Autor Tema: Nintendo Switch  (Leído 34972 veces)

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
el zelda fue elegido el juego del año, el mismo año fue elegido el mario entre los mejores 3, el smash bros lo conoce todo el mundo.
los otros no son muy conocidos, pero nintendo tiene una buena cantidad de gente q es fanatica de sus productos.
y si bien es para gente de un gusto particular, el pokemon saldra para este año o principio del año q viene y tambien sera exclusivo.
no creo q en cuanto a exclusivos la switch este tan lejos de la play (TLOU es discutible, GOW y HZD son buenisimos y despues tiene mucho medio pelo), lo q si la xbox viene atras y con el caballo cansado.
Yo a sebita lo jodo por lo fanboy que es. Pero decime la verdad, vos crees que alguien se va a comprar la consola para jugar al pokemon? No la discuto porque los modos están buenos, y no soy un super fan de la play, es más, como dije antes, medio que la desaprovechó. Pero me parece que motivan más los juegos de ps4 para comprarte la consola(por eso están los bundle si mal no lo digo) que los títulos que tiene que la switch.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 30, 2019, 23:17:54 por carlitos93 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Play no tiene un Fire Emblem que es la mejor saga de juegos de rpg y estrategia. El mejor Fire Emblem es el Awakening de 3DS y para jugar a este tienen que haber jugado el Fire Emblem Shadow Dragón de DS y el Fire Emblem Mystery of the Emblem de DS.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
La Play no tiene un Fire Emblem que es la mejor saga de juegos de rpg y estrategia. El mejor Fire Emblem es el Awakening de 3DS y para jugar a este tienen que haber jugado el Fire Emblem Shadow Dragón de DS y el Fire Emblem Mystery of the Emblem de DS.
Me haces acordar al capitulo de los Simpson que homero le cuenta a los chicos las bandas que le abrieron el camino a otras bandas que no las conocían ellos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora esta el Fire Emblem Heroes de celular y este Fire Emblem Heroes es el que mas ganancia le da a Nintendo y a intelligent systems en todos los juegos de celulares que sacaron.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nintendo Switch ya lleva 32 millones de consolas vendidas lo dijo hoy Nintendo y el Super Smash bros Ultimate en menos de 2 meses ya vendió 12 millones de juegos esta rompiendo todos los récords este juego. Este juego es el mejor juego de peleas de toda la historia superando a otros juegos de pelea en ventas y en todo y este juego va a superar al Super Mario Odyssey que es el juego mas vendido de Switch y en menos tiempo. La Switch para Marzo va a terminar vendiendo mas de 18 millones de consolas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Nintendo Switch ya lleva 32 millones de consolas vendidas lo dijo hoy Nintendo y el Super Smash bros Ultimate en menos de 2 meses ya vendió 12 millones de juegos esta rompiendo todos los récords este juego. Este juego es el mejor juego de peleas de toda la historia superando a otros juegos de pelea en ventas y en todo y este juego va a superar al Super Mario Odyssey que es el juego mas vendido de Switch y en menos tiempo. La Switch para Marzo va a terminar vendiendo mas de 18 millones de consolas.
Dijiste 7 veces la palabra "juego" entre singular y plural. Que no se repita.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Nintendo Switch viene arrasando y a la Wii la va a superar como va a superar a la PS4.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Sebita por favor. Para de hablar así. Basta de repetir palabras. Con cariño te lo digo. Sos imposible de leer

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dijo el presidente de Nintendo Japón que el Fire Emblem Heroes se va a poder descargar en la PS Store de Sudamérica y se los recomiendo este juego para el que no lo tiene y tiene distintos modos de juego como torneo de votos cada cierto tiempo, tormenta cada cierto tiempo y muchos otros mini juegos y con los baners podes tener los héroes pero para tenerlos necesitas orbes que se consiguen con el modo historia, cumpliendo retos, en el coliseo, en el torneo de votos y en otros mini juegos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En Europa y Australia el Mortal Kombat 11 se retrasa hasta el 10 de Mayo pero por ahora en América sale el 23 de Abril y hay que esperar si se confirma que para américa también se retrasa para el 10 de Mayo por ahora Nintendo América no dijo si el juego se termina retrasando para el 10 de Mayo. No le hagan caso a las paginas de videojuegos. Acá les dejo la pagina de Nintendo América que confirma que por ahora solo para la región de América el juego sale el 23 de Abril.

https://www.nintendo.com/games/detail/mortal-kombat-11-switch#game-info
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta es Loki que solo aparece en Fire Emblem Heroes:



Es mi personaje favorita de toda la saga junto a Tiki, Camilla, Lyn y Lucina.
« Última Modificación: febrero 05, 2019, 14:59:32 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
como se hace para dejar de ser notificado que el tema tiene nuevas respuestas?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esta es Loki que solo aparece en Fire Emblem Heroes:



Es mi personaje favorita de toda la saga junto a Tiki, Camilla, Lyn y Lucina.

Cuantas pajas le dedicaste a este dibujito, animalito de dios?

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cuantas pajas le dedicaste a este dibujito, animalito de dios?

Le dedique muchas pajas a Loki.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Le dedique muchas pajas a Loki.
Es bueno saberlo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A partir de hoy en la play store de Argentina ya esta el Fire Emblem Heroes y lo pueden descargar se los recomiendo es un gran juego y van a conocer a todos los personajes de la saga porque poco a poco estan agregando a todos y el Fire Emblem Heroes hace muy pocos días cumplió 2 años desde que salio y el juego viene con un modo historia que son Libro 1, Libro 2 y ahora actualmente estamos en el Libro 3 Capitulo 3 y tiene que salir el Capitulo 4 y el juego tiene muchas misiones secundarias y también eventos y si tienen alguna duda sobre el juego no duden en preguntarme.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Den le una oportunidad a Fire Emblem Heroes no se van a arrepentir y los héroes salen al azar o sea te puede tocar el mismo héroe 2 o mas veces en los banners
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Me lo acabo de bajar para el celular

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me lo acabo de bajar para el celular

Si tenes alguna duda pregunta que yo este juego lo empece a jugar en el año 2017 en el mismo año que salio y cada año agregan mas y mas cosas y mas personajes.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Si tenes alguna duda pregunta que yo este juego lo empece a jugar en el año 2017 en el mismo año que salio y cada año agregan mas y mas cosas y mas personajes.

por aghora no estoy haciendo mas que ponerlo a pelear en automatico.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
por aghora no estoy haciendo mas que ponerlo a pelear en automatico.

No te recomiendo mucho en automático porque la maquina a veces lo maneja mal y los personajes lo tenes que subir a nivel 40 con 5 estrellas y para subir a los personajes que tenes de 3 estrellas a 4 estrellas y a 5 estrellas necesitas plumas y cuando ya estan en nivel 40 lo podes seguir subiendo pero necesitas al mismo personaje por ejemplo yo tengo a Tiki (La voz de Naga) con 5 estrellas + 6 que esto se consigue como te dije teniendo a Tiki (La voz de Naga) repetida en 5 estrellas nivel 1 y tener que ir a donde dice combinar héroes y lo máximo que se puede es nivel 40 teniendo 5 estrellas + 10 y te recomiendo guardar mas de 200 orbes porque en los banners cuantos mas orbes guardas mas fácil es que te toquen en los banners personajes de 5 estrellas y ademas le podes cambiar las habilidades que tiene el personaje que queres cambiar porque por ejemplo mi Tiki (La voz de Naga) que es la mas fuerte que tengo junto con Tibarn tiene habilidades de otros personajes que eso se hace yendo a legal habilidad y le podes poner a tu personaje la habilidad de otros personajes.
« Última Modificación: febrero 10, 2019, 20:46:08 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
no se... yo tengo 5 de 5 estrellas. estoy subiendolos de nivel. me gaste algunas orbes en subir de nivel el castillo porque como es un buff permanente, supuse que esta bueno subir de nivel mas rapido

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
no se... yo tengo 5 de 5 estrellas. estoy subiendolos de nivel. me gaste algunas orbes en subir de nivel el castillo porque como es un buff permanente, supuse que esta bueno subir de nivel mas rapido

Hace todo el modo historia en todas las dificultades, tenes el coliseo y ahora hoy una tormenta que te dan un personaje 5 estrellas gratis y otros eventos que se activan en cierto dia y ademas hay personajes que tienen versiones alternativas como por ejemplo Camilla que hay 6 Camillas diferentes y en Agosto confirmado que vamos a tener una 7ma Camilla.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lucina hay 5 versiones diferentes, lo mismo con Lyn que hay 5 versiones diferentes y lo mismo con Tiki que hay 5 versiones diferentes. Los que tienen mínimo 5 versiones diferentes son los personajes mas populares de toda la saga o sea Tiki, Camilla, Lyn y Lucina.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Lucina hay 5 versiones diferentes, lo mismo con Lyn que hay 5 versiones diferentes y lo mismo con Tiki que hay 5 versiones diferentes. Los que tienen mínimo 5 versiones diferentes son los personajes mas populares de toda la saga o sea Tiki, Camilla, Lyn y Lucina.
Tengo una Lyn arquera a caballo y otra que cura. La que cura me pareció malísima xq se mueve muy lento así que no la uso

Que onda eso de usar griales heroicos? Tengl 200, me conviene usarlos? Algunos héroes tienen pinta

encontre algo que me parece esta mal pensado del juego, porque en uno de los eventos no me consume energia jugarlo, entonces si lo pongo a jugar ilimitadas veces en modo automatico, puedo subir mis personajes a nivel alto sin gastar nada.
« Última Modificación: febrero 11, 2019, 22:33:09 por ApaLaPapa »