Autor Tema: El arquero no te salva nunca  (Leído 4324 veces)

Desconectado fari cuervo

• Suplente en Primera
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
"Atajador de penales" y en las dos definiciones contra Chile en las copas Américas donde estuvo??? Saquen a este muerto del arco ya

Jaja es verdad!! "atajador de penales" a un tipo que vs holanda solo atajo uno...y juntando las dos finales con chile tb uno...o sea dos penales en total en tres definiciones...eso no es ser atajador de penales...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

• Campeón en Primera
Ni el arquero, ni el 9, ni el 10...

Desconectado Golcin

• Titular en Primera
Para mas detalles de las estadísticas de Romero en la Sampdoria donde mas jugo en las ultimas temporadas
En su primer temporada 2011/2012 jugo 30 partidos, le convirtieron 24 goles y mantuvo la valla invicta en 13 oportunidades, en la segunda 2012/2013 jugo 32 partidos, le convirtieron 40 goles y mantuvo el arco en 0 en 9 partidos, después tuvo un paso a préstamo para comer banco por Monaco donde solo jugo 2 partidos de titular y uno entro como suplente mantuvo el arco en 0 en 2 de esos partidos y en el tercero le convirtieron 1 gol, después el resto de los 31 partidos fue suplente

Desconectado FrankyLamp

• Suplente en Primera
Es la frase que me salió después del segundo gol.

Contra Perú y Paraguay se come goles al primer palo increíble. Hoy se tira para el palo que cubre y deja regalado casi todo el arco.

Cuantas veces hemos visto a Barovero, Torrico y Rulli en situaciones de mano a mano similares que terminan tapando.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado pablo_sl

• Titular en Primera
  • Fragilinvencible
No le salio a achicar NUNCA a Neymar, es un hijo de puta. No lo puedo ver al invento este.

Conectado TomasLF

• Suplente en Primera
Siempre siempre fue mediocre, nunca de selección, punto.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Al Pacino

• Titular en Primera
Rulli
Caballero
Werner

Basta de los inventos de Romero, Guzman y Andujar.
SIEMPRE HABLO DE VOS

Conectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado Chuker

• Campeón en Primera
La frase la acuñe yo, exijo regalias.

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ezejul

• Titular en Primera
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.

Desconectado mauro

• Titular en Primera
tal cual, te llega una vez paraguay, un gol

te llega 3 veces brasil (en el primer tiempo), 2 goles

ademas, eterno suplente, increible que sea el arquero de la seleccion

Desconectado Mati17

• Titular en Primera
A mi no me gusta y nunca entendí porque todos los técnicos lo ponen, pero ayer nada que hacer....
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado neron

• Suplente en Primera
Sostengo lo mismo. Pero me parece que es lo menos significativo de la actualidad

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
hay mil arqueros antes que este

Desconectado erneSL

• En Reserva
Fue un baile hoy que queres que haga?

igual, es muy malo como arquero, lo poco bueno que recuerdo de el fueron los penales vs holanda, y algunas atajadas individuales vs rivales falopa, nunca estuvo a la altura de este seleccionado, cuantos años hace que esta? no aparecio para las eliminatorias de sudafrica? hace ya 6 o 7 años si no me equivoco que es el arquero titular, y no es un arquerazo, hay muchisimos arqueros que hoy estan por encima de el, torrico es buffon al lado de romero, igualmente a torri no lo cedo ni a palos a esta seleccion, pero lo minimo que deberian hacer es poner a rulli, ese si es un buen arquero, o incluso barovero, arqueros que estan muy por encima de su nivel y encima son titulares y tienen continuidad, este tipo a todos los clubes que va esta colgado, es un eterno suplente, no puede ser el arquero del seleccionado, mas alla de que como bien decis el equipo es una mierda, si hay que hacer limpieza y renovacion debe ser desde el arquero hasta el 9 de area, todos salvo messi y 1 o 2 mas se tienen que ir ya mismo.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Nuestro arquero titular en la selección Argentina, es suplente en su club.

No entiendo nada ya. Somos un chiste.

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
es horrible el arquero este.
horrible

el gol de neymar es una verguenza como sale a achicar. ya regalo el gol antes que patee.

es malo

Desconectado juanchi_SL

• Suplente en Primera
Si bien creo que es el menos responsable del momento futbolístico también cumplió un ciclo. No debe ser convocado a partir de ahora junto con otros nueve o diez jugadores.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
Si bien creo que es el menos responsable del momento futbolístico también cumplió un ciclo. No debe ser convocado a partir de ahora junto con otros nueve o diez jugadores.

a la par del resto
se come goles y no ataja ni una.

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
Un desastre, increible que sea el arquero titular indiscutido desde hace años un tipo que ni siquiera juega en su club, ademas de que clarametne nunca te salva, se comio el gol con Paraguay regalando el primer palo y ayer en el segundo gol sale de una manera muy ridicula, horrible.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
debemos ser la unica seleccion del mundo que tiene un arquero que es suplente hace años

Desconectado leandroo

• Suplente en Primera
  • Socio Refundador
todo lo que va al arco es gol. y las unicas que le van hacia el  las termina rechazando con un doble puñetazo hacia delante. es realmente malisimo  :palo:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado goncho.90

• Suplente en Primera
  • Socio Refundador!
Es un burro

Por suerte cada vez se lo defiende menos,

Le meten golazos, goles, golcitos la va a buscar siempre adentro hermano, basta de este hijo de puta que tiene más partidos en el arco de la Selección  que Fillol!!!

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
Fue un baile hoy que queres que haga?

no es de ayer tincho, es un desastre los ultimos partidos porque NO JUEGA EN SU CLUB NO TIENE RITMO DE COMPETENCIA HACE AÑOS !!!!