Autor Tema: Linda y emocionante nota a Castrilli  (Leído 3488 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
dejo un pedacito como para que les de ganas de leerla

http://revistauncanio.com.ar/hombres-de-negro/puteo-a-los-arbitros-cuando-se-equivocan/

-Muchos árbitros reconocen su afinidad por un equipo. ¿Usted es hincha de San Lorenzo?
-Mi familia se reparte entre San Lorenzo, Ferro, Huracán e Independiente. Mi hijo y mis nietos son de San Lorenzo. Mi madre también. En el 95 mi vieja -fanática de San Lorenzo- estaba enferma y yo tenía que dirigir un Vélez-San Lorenzo decisivo. Cuando la voy a saludar antes de irme a la cancha, me dice: “Portate bien con los muchachos. Antes de morir, quiero ver a San Lorenzo dar la vuelta olímpica”. San Lorenzo perdió ese partido y se armó un escándalo. Le anulé un gol a Silas y, tras cartón, en tiempo de descuento, Vélez hizo un gol. Y ganó 1 a 0. Si ganaba San Lorenzo era campeón”.

-Pobre su madre…
-A la fecha siguiente, San Lorenzo termina siendo campeón en Rosario con el gol del Gallego González, pero el miércoles antes del partido fallece mi vieja. No pudo ver campeón a San Lorenzo.

-¿No le quedó la culpa?
-No, para nada. Mi vieja no me lo decía en serio.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Capo se esta muriendo tu vieja. No anules el gol, dale una alegria...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Pobre su madre. Esa declaración lo pinta de cuerpo entero. Se comió el personaje de sheriff justiciero y terminó siendo un pelotudo. En la nota no aclara que el gol de Silas era totalmente válido, que le cobró una mano inexistente, que solo él inventó. Y que antes le había regalado un penal a Vélez que Passet le atajó a Trotta. También quiere hacer la anécdota más lacrimógena diciendo que si ganaba San Lorenzo era campeón, cuando todavía faltaban jugar 2 fechas más. Si no hubiese sido por el gol de Mazzoni a GELP, hubiese quedado en la historia como el ladrón que nos robó la ilusión. No me importa que haya ido a Paraguay a ver la final de la Libertadores. Fue un tremendo sorete...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
Encima no se hace cargo que es de San Lorenzo, pedazo de idiota.


A favor nuestra: una vez contra Lanus, año 92 creo, le expulso  4 a Lanus jajaja y despues se les lesiono uno (ya habian hecho los 2 cambios) y no se pudo jugar mas el partido.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Encima no se hace cargo que es de San Lorenzo, pedazo de idiota.


A favor nuestra: una vez contra Lanus, año 92 creo, le expulso  4 a Lanus jajaja y despues se les lesiono uno (ya habian hecho los 2 cambios) y no se pudo jugar mas el partido.

Una noche en cancha de Huracán. No solo les echó a 4; no les podíamos hacer un gol y cobró un penal polémico contra el Beto Acosta, que lo convirtió. El partido sólo terminó 1 a 0, pese a que teníamos 4 jugadores más. Fue tanto el bombeo contra Lanus, que en un caso único en la historia del fútbol mundial, la propia hinchada de San Lorenzo, el equipo beneficiado, cantaba "Castrilli hijo de puta, la puta que te parió..." Increíble... :boluu:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
Una noche en cancha de Huracán. No solo les echó a 4; no les podíamos hacer un gol y cobró un penal polémico contra el Beto Acosta, que lo convirtió. El partido sólo terminó 1 a 0, pese a que teníamos 4 jugadores más. Fue tanto el bombeo contra Lanus, que en un caso único en la historia del fútbol mundial, la propia hinchada de San Lorenzo, el equipo beneficiado, cantaba "Castrilli hijo de puta, la puta que te parió..." Increíble... :boluu:
Es verdad, totalmente desquiciado el sheriff esa noche, y el penal fue muy polemico como frutilla del postre.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18987
Pobre su madre. Esa declaración lo pinta de cuerpo entero. Se comió el personaje de sheriff justiciero y terminó siendo un pelotudo. En la nota no aclara que el gol de Silas era totalmente válido, que le cobró una mano inexistente, que solo él inventó. Y que antes le había regalado un penal a Vélez que Passet le atajó a Trotta. También quiere hacer la anécdota más lacrimógena diciendo que si ganaba San Lorenzo era campeón, cuando todavía faltaban jugar 2 fechas más. Si no hubiese sido por el gol de Mazzoni a GELP, hubiese quedado en la historia como el ladrón que nos robó la ilusión. No me importa que haya ido a Paraguay a ver la final de la Libertadores. Fue un tremendo sorete...

Yo estaba en la cancha ese dia en la platea, el penal que nos cobre en contra es insólito, de hecho creo que hay falta del jugador de Velez y cobro al revés...y la jugada del gol de Silas no se entendía que había cobrado, un hijo de puta con todas las letras...y no fue el único partido, recuerdo el penal inexistente que le da a Gimnasia en la primera fecha en el Nuevo Gasometro y que también nos quiso cagar contra Mandiyu en Corrientes que le anulo un gol a Ruggeri que ni él debe saber porque cuando estábamos todavía 0 a 0, encima después se pusieron en ventaja ellos, por suerte lo pudimos dar vuelta, pero claramente ese torneo el sorete de Castrilli hizo lo posible para que no salgamos campeones.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Un detalle nada menor y que viene al caso:

El torneo del 95 fue el último en el que ganar eran solamente 2 puntos.

El primer partido de ese torneo fue San Lorenzo vs GELP en el Bajo Flores. Ese día Castrilli nos caga cobrando un inexistente penal en el arco de la tribuna local.

Ese punto fue, precisamente, el que nos hizo llega a la última fecha con GELP 29 puntos y CASLA 28, de no haber sido por ese polémico penal hubieramos ido a Rosario exactamente al revés.
El empate de ese día fue exclusivo de Castrilli, y ni hablar de aquel absurdo partido contra Velez.

Debo decir que pocas veces recuerdo que mi viejo haya puteado tanto a un arbitro en una cancha como aquella tarde a Castrilli

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Un detalle nada menor y que viene al caso:

El torneo del 95 fue el último en el que ganar eran solamente 2 puntos.

El primer partido de ese torneo fue San Lorenzo vs GELP en el Bajo Flores. Ese día Castrilli nos caga cobrando un inexistente penal en el arco de la tribuna local.

Ese punto fue, precisamente, el que nos hizo llega a la última fecha con GELP 29 puntos y CASLA 28, de no haber sido por ese polémico penal hubieramos ido a Rosario exactamente al revés.
El empate de ese día fue exclusivo de Castrilli, y ni hablar de aquel absurdo partido contra Velez.

Debo decir que pocas veces recuerdo que mi viejo haya puteado tanto a un arbitro en una cancha como aquella tarde a Castrilli

exactameeeente

mismo ese partido con velez. el gol anulado a silas estuvo mal. a chilavert se le escapa la pelota solo y silas se la lleva.

esa misma fecha. a gelp le dan 3 penales para dar vuelta su partido con AAAJ. un partido que hubo mucho bardo, los jugadores del bicho re calientes.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Castrilli es una terrible lacra.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Hacete el boludo que el remordimiento lo tenes hdp..
No sabia, mira vos que la vida puede ser justa a veces. Aquel gol de Silas. Error lo tiene cualquiera, las malaleche no se perdonan.
Claro que un arbitro no puede hacer todo lo que la vieja o el hijo le pida, pero en este caso recordara que nos regarco y su pobre vieja no lo vio campeon.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo estaba en la cancha ese dia en la platea, el penal que nos cobre en contra es insólito, de hecho creo que hay falta del jugador de Velez y cobro al revés...y la jugada del gol de Silas no se entendía que había cobrado, un hijo de puta con todas las letras...y no fue el único partido, recuerdo el penal inexistente que le da a Gimnasia en la primera fecha en el Nuevo Gasometro y que también nos quiso cagar contra Mandiyu en Corrientes que le anulo un gol a Ruggeri que ni él debe saber porque cuando estábamos todavía 0 a 0, encima después se pusieron en ventaja ellos, por suerte lo pudimos dar vuelta, pero claramente ese torneo el sorete de Castrilli hizo lo posible para que no salgamos campeones.
tenes razooon . me habia olvidado

un offside de la nada inventaron esos hijos de puta.

pd; que lindos golazos de cabezas del gallego y monserrat (el centro de silas fue champagne del bueno) para darlo vuelta en corrientes

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pobre su madre. Esa declaración lo pinta de cuerpo entero. Se comió el personaje de sheriff justiciero y terminó siendo un pelotudo. En la nota no aclara que el gol de Silas era totalmente válido, que le cobró una mano inexistente, que solo él inventó. Y que antes le había regalado un penal a Vélez que Passet le atajó a Trotta. También quiere hacer la anécdota más lacrimógena diciendo que si ganaba San Lorenzo era campeón, cuando todavía faltaban jugar 2 fechas más. Si no hubiese sido por el gol de Mazzoni a GELP, hubiese quedado en la historia como el ladrón que nos robó la ilusión. No me importa que haya ido a Paraguay a ver la final de la Libertadores. Fue un tremendo sorete...

Yo era chico
pero una o 2 semanas antes habia salido un rumor de que era cuervo.
Creo que era en radio rivadavia que habia empezado o se habian hecho eco.
Yo escuchaba con mi Abuelo a la tarde creo que era la oral deportiva.
Ud se acuerda? Tal vez eso lo condicionó
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
No le veo nada de emocionante a la nota, el tipo nos tiro al bombo mal, casi nos caga el campeonato, mato a la madre de un disgusto y encima no se hace cargo, tremendo hdp.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Yo era chico
pero una o 2 semanas antes habia salido un rumor de que era cuervo.
Creo que era en radio rivadavia que habia empezado o se habian hecho eco.
Yo escuchaba con mi Abuelo a la tarde creo que era la oral deportiva.
Ud se acuerda? Tal vez eso lo condicionó

Si. Estuvo en Paraguay, en la cancha viendo la final de la Libertadores, yo vi fotos que le sacaron en la tribuna y hablé con pibes que me dijeron que él mismo les reconoció abiertamente que era hincha de San Lorenzo. Igual no dirigía así por sentirse condicionado; era un desequilibrado que le dieron un pito y unas tarjetas y cobraba lo que se le cantaban las pelotas sólo para alimentar su personaje. Se la creía tanto que amenazó con retirarse para dedicarse a la política, pensando que la opinión pública le iba a rogar que siga dirigiendo, pero cuando se fue se lo comió el olvido...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
yo llore ese tarde noche del partido con velez.castrilli.pedazo de forro.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Ah, pero un viejo sorete si es verdad esa anécdota

PD: El Diego vs Castrili  :D
https://www.youtube.com/watch?v=GV-kplq7a5k
"Pero no me va a contestar es un botón entonces..."
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Hijo de puta ni a la madre quería, con eso te dice todo  :palo:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
y los que vinieron despues de el? los pezzotta,baldassi,ceballos..vaya que nos bombearon lindo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Jajajajajaja, raramente soy una especie de "familiar" de Javier, creo que no hay una persona tan divertida como él en la intimidad. En la pelea de Maradona y él, contó una vez que estuvo muy cerca de cagarse de la risa en la cara del Diego cuando tiro la famosa frase.

PD: Es más cuervo que la mierda, fui con él a la final de la copa en paraguay.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jajajajajaja, raramente soy una especie de "familiar" de Javier, creo que no hay una persona tan divertida como él en la intimidad. En la pelea de Maradona y él, contó una vez que estuvo muy cerca de cagarse de la risa en la cara del Diego cuando tiro la famosa frase.

PD: Es más cuervo que la mierda, fui con él a la final de la copa en paraguay.

si se me rie un arbitro en la cara despues de hacerme calentar con las locuras que hace y llenarme de impotencia, seria capaz de cagarlo bien a patadas en la cabeza hasta rompersela.

total el cobre y despues le chupa un huevo. el partido lo pierden otros.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
si se me rie un arbitro en la cara despues de hacerme calentar con las locuras que hace y llenarme de impotencia, seria capaz de cagarlo bien a patadas en la cabeza hasta rompersela.

total el cobre y despues le chupa un huevo. el partido lo pierden otros.

Justamente por eso, y por su papel de Sheriff tan serio fue que ni una sonrisa puso.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
pense que era arbitro.no un personaje.
algo que me acorde.castrilli fue el arbitro en la inauguración del nuevo gasometro en el partido con universidad catolica.el otario no queria arrancar el partido pq habia unos pibes colgados del alambrado.
« Última Modificación: noviembre 08, 2016, 15:30:48 por De Madrugada »