellos, lo mismo que mascherano o el arquero de mierda ese que si no le patean al cuerpo a afuera es gol.

es resposable indirecto de esto. Obviamente la dirigencia que avala este comportamiento y nunca le dieron libertad de hacer lo que quieran a las tecnicos. Ni hablar chiqui tapia y el otro idiota que habia puesto macri que ni me acuardo como se llama.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Argentina es solo Messi y los demás son unos burros y muertos. Ya basta de Di Maria, Agüero, Higuain, Mascherano, Biglia, Romero, Rojo y de Sampaoli.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Para mi no se puede comprar a Messi y Maradona por un mundial ganado, si maradona tenia pase para Higuain en lugar de para Burrchaga en el 3-2 a los Alemanes no tengo dudas de que esa pelota terminaba afuera, y no se si el Diego levantaba la copa del mundo.

Si el mano a mano del 2014 le quedaba a Buruchaga en lugar de Higuain o Palacios, quizas la mandaba adentro y el mundial era nuestro.

NADIE, NADIE gana un mundial SOLO, NADIE.
Dependes del equipo que te rodea.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A Messi le hace falta un Batistuta un 9 que la meta siempre y no un burro y muerto como Higuain que erra todos los mano a mano y tiene un miedo escénico a hacer un gol.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Para mi no se puede comprar a Messi y Maradona por un mundial ganado, si maradona tenia pase para Higuain en lugar de para Burrchaga en el 3-2 a los Alemanes no tengo dudas de que esa pelota terminaba afuera, y no se si el Diego levantaba la copa del mundo.

Si el mano a mano del 2014 le quedaba a Buruchaga en lugar de Higuain o Palacios, quizas la mandaba adentro y el mundial era nuestro.

NADIE, NADIE gana un mundial SOLO, NADIE.
Dependes del equipo que te rodea.
Coincido completamente.

Una pregunta, Di María también es amigo de Messi?

Es EL ancla que tiene Leo y que tiene la selección, en 10 años le habrá devuelto una sola pared. Ayer en la primer jugada del partido se la abren a Jordi Alba y este mete pase atrás como si estuviese Messi, de hecho no fue gol porque el que le pegó no era Messi y acá no hay un puto DT que logré que Di María, Rojo, o quien carajo sea haga eso. 100 goles debe tener Messi entrando de atrás, en la selección ninguno. Somos unos idiotas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
No coincido para NADA!

En la final del 86, los Alemanes le pusieron marca personal a Maradona, y al no poder aparecer como lo hizo durante todo el mundial, aparecieron Burruchaga, Valdano...
Messi en Brasil nos llevo también hasta la final... pero el resto, se borraron TODOS!!!
di maria la metio en octavos, e higuain en cuartos, en semifinal aparecieron los dos perros de mascherano y romero.. tanto no se borraron
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
di maria la metio en octavos, e higuain en cuartos, en semifinal aparecieron los dos perros de mascherano y romero.. tanto no se borraron

Vos decís que fue igual de bueno el Mundial de DiMaria e Higuain que el de Messi?
 
SIN Messi, NO llegábamos a la final ni en pedo y en ese momento el equipo NO apareció!!
Lo mismo ocurrió en el 86, Maradona fue como Messi, el líder futbolístico, el "distinto"; la diferencia, es que uno tuvo un equipo que lo banco, y el otro no!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!