Autor Tema: Belluschi aprovecho la CyberWeek de Despegar ....  (Leído 7537 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Al parecer tampoco le va a dar la 10 ni la cinta de capitán... Patón que cagón resultaste ser!!
me parece lógica la indignación, más teniendo en cuenta que hace 10 días declaro que obviamente Lavezzi no va a jugar...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Para mi los chinos aportan mucha guita (fácil 20 millones de chinos mirando el partido) y si el Pocho no juega a la mierda cofco agri

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Me parece que Bauza le viene pifiando hace rato

totalmente, una desilucion enorme me esta generando... ojala me cierre el culo pero le manejan el equipo pareciera

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Lo pone contra Colombia pero no porque cambie el esquema, sino porque la posibilidad de perder mañana es alta, y cuando se le venga el periodismo y la gente encima va a hacer muchos cambios contra Colombia, entre los que entra Belluschi por ende lo perdemos para el Jueves.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Lo quiero mucho al Paton, le agradezco la Libertadores y se la agradeceré de por vida. Pero no esta haciendo mas que cagadas en la selección. Para que mierda cito a Belluschi? le quemo la cabeza al pedo, estaba jugando bárbaro acá, la rompía y gracias a su convocatoria le cambio el bocho. Todo para nada, para que ni concentre.

Lo positivo, es que si no juega, lo tenemos descansado y fresco para el Jueves 17.

Lo negativo, para Bellu que se ilusiono al pedo, y para nosotros porque desde que lo convoco no volvió a ser el mismo. Esta en buen nivel, pero no la rompe como la rompía antes de ese puto llamado.

Paton, que decepción lo tuyo en la selección, al menos por ahora.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Ojo con el pocho que muchos lo putean pero nunca le pesó UN partido. Dámelo siempre, tiene una personalidad de la concha de la lora para jugar allá con las papas quemando
el Pocho no se puede cuestionar por rendimiento en la selección, pero hace 5 meses no juega. No podes llevarlo al banco cuando dijiste que no estaba para jugar sino para sumar entrenamientos
Vamos a Volver

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
me parece lógica la indignación, más teniendo en cuenta que hace 10 días declaro que obviamente Lavezzi no va a jugar...

En todo caso habrá que ver porque decidió llevar a Lavezzi y no a Acuña. Belluschi y Lavezzi en ningún momento chocan posición.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13078
En todo caso habrá que ver porque decidió llevar a Lavezzi y no a Acuña. Belluschi y Lavezzi en ningún momento chocan posición.

lo que pasa que el pocho es una apuesta onda ruleta rusa.... te puede salir muy mal el tiro, poco tino el de Bauza, se expuso de mas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
lo que pasa que el pocho es una apuesta onda ruleta rusa.... te puede salir muy mal el tiro, poco tino el de Bauza, se expuso de mas.

Pero es lo mismo de siempre. Exponer se va a exponer como cualquiera que agarre la selección. Si ganamos no pasa nada, ahora si lleva a Lavezzi y perdemos es "porque lo lleva a este que viene sin jugar", si lleva a Acuña es "porque llevó a este al pedo".

Ser DT de la selección es exponerte. Si no lo hacés es porque no tenés los huevos de estar ahí.

Bauza no se expone por llevar a Lavezzi, se expone por poner a Mas en lugar de Rojo, por llevar a Buffa, por haber llevado a Alario. Ahora convocando a Acuña y Belluschi.
« Última Modificación: noviembre 10, 2016, 09:12:40 por campinoxx »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13078
Pero es lo mismo de siempre. Exponer se va a exponer como cualquiera que agarre la selección. Si ganamos no pasa nada, ahora si lleva a Lavezzi y perdemos es "porque lo lleva a este que viene sin jugar", si lleva a Acuña es "porque llevó a este al pedo".

Ser DT de la selección es exponerte. Si no lo hacés es porque no tenés los huevos de estar ahí.

Bauza no se expone por llevar a Lavezzi, se expone por poner a Mas en lugar de Rojo, por llevar a Buffa, por haber llevado a Alario. Ahora convocando a Acuña y Belluschi.

Repito, se expuso de mas al llamar a un tipo que decidio irse a jugar al futbol de CHINA, que hace 5 meses que no juega y que vino con motivos de "es bueno para el grupo" queres traerlo para darle el caprichito a messi y masche? ok, pero no lo pones en el banco del 1er partido. Es una jugada que solo suma presion al pedo.

Lo de mas es verdad, incluso ya que para mi Mas no tiene nivel de seleccion, jugador regular y discreto pero no te cambia nada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Repito, se expuso de mas al llamar a un tipo que decidio irse a jugar al futbol de CHINA, que hace 5 meses que no juega y que vino con motivos de "es bueno para el grupo" queres traerlo para darle el caprichito a messi y masche? ok, pero no lo pones en el banco del 1er partido. Es una jugada que solo suma presion al pedo.

Lo de mas es verdad, incluso ya que para mi Mas no tiene nivel de seleccion, jugador regular y discreto pero no te cambia nada.

Lavezzi se fue a China en enero, antes de que llegue Bauza a la selección. Y siempre estuvo lo de "es bueno para el grupo" pero si hubo un jugador que se cansó de cerrarle el orto a los periodistas y boludos que creen que va a la selección solo por ser el amigo de Messi es el Pocho. Yo antes que al comegordas o Higüain no dudo ni un segundo en convocarlo.

Parece que se olvidaron de la final contra Alemania...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13078
Lavezzi se fue a China en enero, antes de que llegue Bauza a la selección. Y siempre estuvo lo de "es bueno para el grupo" pero si hubo un jugador que se cansó de cerrarle el orto a los periodistas y boludos que creen que va a la selección solo por ser el amigo de Messi es el Pocho. Yo antes que al comegordas o Higüain no dudo ni un segundo en convocarlo.

Parece que se olvidaron de la final contra Alemania...

Te hiciste un quilombo vos solo recien eh jaja. Lavezzi es laborioso pero no quita que no juega hace 5 meses y se fue a jugar a china, pero todo ok si a vos te da igual no hay drama son puntos de vista, ahora Higuain y Aguero otros amigotes de Messi que deberian volar pero bueno claramente hay un nucleo duro en la seleccion que no deja o no quieren que los toquen...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Te hiciste un quilombo vos solo recien eh jaja. Lavezzi es laborioso pero no quita que no juega hace 5 meses y se fue a jugar a china, pero todo ok si a vos te da igual no hay drama son puntos de vista, ahora Higuain y Aguero otros amigotes de Messi que deberian volar pero bueno claramente hay un nucleo duro en la seleccion que no deja o no quieren que los toquen...

Es que metés el "y se fue a jugar a China" como si desde entonces no fue convocado. Se fue a China en febrero, y de todas maneras, cuando todos dudaban, jugó la Copa América 2016 y era la figura del partido contra USA cuando se lesiona.

Igual ya esta, me chupa un huevo. Si van a seguir mariconeando porque no pone a Belluschi en su primera convocatoria allá ustedes.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Pero es lo mismo de siempre. Exponer se va a exponer como cualquiera que agarre la selección. Si ganamos no pasa nada, ahora si lleva a Lavezzi y perdemos es "porque lo lleva a este que viene sin jugar", si lleva a Acuña es "porque llevó a este al pedo".

Ser DT de la selección es exponerte. Si no lo hacés es porque no tenés los huevos de estar ahí.

Bauza no se expone por llevar a Lavezzi, se expone por poner a Mas en lugar de Rojo, por llevar a Buffa, por haber llevado a Alario. Ahora convocando a Acuña y Belluschi.


Yo creo que el Paton, más que la exposición ante el público o periodistas, le teme más quedar expuesto frente a este grupo de jugadores. Da esa sensación.

Igualmente, y a favor del Paton, Lavezzi fue uno de los más injustamente criticados. A mi criterio tanto en el Mundial como en las dos Copas América el tipo cumplió y bastante. Mucho más que el K*n Aguero o el muerto de Palacio que en mi puta vida voy a entender como un tipo de esas características tenga dos mundiales jugados

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Yo creo que el Paton, más que la exposición ante el público o periodistas, le teme más quedar expuesto frente a este grupo de jugadores. Da esa sensación.

Igualmente, y a favor del Paton, Lavezzi fue uno de los más injustamente criticados. A mi criterio tanto en el Mundial como en las dos Copas América el tipo cumplió y bastante. Mucho más que el K*n Aguero o el muerto de Palacio que en mi puta vida voy a entender como un tipo de esas características tenga dos mundiales jugados

Esta bien, pero si creen que agarrar la selección es borrar a todos de una es un delirio más grande que Huracán campeón del mundial de clubes.

El tipo tiene que agarrar una selección que todos sabemos es caprichosa e ir de a poco. Ojalá Mas la rompa lo suficiente para que no lo jodan con Rojo, después que le de bola a Dybala, Gaitan, Correa y Alario para empezar a cambiar arriba. Que vaya tanteando a Buffa.

Esto no es un proceso de "llego yo, te saco a todos y empiezo de 0". Te come crudo la prensa, la gente y los mismos jugadores. Imaginate que le están rompiendo los huevos por TEVEZ!

Que vaya de a poco pero consistente. Ya bastante presión tiene con la clasificación al mundial para que encima le rompan las pelotas si borra a X jugador.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
El Pocho la rompió en mundial y Copa América

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Esta bien, pero si creen que agarrar la selección es borrar a todos de una es un delirio más grande que Huracán campeón del mundial de clubes.

El tipo tiene que agarrar una selección que todos sabemos es caprichosa e ir de a poco. Ojalá Mas la rompa lo suficiente para que no lo jodan con Rojo, después que le de bola a Dybala, Gaitan, Correa y Alario para empezar a cambiar arriba. Que vaya tanteando a Buffa.

Esto no es un proceso de "llego yo, te saco a todos y empiezo de 0". Te come crudo la prensa, la gente y los mismos jugadores. Imaginate que le están rompiendo los huevos por TEVEZ!

Que vaya de a poco pero consistente. Ya bastante presión tiene con la clasificación al mundial para que encima le rompan las pelotas si borra a X jugador.

Olvidate de que tengo fe de que el tipo piensa ir haciendo el recambio lentamente. (Espero q sea así). Además, viendo la forma de ser el Paton, cómo se maneja y demás, es re contra esperable que haga algo más a "largo plazo" (dentro de lo que los tiempos lo permiten).

Ojala que le vaya bien al Paton, repito, es la única razon por la que quisiera que gane hoy. Me dolería mucho que lo rajen por hacer un papel pauperrimo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
El Pocho la rompió en mundial y Copa América

Damiánok
Y seguramente la rompa hoy si le toca jugar, porque siempre rindió en la selección. El tema es como puso un cuervo más arriba, el Patón se suma esta "presión" al pedo, no había necesidad....
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El Pocho la rompió en mundial y Copa América

Damiánok



No la rompio un pomo, su mejor partido fue la final del mundial, pero tampoco la rompio.
Por Copa America tuvo mas partidos regulares que buenos.
Por eliminatorias tiene mas partidos regulares tirando a malos.
« Última Modificación: noviembre 10, 2016, 12:00:47 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
No la rompio un pomo, su mejor partido fue la final del mundial, pero tampoco la rompio.
Por Copa America tuvo mas partidos regulares que buenos.
Por eliminatorias tiene mas partidos regulares tirando a malos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
A veces creo que en lugar de los partidos de Argentina miran la de irán.
De esta camada el Pocho fue el jugador mas regular de todos.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
el pocho siempre rindio en la celeste y blanca, pero cuervos hace 4 meses no pisa una cancha, no tiene logica que vaya al banco y acuña y belluschi afuera, quizas esta 100 puntos y nosotros no lo sabemos, pero raro es.

la de enzo perez me parece bien, si bien hace rato no juega de 8, siempre jugo ahi, y hace falta un 8 para abrir la cancha como hacia augusto fernandez que rindio muy bien cuando le toco ....  lastima que juega di maria que es un cerutti con plata jaja 

mercado por zabala  hubiera puesto yo, y rulli por chikito, de todas formas , vamos argentina hoy !!!  y paton no seas tan tibio porque te van a limpiar igual sino entra la pelotita
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A veces creo que en lugar de los partidos de Argentina miran la de irán.
De esta camada el Pocho fue el jugador mas regular de todos.

Damiánok

Me parece que con "las ganas y meter" a.."jugar al futbol" te estas confundiendo amigo, no es lo mismo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Me parece que con "las ganas y meter" a.."jugar al futbol" te estas confundiendo amigo, no es lo mismo
Hablas de Agüero no?
O de di María?

El Pocho es el que más claridad le da al juego de los últimos tiempos.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A veces creo que en lugar de los partidos de Argentina miran la de irán.
De esta camada el Pocho fue el jugador mas regular de todos.

Damiánok
El mas regular porque juega siempre 4 puntos, no porque jugué bien
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.