Autor Tema: Argentina - Colombia (San Juan - 20:30)  (Leído 24352 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
                       Rulli
Gomez  Otamendi  Funes Mori   Mas
    Buffarini   Mascherano    Acuña
                     Messi   
               Dybala  Icardi
                   
Gomez - Buffarini y Mas - Acuña para marcar por los costados. Mascherano de 5 solo con dos volantes por afuera que ayudan en la marca y corren y ponen huevo. Messi suelto y dos delanteros rápidos y con gol.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
lo mejor que puede pasar hoy (para todos) es que el primer tiempo termine 0-0 y se vayan chiflados...acto seguido cambios, afuera biglia adentro perez, afuera di maria adentro el q sea, afuera biglia adentro pizarro o el q sea y ganamos 3-0 con baile en el segundo dejando bien en claro que estos 3 no tienen que jugar mas...despues le agregamos la salida de mascherano (que hoy lo amonestan) y arranca suspendido contra chile en la bostanera en marzo. Redondo seria eso
cuantas veces lo queres sacar a biglia? jaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Vamos Patón, dirija a los payasos y enderece la nave!


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
cuantas veces lo queres sacar a biglia? jaja

el inconciente jajajajajaja. en el segundo cambio mejor por masche

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
¿Saben cuando se van a ir los jugadores?

Cuando la gente empiece a putear, silbarlos a morir, putearles a la mujer, decirles cornudos, etc.

Hay que tener poca paciencia con estos tipos.


¿Alguno ya más grande se acuerda cuando se puteó feo feo a la Selección?


El otro día me acordaba del caso de Philip Lahm, un tipo que a los 30 AÑOS con un Mundial bajo el brazo se retira de la selección alemana, dijo "hasta acá llegué" y bien que hizo, le dejó el lugar a otro.
Acá todavía fumándomelo al pelotudo de Mascherano y Di María, por ejemplo.

Es así. Pero la gente es tan boluda que no hace nada, y estos putos van a jugar a la provincia porque saben que tienen más "resguardo". Acá los fusilan.



Me da lástima por el Patón, y porque me aburriría ver un Mundial sin un equipo de mi país, pero la verdad que estas mierdas no merecen clasificar. Se creen los dueños de todo, se van a inmolar por años hijos de puta.


Ojalá Qatar 2022 venga con aire nuevo, pibes. Lástima por Lionel, porque ya no lo vamos a tener más, ya va a estar viejo con 34, pero qué manera de desaprovechar esta época Dios mío, al mejor de todos...


AFA la concha de tu madre.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Nos comemos 5, se va el Paton y se quedan los amiguitos 

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Nos comemos 5, se va el Paton y se quedan los amiguitos
La cuestión de fondo es esa: quién se va a animar a la limpieza. Mas aún si esta condiciona la presencia de Messi.

El único entrenador capaz de hacerlo sin pagar un costo alto es Simeone. Y ni en pedo se mete en este quilombo que es la AFA.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hoy se gana. Colombia es más verde que nosotros.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
¿Saben cuando se van a ir los jugadores?

Cuando la gente empiece a putear, silbarlos a morir, putearles a la mujer, decirles cornudos, etc.

Hay que tener poca paciencia con estos tipos.


¿Alguno ya más grande se acuerda cuando se puteó feo feo a la Selección?


El otro día me acordaba del caso de Philip Lahm, un tipo que a los 30 AÑOS con un Mundial bajo el brazo se retira de la selección alemana, dijo "hasta acá llegué" y bien que hizo, le dejó el lugar a otro.
Acá todavía fumándomelo al pelotudo de Mascherano y Di María, por ejemplo.

Es así. Pero la gente es tan boluda que no hace nada, y estos putos van a jugar a la provincia porque saben que tienen más "resguardo". Acá los fusilan.



Me da lástima por el Patón, y porque me aburriría ver un Mundial sin un equipo de mi país, pero la verdad que estas mierdas no merecen clasificar. Se creen los dueños de todo, se van a inmolar por años hijos de puta.


Ojalá Qatar 2022 venga con aire nuevo, pibes. Lástima por Lionel, porque ya no lo vamos a tener más, ya va a estar viejo con 34, pero qué manera de desaprovechar esta época Dios mío, al mejor de todos...


AFA la concha de tu madre.

En la copa america 2011 cuando hicimos de local en santa fe el equipo se fue re contra puteado y a messi lo silbaban cuando agarraba la pelota

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
La cuestión de fondo es esa: quién se va a animar a la limpieza. Mas aún si esta condiciona la presencia de Messi.

El único entrenador capaz de hacerlo sin pagar un costo alto es Simeone. Y ni en pedo se mete en este quilombo que es la AFA.

De hecho siempre dijeron que el motivo por el que Simeone no agarra la selección es porque está esperando que se termine toda esta camada

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
La cuestión de fondo es esa: quién se va a animar a la limpieza. Mas aún si esta condiciona la presencia de Messi.

El único entrenador capaz de hacerlo sin pagar un costo alto es Simeone. Y ni en pedo se mete en este quilombo que es la AFA.

Gallardo


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
¿Saben cuando se van a ir los jugadores?

Cuando la gente empiece a putear, silbarlos a morir, putearles a la mujer, decirles cornudos, etc.

Hay que tener poca paciencia con estos tipos.


¿Alguno ya más grande se acuerda cuando se puteó feo feo a la Selección?


El otro día me acordaba del caso de Philip Lahm, un tipo que a los 30 AÑOS con un Mundial bajo el brazo se retira de la selección alemana, dijo "hasta acá llegué" y bien que hizo, le dejó el lugar a otro.
Acá todavía fumándomelo al pelotudo de Mascherano y Di María, por ejemplo.

Es así. Pero la gente es tan boluda que no hace nada, y estos putos van a jugar a la provincia porque saben que tienen más "resguardo". Acá los fusilan.



Me da lástima por el Patón, y porque me aburriría ver un Mundial sin un equipo de mi país, pero la verdad que estas mierdas no merecen clasificar. Se creen los dueños de todo, se van a inmolar por años hijos de puta.


Ojalá Qatar 2022 venga con aire nuevo, pibes. Lástima por Lionel, porque ya no lo vamos a tener más, ya va a estar viejo con 34, pero qué manera de desaprovechar esta época Dios mío, al mejor de todos...


AFA la concha de tu madre.
la seleccion previa al mundial 86 fue recontra criticada.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16945


Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Se lo comen crudo.
No me parece eh... Gallardo se los garcha de parado a todos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado DonCastello

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Ganen hijos de puta.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Gallardo
Tiene sobrados méritos para ser el DT, pero yo me refiero a la espalda para bancarse una limpieza que pueda privarlo de Messi.

Igual es simplemente mi percepción.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16305
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Tiene sobrados méritos para ser el DT, pero yo me refiero a la espalda para bancarse una limpieza que pueda privarlo de Messi.

Igual es simplemente mi percepción.

Lo amo a Messi pero si se hace el superado porque le dejan de convocar a sus amigos, lamentablemente tendrá que sumarse a esa limpieza. Tiene el lugar y el cariño de la gente ganado que tanto le costó conseguir, imagino que no va a ser tan boludo.

Pero la escoba la tenés que pasar si o si en algún momento, es insoportable seguir viendo a Di María, Biglia, Agüero, Romero, Demichelis (por edad más que nada), Mascherano también si querés.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Algún link para verlo en vivo? hasta ahora encontré solo relatores colombianos.

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Dale Patón, ya cumpliste con tu etapa de arrancar puteado, que venga EDGARDIOS
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Es nuestra cancha en miniatura la sanjuanina jajaja

 :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Tiene sobrados méritos para ser el DT, pero yo me refiero a la espalda para bancarse una limpieza que pueda privarlo de Messi.

Igual es simplemente mi percepción.
Nadie tiene esa espalda. Pero si te estás quedando afuera con estos 10 perros más Messi, se puede llegar a una situación límite de tener que fletar a todos y arriesgarse a que Messi no quiera jugar más (lo que igual me parece imposible).

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Es nuestra cancha en miniatura la sanjuanina jajaja

 :risacasla: :risacasla: :risacasla:
Tiene hasta los mismos problemas de luz que la nuestra
"Boedo queda donde estemos nosotros"