Autor Tema: Linda y emocionante nota a Castrilli  (Leído 3489 veces)

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
ni lindo, ni emocionante, un reverendo hijo de mil puta

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
ni lindo, ni emocionante, un reverendo hijo de mil puta
y un ladron, siempre que podia nos cagaba
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Un fenómeno Castrilli. Podía sacar una roja o cobrar un penal contra River, Boca o Mandiyu. Tenia sus errores pero trataba a todos por igual.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Justamente por eso, y por su papel de Sheriff tan serio fue que ni una sonrisa puso.
si es verdad.
le encantaba eso
yo creo que mientras mas lo puteaban, mas lo disfrutaba.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Ni esa nos sale bien. Me hace acordar al sorete de delfino que siempre se rumoreo su cuervitud y nos cagaba cada vez que podia.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Un sorete, un soberbio, un provocador y un cagón. Maradona tuvo actitudes nefastas en su vida, pero si esa noche lo cagaba a trompadas a Castrilli hubiera estado perfecto.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Jajajajajaja, raramente soy una especie de "familiar" de Javier, creo que no hay una persona tan divertida como él en la intimidad. En la pelea de Maradona y él, contó una vez que estuvo muy cerca de cagarse de la risa en la cara del Diego cuando tiro la famosa frase.

PD: Es más cuervo que la mierda, fui con él a la final de la copa en paraguay.

Entonces si lo ves decile que es un hijo de puta, es mas no entiendo como en paraguay no lo puteo toda la gente que lo cruzo. Ese dia con Velez pudo ser uno de los mas nefastos de nuestra historia. Me acuerdo con la ilusion que habia ido la gente a la cancha, primero anula un gol por supuesto foul de silas cuando al cornudo de chilavert se le escapa sola la pelota y despues peor aun, inventa un penal que por suerte salvo passet. Y cuando digo inventa tuvo que ser intencional, no se si para demostrarse a si mismo que nos podia dirigir sin ponerse la camiseta y le jugo en contra pero lo cierto es que el es el unico culpable de que ese torneo lo hayamos terminado ganando a lo san lorenzo en forma epica y milagrosa en rosario, debio definirse antes. Y como bien dijeron en la primer fecha le regala un penal a gimnasia en el NG que tambien a la postre nos complico el torneo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
NUNCA LE PERDONARE LO DE VELEZ CUALQUIER ARBITRO PUEDE NO VER UNA MANO UN OFFSIDE O UN PENAL  LO QUE NO PUEDE HACER ES INVENTAR LO QUE NO EXISTIO EN EL CASO DE SILAS EL GOL FUE LICITO Y CHILAVERT NADA MENOS QUE CHILAVERT IBA A BUSCAR LA PELOTA TRANQUILAMENTE SIN CHISTAR IMAGINEN SI HUBIERA EXISTIDO ALGO ESTE TIPO ME SACO ESE DIA Y COMPRENDI QUE FUE UNA RUFIANERIA MAS DE UN MAL  TIPO.- :fruncido:

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Entonces si lo ves decile que es un hijo de puta, es mas no entiendo como en paraguay no lo puteo toda la gente que lo cruzo. Ese dia con Velez pudo ser uno de los mas nefastos de nuestra historia. Me acuerdo con la ilusion que habia ido la gente a la cancha, primero anula un gol por supuesto foul de silas cuando al cornudo de chilavert se le escapa sola la pelota y despues peor aun, inventa un penal que por suerte salvo passet. Y cuando digo inventa tuvo que ser intencional, no se si para demostrarse a si mismo que nos podia dirigir sin ponerse la camiseta y le jugo en contra pero lo cierto es que el es el unico culpable de que ese torneo lo hayamos terminado ganando a lo san lorenzo en forma epica y milagrosa en rosario, debio definirse antes. Y como bien dijeron en la primer fecha le regala un penal a gimnasia en el NG que tambien a la postre nos complico el torneo.

Nunca escuché que dijera nada de cuando dirigía a San Lorenzo, pero para mí es como Diego Díaz que en su afan de querer demostrar que se puede sacar la camiseta para hablar vive tirandole mierda a San Lorenzo.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
claro.como calabria.diego diaz.castrilli.vayanse a la mierda.aguante San Lorenzo y su Gloriosa gente.la que curtio tablones.no estos muñecos de ficcion.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Pobre; el creador del post se emocionó con la nota y atrás salimos todos (menos un pariente y un pancho) a expresar nuestro odio por Castrilli, los recuerdos nefastos de sus partidos dirigiendo a CASLA y demás.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Pobre; el creador del post se emocionó con la nota y atrás salimos todos (menos un pariente y un pancho) a expresar nuestro odio por Castrilli, los recuerdos nefastos de sus partidos dirigiendo a CASLA y demás.
mira,en mi caso ni fu ni fa,pero al lado de los que dirigieron despues....
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18987
mira,en mi caso ni fu ni fa,pero al lado de los que dirigieron despues....

Es que son todos una mierda...este tipo literalmente casi nos caga un campeonato cobrando cosas inexistentes, o sea, inventando cosas que solo a él se le ocurrio ver, un sorete.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
castrilli es hincha de la plata

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se lo comió el personaje . Y casi nos caga la vida . No sé que hubiera pasado con SL si seguíamos muchos más años sin ganar un campeonato . La madre esperó como muchos de nosotros 21 años , más de dos décadas para descargar . Y encima no llegó a verlo , pobre vieja .
Si tuviera un poco de grandeza admitiría sus errores ( horrores ) en ese partido que me amargó como pocos en cancha de Vélez .
En lo único que podría llegar a bancarlo es que no fue funcional a Bosta y River , si les tenía que rajar medio equipo lo hacía , pero supongo que más que por convicción, lo hacía para mantener ese personaje de "sheriff " .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
pense que era arbitro.no un personaje.
algo que me acorde.castrilli fue el arbitro en la inauguración del nuevo gasometro en el partido con universidad catolica.el otario no queria arrancar el partido pq habia unos pibes colgados del alambrado.

Me hiciste acordar Leandro!!! Castrilli fue tan forro dentro de su personaje de justiciero del orto, que aquella vez contra Católica, el partido inaugural del Nuevo Gasómetro, que debía ser una fiesta, no solo lo demoró como media hora para que se bajen los pibes del alambrado, se mandó otra peor: había 7 suplentes, pero el pelotudo sólo permitió 6 cambios, no importaba que sea un amistoso ni una noche de celebración histórica, según él por reglamento no se podían hacer más cambios!  :boluu: El pobre Manusovich se quedó sin poder entrar, me acuerdo que le rogaba desesperadamente, casi se pone a llorar, pero no hubo caso; el desequilibrado éste se amparó en "su reglamento"...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Un fenómeno Castrilli. Podía sacar una roja o cobrar un penal contra River, Boca o Mandiyu. Tenia sus errores pero trataba a todos por igual.

Castrilli no fue ningún fenómeno. Al contrario, fue un pésimo árbitro, cuya única virtud era su buen estado físico que le permitía correr a la par de los jugadores. Y nada más. En la parte conceptual era un desastre, cobraba cosas que solo existían en su mente. La supuesta "mano" de Silas es una prueba irrefutable: al tipo sólo le importaba armar quilombo para que hablen de él. Es verdad que cobraba penales contra cualquiera, sin fijarse en la camiseta; el problema es que el 99 % de esos penales los inventaba. La televisión repetía infinitas veces buscando el preciso instante de algún agarrón imperceptible pero nunca se veía nada. Por suerte un día desapareció del fútbol, y el otro desequilibrado que lo imitaba, Madorrán, también...y nadie los extrañó...

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
Una noche en cancha de Huracán. No solo les echó a 4; no les podíamos hacer un gol y cobró un penal polémico contra el Beto Acosta, que lo convirtió. El partido sólo terminó 1 a 0, pese a que teníamos 4 jugadores más. Fue tanto el bombeo contra Lanus, que en un caso único en la historia del fútbol mundial, la propia hinchada de San Lorenzo, el equipo beneficiado, cantaba "Castrilli hijo de puta, la puta que te parió..." Increíble... :boluu:

estaba en la cancha fue increible toda el estadio puteandolo.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Capo se esta muriendo tu vieja. No anules el gol, dale una alegria...
5 penales le doy.....encima pobre vieja fallecio antes.

Las pelotas no le quedo culpa

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Pensé que me iba a encontrar con algo super conmovedor por el título.

Que sorete este tipo

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Durante un tiempo iba al mismo gimnasio que yo en Ramos Mejia, viejo cara de ojete, nunca lo vi sonreir y nadie lo podia ver porque todos se acordaban que alguna vez los cago, no habia escuchado nunca los rumores que era cuervo, cuando me lo conto la profe del gym no lo podia creer, todos tenemos grabado ese partido con velez.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ni esa nos sale bien. Me hace acordar al sorete de delfino que siempre se rumoreo su cuervitud y nos cagaba cada vez que podia.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
No solo nos cagó con esa de Silas, en ese torneo que ganamos también nos cagó indirectamente al favorecer varias veces a nuestro rival en la pelea por el titulo: el Gimnasia de Griguol(que era una especie de Buracan de Cappa pero defensivo, en el sentido de ser "el equipo del pueblo", que todos los hinchas de los otros clubes querían que saliera campeón, en virtud del efecto lástima por tener, como el globo, una historia plagada de fracasos deportivos). Castrilli favoreció tantas veces a los triperos que al final su gente lo aplaudía cuando los dirigía.
Además del 1 a 0 a Lanús que mencionaron, recuerdo un San Lorenzo 1 Talleres 1 que dirigió y se jugó en cancha de Ferrro. Ibamos ganando 1 a 0, echó a tres jugadores de Talleres y con ocho jugadores los cordobeses nos empataron.
Castrilli fue uno de los peores arbitros que vi, junto con Gimenez y Madorrán, quizá. Un desvirtuador compulsivo de partidos con un insuperable afán de protagonismo. Contó con el apoyo de gran parte del periodismo, ( recuerdo que Araujo, Niembro, Victor Hugo Morales lo bancaban a muerte) y de los clubes chicos porque era "igualitario", cobraba horrible para todos por igual.





« Última Modificación: noviembre 12, 2016, 23:41:38 por albariño »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No solo nos cagó con esa de Silas, en ese torneo que ganamos también nos cagó indirectamente al favorecer varias veces a nuestro rival en la pelea por el titulo: el Gimnasia de Griguol(que era una especie de Buracan de Cappa pero defensivo, en el sentido de ser "el equipo del pueblo", que todos los hinchas de los otros clubes querían que saliera campeón, en virtud del efecto lástima por tener, como el globo, una historia plagada de fracasos deportivos). Castrilli favoreció tantas veces a los triperos que al final su gente lo aplaudía cuando los dirigía.
Además del 1 a 0 a Lanús que mencionaron, recuerdo un San Lorenzo 1 Talleres 1 que dirigió y se jugó en cancha de Ferrro. Ibamos ganando 1 a 0, echó a tres jugadores de Talleres y con ocho jugadores los cordobeses nos empataron.
Castrilli fue uno de los peores arbitros que vi, junto con Gimenez y Madorrán, quizá. Un desvirtuador compulsivo de partidos con un insuperable afán de protagonismo. Contó con el apoyo de gran parte del periodismo, ( recuerdo que Araujo, Niembro, Victor Hugo Morales lo bancaban a muerte) y de los clubes chicos porque era "igualitario", cobraba horrible para todos por igual.

Absolutamente cierto. Favoreció tanto a Gimnasia que se produjo un caso inédito en nuestro fútbol: cuando iba al bosque a dirigir, al salir a la cancha la hinchada de GELP salía lo ovacionaba...