Autor Tema: Argentina - Colombia (San Juan - 20:30)  (Leído 24326 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
http://www.elsol.com.ar/nota/286609/deportes/romero-recuperamos-a-di-maria-ahora-tenemos-que-recuperar-a-higuain.html
 :eek:

Recuperamos a Di Maria por un gol pedorro despues de un partido asqueroso ?

Les importa bancarse entre los miembros del club nomás. Son una escoria al igual que los periodistas. No hay buenos en esta historia.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
que se dijo de maradona? igual la espalda del diego no es la misma que la de lavezzi.diego se la bancaba solito.pero que se dijo? por el 94 lo decis?

Exacto.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Exacto.
Le dio positivo el dopping en un mundial, eso fue periodístico? Se dijeron muchas cosas de él, pero lo del 94 fue todito de él.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Exacto.
para que me agarraste medio dormido ya y la memoria no me funca bien.pero asi sin pensar me animo a decirte que el periodismo "lo respeto".le cortaron las piernas a dieguito.era campeon de ese mundial.la editoral de dolina acerca de ese puto doping es memorable.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si el fascista de Anello "denunciaba" a un jugador ajeno al club de amigos, ni si mosqueaban. Todos me dan mucho asco. A nadie le importa la Selección, solo defienden sus intereses.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Las veces que la gente del club vio al pelotudo de Lavezzi porreándose con Barrientos en San Lorenzo, hace creíble la "denuncia" de Anello. De todas maneras, siempre voy a estar a favor de que los jugadores pongan en caja a los matones de micrófono.

Acá hay dos grandes grupos: los que tienen problemas personales porque se ve que quedaron afuera de algún negocio del padre de Messi o de sus amigos (Libermann, Cingolani, Fantino y otros) por un lado y por el otro están los que son empleados de Messi y que deben cuidar su quintita culpando a los técnicos de cada fracaso (Souto, Recondo, Varsky y tantos otros). Si la medida se respeta, TODOS saldrán perjudicados.

A mí la verdad que lo único que me interesa es que se borren a los que se deben borrar. Basta de convocar a Aguero, Higuaín, Di María, Mascherano, Biglia, Zabaleta, Demichelis y Lavezzi.

Que novedad que para vos el culpable siempre siga siendo Messi...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Le dio positivo el dopping en un mundial, eso fue periodístico? Se dijeron muchas cosas de él, pero lo del 94 fue todito de él.

Era efedrina no cocaina, hicieron lo mismo que se hizo con el pocho.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Gracias Paton las pelotas, Argentina juega horrible, y espero que Belluschi no baje nivel culpa de el viejo pajero este

huyy perdon por no hinchar por una seleccion que no juega a nada, el segundo tiempo de Argentina fue tan asqueroso que me hizo acordar a San Lorenzo jugando con el viejo mamerto este

TyC hizo estragos en vos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
TyC hizo estragos en vos.

En ese y en muchos más, quemaron muchos bochos

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Que novedad que para vos el culpable siempre siga siendo Messi...

No, los culpables son los "periodistas" que tienen intereses empresariales y se hacen pasar por trabajadores de prensa. Pasa hoy con Messi como antes con Riquelme, Batistuta y tantos otros. En ningún lado hay mayor deshonestidad que en el periodismo. Libermann/Fantino y Souto/Varsky son dos extremos que se unen.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Le dio positivo el dopping en un mundial, eso fue periodístico? Se dijeron muchas cosas de él, pero lo del 94 fue todito de él.
Pero desde el periodismo se intento instalar mil veces que era cocaína y lo cubrieron con lo de la efedrina, mira si justo en EEUU, que les hubiese venido como anillo al dedo que sea coca, van a confabular con la fifa para decir que fue otra cosa, el periodismo actual es una lacra (el deportivo particularmente), a mi me parece perfecto lo de la selección, me chupa un huevo que no hablen con la prensa, me encantaría incluso que no los relaten que no cubran nada, que manden las cámaras el día del partido y listo, así con sonido ambiente, la realidad es que el periodismo deportivo quedo viejo en la era de las redes sociales, ya no se necesita su intermediación, podes seguir a los jugadores (y putearlos incluso si juegan mal), seguir a la cuenta de tu club, etc... Viven inventando cosas, crean noticias en base a lo que comentamos nosotros en los foros, se roban entre ellos la poca info real que consiguen, por mi que desaparezcan.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Me parece bárbaro que se la agarren con Libermann, Anello y Fantino. Pero sepan que Varsky, Recondo, Souto, Senosiain, De Paoli y tantos otros son voceros del club de amigos que operan y operaron siempre para tirarle todo el fardo de la derrota a los técnicos.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Los 3 goles son de Messi. El partido lo ganó solo el porque el equipo en si jugó horrible de nuevo.

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Le da igual lo que le digan? Entonces dejeme preguntarle... que se siente que sus abuelos paternos sean los mismos que los maternos? Es mas fácil juntatse en las fiestas, no?
que sus? o que tus?mm no se fijate seguro que lo mismo que sentis vos, se te hace mas facil para las fiestas?

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Siempre lo mismo: cuando ganamos con Messi siendo figura es porque lo hizo solo, pero cuando perdemos los diez compañeros lo hacen perder a él, quedando como la víctima. Váyanse a cagar, aburren.


Pd: La única vez que Messi se reveló ante la adversidad y nos salvó fue contra Irán en Brasil 2014. Luego siempre se terminó hundiendo con el equipo, desde las Eliminatorias 2010 hasta el otro día ante Brasil. 

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Era efedrina no cocaina, hicieron lo mismo que se hizo con el pocho.
Perdón pero creo que a Lavezzi ningún dopping le dio positivo. Después sí, la prensa inventa (o esconde) cosas a su antojo, pero no surgen del mismo modo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
http://www.elsol.com.ar/nota/286609/deportes/romero-recuperamos-a-di-maria-ahora-tenemos-que-recuperar-a-higuain.html
 :eek:

Recuperamos a Di Maria por un gol pedorro despues de un partido asqueroso ?

impresentable lo de romero
" falta el pipa y estamos todos "
No romerito... vos, higuain y di maria entre otros tienen un ciclo mas que cumplido  :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679


Siempre lo mismo: cuando ganamos con Messi siendo figura es porque lo hizo solo, pero cuando perdemos los diez compañeros lo hacen perder a él, quedando como la víctima. Váyanse a cagar, aburren.


Y... si. Lo lamento por vos pero si.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147

Y... si. Lo lamento por vos pero si.

Los Messinazi me aburren.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se vio que los hinchas apoyamos mas a Pratto que al muerto de Higuian
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Siempre lo mismo: cuando ganamos con Messi siendo figura es porque lo hizo solo, pero cuando perdemos los diez compañeros lo hacen perder a él, quedando como la víctima. Váyanse a cagar, aburren.


Pd: La única vez que Messi se reveló ante la adversidad y nos salvó fue contra Irán en Brasil 2014. Luego siempre se terminó hundiendo con el equipo, desde las Eliminatorias 2010 hasta el otro día ante Brasil.

permitite disfrutar

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
permitite disfrutar

¿De qué? Voy a disfrutar cuando me toque vivir lo de 1986/1990, porque todo lo demás ya lo vi.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Más allá de que veníamos de ser campeones del Mundo (detalle no menor), pero esto es quizás el público candente que necesita la Selección e ahora...y los jugadores, claaaro, ayudaban...era puro BARRO, SANGRE, HUEVOS...

https://www.youtube.com/watch?v=r77DdOecywg

¿De qué? Voy a disfrutar cuando me toque vivir lo de 1986/1990, porque todo lo demás ya lo vi.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Que mal que estamos si pensamos que los jugadores están obligados a hablar con el periodismo deportivo. Peor aun tomarlo como muestra de soberbia.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Que mal que estamos si pensamos que los jugadores están obligados a hablar con el periodismo deportivo. Peor aun tomarlo como muestra de soberbia.

Para mí van a terminar hablando con los chupamedia. Con los Souto, Recondo, Varsky, De Paoli, Senosiain...