Autor Tema: Esparza al Puebla de Mexico  (Leído 8553 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Yo queria que se quedara.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Regaladísimo, aunque a su vez acá estaba relegadisimo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
por fin un prestamo internacional.

basta de prestar a clubes chicos de primera y que despues nos termine pasando lo del pibe Montagna con San Juan.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
El cargo del préstamo de Esparza al Puebla de México sería alrededor de 150 mil dólares; y la opción de compra, alrededor de 800 mil dólares

Hablemos de San Lorenzo

JAJAJAJAJAJAJA
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por esa guita, prefiero prestarlo a un equipo de acá. Es un fútbol más competitivo, lo ves todos los fines de semana y si no te pagan, lo tenés a la vuelta de la esquina. Si aparece un quilombo, no necesitas la intermediación de nadie.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una opción más baja que la de Navarro y Contreras incluso. Inentendible.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
sacar menos de 1 millon me parece poco.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, no digo más nada ya.

Saludos.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
muy buen precio, teniendo en cuenta que la dirigencia de acá le saca 2 palos a los titulares.. A alguien que no es ni suplente me parece bien esa opción..

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
POR QUE MIERDA NO LO DEJARON EN TERMPERLEY..QUE SEGURO LO PEDIAN POR MAS GUITA:::COMO ALAN RUIZ...
NO puedo creeer que seamos tan pelotudos para hacer negocios....aparte ni que los mexicanos no tuvieran guita...es un vuelto para ellos eso

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
es una locura asquerosa 800 lucas por Esparza....   

no hay limite de sorpresa en cada operacion de venta q hacen en san lorenzo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual ojo, me queda la esperanza de que el que tiró lo de las 800 lucas es el mediocre fracasado de pipoal, todavía no hay un periodista de verdad que confirme dicha cifra.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Creo que todos estamos de acuerdo con las cifras irrisorias, pero que pretendemos de un jugador que está inentendiblemente abajo de EZEQUIEL CHIMMY AVILA en la consideración del equipo? Es mas, diría que es el jugador menos tenido en cuenta del plantel profesional.... Lamentablemente el precio no solo se lo ponen los dirigentes, si no también el cuerpo técnico.

El caso de Esparza es otro de los tantos casos que nunca voy a entender.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que todos estamos de acuerdo con las cifras irrisorias, pero que pretendemos de un jugador que está inentendiblemente abajo de EZEQUIEL CHIMMY AVILA en la consideración del equipo? Es mas, diría que es el jugador menos tenido en cuenta del plantel profesional.... Lamentablemente el precio no solo se lo ponen los dirigentes, si no también el cuerpo técnico.

El caso de Esparza es otro de los tantos casos que nunca voy a entender.

Igual Avila nunca jugó en la posición de Esparza. De última está debajo de Merlini que si jugó un par de veces como volante por izquierda.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Igual Avila nunca jugó en la posición de Esparza. De última está debajo de Merlini que si jugó un par de veces como volante por izquierda.

Me olvidé del amigo Merlini.

Igual los primeros partidos incluyendo pretemporada competían por el puesto del "suplente de Blanco"

Después cuando se dieron cuenta que Avila no tiene una posición en la cancha definida, lo empezaron a poner de cualquier cosa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me olvidé del amigo Merlini.

Igual los primeros partidos incluyendo pretemporada competían por el puesto del "suplente de Blanco"

Después cuando se dieron cuenta que Avila no tiene una posición en la cancha definida, lo empezaron a poner de cualquier cosa.

Nah, siempre lo pusieron adelante. Incluso cuando jugaron la Libertadores con los suplentes entró por Berterame adelante. Contra Esparza en si nunca peleó por el puesto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los fenomenos de aca quieren vender a un pibe de 24 años, que tiene 15 partidos en primera a 4 millones de dolares.

Paren un poco, esparza es un don nadie, suplentes de los suplentes aca. No jugo ni cuando jugaron los suplentes, ademas lo mas importante es que tiene 24 años... no es un pibe de 18 que te entiendo que tenga 15 partidos en primera.

Por mi que se venda, aca no sirve para san lorenzo. Como tambien hay otros jugadores que no nos sirven y los seguimos teniendo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Se mantienen las tasaciones savinescas.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Se mantienen las tasaciones savinescas.

Peor diría, las cotizaciones bajan cada vez más

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32675
Me parece bien que se vaya para tener continuidad. Después de todo, acá no es tenido en cuenta por el entrenador. Ahora, la opción de compra es un chiste, yo no puedo creer ya. Esta regaladisimo!!!

Que mierda cambia ponerle 1 millón o 1 millón y medio de dólares como opción a un pibe que tiene material para que le vaya bien.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Los fenomenos de aca quieren vender a un pibe de 24 años, que tiene 15 partidos en primera a 4 millones de dolares.

Paren un poco, esparza es un don nadie, suplentes de los suplentes aca. No jugo ni cuando jugaron los suplentes, ademas lo mas importante es que tiene 24 años... no es un pibe de 18 que te entiendo que tenga 15 partidos en primera.

Por mi que se venda, aca no sirve para san lorenzo. Como tambien hay otros jugadores que no nos sirven y los seguimos teniendo.

Mirá que para mi también es un paquete bárbaro, o siendo generosos jugador de equipo chico, pero dale flaco, venderlo a esa cifra irrisoria... hasta Kalinski vale el doble de eso....
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Igual Avila nunca jugó en la posición de Esparza. De última está debajo de Merlini que si jugó un par de veces como volante por izquierda.

Contra independiente el volante por izq fue Avila.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Contra independiente el volante por izq fue Avila.

Por momentos fue Avila y por momentos Montoya. Igual ese día fue un quilombo de imprecisión, en un momento no se entendía de que jugaba cada uno. Lo veías a Montoya por el medio, a Merlini atrás, a Ávila de punta. De pronto Ávila ayudaba en la marca a Mas, Montoya de 5 y Merlini más adelantado. No se entendía un carajo, parecía un partido de fútbol 5.
« Última Modificación: diciembre 01, 2016, 19:45:06 por campinoxx »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
El cargo del préstamo de Esparza al Puebla de México sería alrededor de 150 mil dólares; y la opción de compra, alrededor de 800 mil dólares

Hablemos de San Lorenzo
jajajajajajajajajajajajjaja cada dia me sorprenden mas

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
150 lucas?? Espero que sea un chiste de mal gusto

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk