Autor Tema: Belluschi aprovecho la CyberWeek de Despegar ....  (Leído 7538 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
y ligó un viajecito a Belo Horizonte para explorar uno de los fieles exponentes del sur brasilero. Siendo la capital del Estado de Minas Gerais y con  2.475.440 habitantes, Belo Horizonte cuenta con grandes atractivos turísticos como Parque das Mangabeiras.

No olvides traer alfajores al resto del plantel que te espera con ansias Fernando, espero que disfrutes tu estadía. Mereces más que nadie este espacio de Relax



Entre otras cosas, el Paton decidió dejarlo fuera del banco de suplentes junto a Marcos Acuña y Martin Demichelis para incluir al Pocho Lavezzi


http://www.ole.com.ar/seleccion/Pocho-banco_0_1684031708.html


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
que se saque fotos, con messi... que se garche a miss bum bum.. que compre garotos y que vuelva con ganas de ganar todo.

mejor que no sume minutos ni cansancio.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
y ligó un viajecito a Belo Horizonte para explorar uno de los fieles exponentes del sur brasilero. Siendo la capital del Estado de Minas Gerais y con  2.475.440 habitantes, Belo Horizonte cuenta con grandes atractivos turísticos como Parque das Mangabeiras.

No olvides traer alfajores al resto del plantel que te espera con ansias Fernando, espero que disfrutes tu estadía. Mereces más que nadie este espacio de Relax



Entre otras cosas, el Paton decidió dejarlo fuera del banco de suplentes junto a Marcos Acuña y Martin Demichelis para incluir al Pocho Lavezzi


http://www.ole.com.ar/seleccion/Pocho-banco_0_1684031708.html

jajajjaa que liiiiiiindaaaaa la Selección...  :lol:
Igual mejor así, que no se lesione, ni nada. La mejor situación entre los males.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Mejor, que ni juegue y vuelva con bronca y ganas de demostrar que lo menospreciaron....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Jajajajajajajajajajajaja
Mejor que ni juegue y el prox tampoco y lo tengamos para el 17

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Vamos lavezzi, rompela!!!
Mejor, por 2 cosas, para que no se canse ni corra riesgo de lesionarse, y para que le quede claro que esta seleccion es una garcha y lo re ningunearon, asi empieza a valorar un poquito mas a san lorenzo, porque ya van 2 fechas que fantasmea como un hdp, espero que vuelva con mucha bronca de esta convocatoria y la rompa la prox fecha que juegue para san lorenzo.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que se saque fotos, con messi... que se garche a miss bum bum.. que compre garotos y que vuelva con ganas de ganar todo.

mejor que no sume minutos ni cansancio.
el hecho de viajar suma cansancio.es lejos belo horizonte.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Para que se haga amigo de los muchachos vieja..
El club de amigos dispone.

Mas alla de la joda este comentario me deja mal respecto al paton, si lo convoca como alternativa o variante a lo que el equipo le falta

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Viaje al pedo, cansancio, aunque a algunos no les guste el tipo estaba con la cabeza en la seleccion y estos ultimos partidos no rindio como siempre, encima no va ni al banco, esperemos que no le agarre un bajon y vuelva bien.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
paton como te pesa ese puesto, nunca imagine que serias tan verde y TIBIO
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680


que se saque fotos, con messi... que se garche a miss bum bum.. que compre garotos y que vuelva con ganas de ganar todo.

mejor que no sume minutos ni cansancio.

Que se saque fotos con la miss bum bum, que se garche a Messi, que se coma las ganas de ganar todo y que vuelva con ganas de garcharse unos garotos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A nosotros nos conviene, ahora despues aca lloran por los medios y Bauza, pero mira que el banco lo arma el eh.
Saca al mejor conductor del futbol local para traer a un lesionado que no juega hace meses.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estos 2 partidos son clave para Bauza y los amigos de Messi. Si no llega a sacar por lo menos 3 Pts chau a los amigos de Messi y Bauza
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Para que patón ??? Lo hubiera dejado aca

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Me parece que Bauza le viene pifiando hace rato


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Para que patón ??? Lo hubiera dejado aca
le quiso dar el gusto al periodismo parece.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ojala quedemos afuera. Me harte de esta selección y todos los intereses turbios que tiene.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Pobre Bellu. Igual mejor para nosotros, aunque hubiese estado bueno verlo unos minutos. Ojalá perdamos igual para que se termine la mentira de Di María y cia.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
le quiso dar el gusto al periodismo parece.

olvidate solo lo convoco para que el periodismo no se lo reproche aprovechando la lesion de dybala, pero si no lo pone y somos un asco se lo van a seguir reprochando.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
le quiso dar el gusto al periodismo parece.
Tambien le quiso dar el gusto al periodismo llevando a Lavezzi? no hay uno que no se lo haya criticado y ahora lo manda al banco...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Banco a Bauza pero en la selección se está mandando cada una que mama mia....Una peor que la otra.

Si perdemos en Brasil y explota todo, lo pone de titular contra Colombia y no lo tenemos para la copa Argentina.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Alguien me explica porque deja 3 jugadores de campo fuera del banco y pone a los dos arqueros suplentes?? Alguien recuerda algún partido en la historia del fútbol en donde se lesionen o expulsen a dos arqueros o alguna combinación de esas opciones??

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Me parece que Bauza le viene pifiando hace rato
Eh!!! desagradecido!!! te olvidas de la copa del 2014!!!!!!!como vas a decir eso!! seguro no la festejaste!!!


Hablando en serio, para mi era el mejor candidato. Pero POR AHORA, el buzo le queda enorme.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Podra haber llegado con todas las buenas intenciones el gran Patao, pero se ve que la menezunda y el maneje amiguero alli dentro limita mucho radio de accion. Sino no se explican ciertas desiciones.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Te amo Patón, pero una decisión errada atrás de otra estas tomando... con absoluta justicia te está pegando la prensa, aunque me duela.

LAVEZZI al banco hermano!! 5 meses sin jugar, para dejar afuera a BELLUSCHI y mal que mal a otro buen jugador como Acuña, aunque este torneo no está jugando bien.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.