Autor Tema: Argentina - Colombia (San Juan - 20:30)  (Leído 24329 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bien en salir a bancar al Pocho. Periodismo del orto.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
La verdad, patetico lo del plantel. Los rolling stones, como dice Liberman
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El que lo conoce a Lavezzi de San Lorenzo. Mmmm
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Hermoso!

Para los que saltaron a favor del golpeador de mujeres!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mamarracho la conferencia de prensa, se han dicho cosas mucho peores de algunos jugadores.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
¿Tanto por que Lavezzi se fumo un porro?
Igual banco que no hablen con la prensa , se cansaron de tirar mierda diciendo que no vamos a Rusia , entre otras cosas.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
No estoy de acuerdo, que no le den notas a Anello y listo. Que no se vengan a hacer las victimas ahora. Se sigue alimentando el club de amigos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Perfecta la conferencia, y los que bardean chupenla

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Mamarracho la conferencia de prensa, se han dicho cosas mucho peores de algunos jugadores.
el forro de anello dijo que estaba faseando en la concentracion un dia antes del partido.me parece bien que los corten menos diez a los periodistas culpa del otario que golpeaba a las mujeres.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
siempre lo mismo jaja, ganamos tres partidos, entramos al mundial y sale hasta el pocho en la THC
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Ya venia de antes el tema...Fantino los trató de ratas...

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Ya lo dije mas arriba, los únicos que pierden son los que viven de ese circo. Por mi que los Arevalo y toda esa caterva de mediocres se corten la pija.

A mi Messi me divierte jugando, no repitiendo lugares comunes delante de un micrófono.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
el forro de anello dijo que estaba faseando en la concentracion un dia antes del partido.me parece bien que los corten menos diez a los periodistas culpa del otario que golpeaba a las mujeres.
Coincido.
En todo caso que sus compañeros de profesión se encarguen de repudiar a ese sorete, golpeador de mujeres y Anti San Lorenzo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La cagada es que con esto soretes como Liberman o Anello se ponen en víctimas y encima reciben atención. Igual me parece perfecto lo que hace la selección.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Yo quiero que escrachen publicamente a los que ellos creen que son tira mierda, algo asi como hizo el Diego con Passman en la conferencia post partido con Uruguay.

Eso fomenta que solo puedan hablar los chupaculos cronicos como el chavo fucks, Vignolo, Titi y un largo etc. Que se arrastran por las notas de los jugadores. El revanchismo no sirve de nada....

Desconectado gaita_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • CUMBIA NENA
Totalmente, era su mejor jugador Cuadrado, le pegan a Mas al pedo en este partido. No jugó mal
Dejate de joder cuervoooo, es horrible mas !! lo saco a pasear cuadrado todo el partido, es cierto que cuadrado es un jugadorazo, pero siempre le hacia la misma. Me da verguenza que mas esté en la seleccion la verdad.
Limitadisimo !
WILDE ES DEL CICLON

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Las veces que la gente del club vio al pelotudo de Lavezzi porreándose con Barrientos en San Lorenzo, hace creíble la "denuncia" de Anello. De todas maneras, siempre voy a estar a favor de que los jugadores pongan en caja a los matones de micrófono.

Acá hay dos grandes grupos: los que tienen problemas personales porque se ve que quedaron afuera de algún negocio del padre de Messi o de sus amigos (Libermann, Cingolani, Fantino y otros) por un lado y por el otro están los que son empleados de Messi y que deben cuidar su quintita culpando a los técnicos de cada fracaso (Souto, Recondo, Varsky y tantos otros). Si la medida se respeta, TODOS saldrán perjudicados.

A mí la verdad que lo único que me interesa es que se borren a los que se deben borrar. Basta de convocar a Aguero, Higuaín, Di María, Mascherano, Biglia, Zabaleta, Demichelis y Lavezzi.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
el forro de anello dijo que estaba faseando en la concentracion un dia antes del partido.me parece bien que los corten menos diez a los periodistas culpa del otario que golpeaba a las mujeres.

Cuantas cosas se dijeron de maradona con respecto a la cocaina y nadie dijo nada en aquellos tiempos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
y si, parece que hay que seguir bancandose al flaco pelotudo de Di Maria nomas.  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Ya venia de antes el tema...Fantino los trató de ratas...

Fantino, Liberman, Gustavito Lopez, Anello, mierda pura el periodismo deportivo argentino. Hablan de esas cosas porque les das una pelota de futbol y se piensan que es un melón.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Bien en salir a bancar al Pocho. Periodismo del orto.

Los aplaudi!!!
Basta de esta escoria periodistica, uno de los cancer del pais!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Cuantas cosas se dijeron de maradona con respecto a la cocaina y nadie dijo nada en aquellos tiempos
Neeeh nomás los baleo (con aire comprimido creo)... Si los hubiera baleado con plomo lo amaría aún mas.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Cuantas cosas se dijeron de maradona con respecto a la cocaina y nadie dijo nada en aquellos tiempos
que se dijo de maradona? igual la espalda del diego no es la misma que la de lavezzi.diego se la bancaba solito.pero que se dijo? por el 94 lo decis?

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Cuantas cosas se dijeron de maradona con respecto a la cocaina y nadie dijo nada en aquellos tiempos

Maradona que tendra que ver?, decidieron hacer eso y a muchos les parece bien que no hablen , me incluyo