Autor Tema: Nintendo Switch  (Leído 34956 veces)

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Salen los juegos mas tarde en Switch porque si sacaran los juegos de las 3 consolas el mismo dia ustedes cual creen que sea la version que mas se va a vender. Si la de Switch por su portabilidad.

Hablando del Pokemon Nintendo va a tomar la misma estrategia que tomo con el Super Smash Bros y hay que esperar al E3 para mas informacion.
Alto mitomano sos! Que switch es la que más vendería? No los sacan porque esa poronga de consola no la tiene nadie! Jajajajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Alto mitomano sos! Que switch es la que más vendería? No los sacan porque esa poronga de consola no la tiene nadie! Jajajajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo la tengo...

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Yo la tengo...
Me gustaría saber del foro cuantos la tienen... Y en relación a ventas. Ahora vos te crees que vendería más la switch que cualquier otra?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Me gustaría saber del foro cuantos la tienen... Y en relación a ventas. Ahora vos te crees que vendería más la switch que cualquier otra?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Creo que sí hicieran un control un poco más cómodo (para mí son chiquitos, y no hubiera inseguridad en la calle, la switch duplicaría las ventas de la ps4. En condiciones actuales dudo que llegue a la mitad de las ventas en un país como el nuestro. De cualquier manera son todas especulaciones de una persona que tiene 0 idea de mercado

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Muchos juegos aunque salieron mas tarde terminaron vendiendo mas en Switch que en PS4 y es una estrategia que hacen las compañías para vender el mismo juego 2 veces y la gente se lo compra 2 veces porque la Switch tiene algo que no tiene la PS4 y Xbox One que es la portabilidad y no sea raro que el Mortal Kombat 11 venda mas en Switch que en PS4 aunque la versión de Switch sea un poco menos potente. La Switch ya lleva mas de 30 millones de consolas vendidas y se esta acercando a la Xbox One que tiene un poco mas de 40 millones de consolas vendidas. La Switch tiene un control diferente que es el Switch Pro Controller que es un control igual al de PS4 y Xbox One.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Sebita en ese análisis qué haces tenés que:
1: quitarle los números de Japón. Es una cultura muy distinta la nuestra. Tienen un nivel de seguridad y una forma de vida muy distintos a los nuestros.
2: el control que me mostras es un agregado, y no sirve para juegos en los que haya que mover los dos controles para distinto lado.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Me gustaría saber del foro cuantos la tienen... Y en relación a ventas. Ahora vos te crees que vendería más la switch que cualquier otra?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo la tengo. Bah,es de mi hijo.

Igual no superaría en ventas a la versión PS4 ningún título.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya cuando la Switch cumpla 6 años va a superar las ventas globales de PS4.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Ya cuando la Switch cumpla 6 años va a superar las ventas globales de PS4.
Y va a estar la ps5 jajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Haber, no me parece una mala idea de consola, con todas las funciones que tiene, pero no tiene ni para sentarse a hablar con la play. No soy fanático de Sony, es más, en la play juego al fifa y nada más, desaprovechó bastante tal vez la consola. Pero con la cantidad de clásicos que hay en la play es imposible que se puedan comparar.que Nintendo tiene clásicos, y seguro que alguno si. Pero la play tiene un montón más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Switch es la mejor consola y tiene juegos muy buenos y van a salir juegos muy buenos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Me gustaría saber del foro cuantos la tienen... Y en relación a ventas. Ahora vos te crees que vendería más la switch que cualquier otra?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Yo la tengo

Creo que sí hicieran un control un poco más cómodo (para mí son chiquitos, y no hubiera inseguridad en la calle, la switch duplicaría las ventas de la ps4. En condiciones actuales dudo que llegue a la mitad de las ventas en un país como el nuestro. De cualquier manera son todas especulaciones de una persona que tiene 0 idea de mercado
Lo del control es verdad. Está bueno para jugar en modo portátil, y para dividirlo en dos también, pero ya usarlo como un control tradicional es un poco incómodo. Es chiquito, bastante más chiquito que uno tradicional.

El control pro está muy bueno, es un control tradicional de calidad. Pero es carísimo, ni en pedo gasto lo que piden. Está mas de 4000 pesos en MercadoLibre, con esa guita me compro 2 juegos triple A, varios indies o un batallón de juegos en steam. Hay alternativas con cable por unos 2200, pero no se qué tal serán.

Ahora me compré un adaptador que permite conectar un control de ps3/360/one/ps4 a la switch, tomándolo como un control Pro. Me salió 1300 en MercadoLibre, veré que tal funciona con el de One que tengo para la PC. Supuestamente anda inalámbricamente también, así que es un golazo

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

el dia que consiga una "Barata" la compraria, pero 20 lucas para jugar al Zelda no me da.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Yo la tengo
Lo del control es verdad. Está bueno para jugar en modo portátil, y para dividirlo en dos también, pero ya usarlo como un control tradicional es un poco incómodo. Es chiquito, bastante más chiquito que uno tradicional.

El control pro está muy bueno, es un control tradicional de calidad. Pero es carísimo, ni en pedo gasto lo que piden. Está mas de 4000 pesos en MercadoLibre, con esa guita me compro 2 juegos triple A, varios indies o un batallón de juegos en steam. Hay alternativas con cable por unos 2200, pero no se qué tal serán.

Ahora me compré un adaptador que permite conectar un control de ps3/360/one/ps4 a la switch, tomándolo como un control Pro. Me salió 1300 en MercadoLibre, veré que tal funciona con el de One que tengo para la PC. Supuestamente anda inalámbricamente también, así que es un golazo
Se llama no se que verga flash,creo que Mayflash. Anda bien. Lo tuve y lo devolví porque NO reconoce auriculares con el joystick de PS4 y no le se sirve a mi hijo.

Entonces en mi casa juega con la PS4 al Fortnite y con la madre se lleva la Switch y los auriculares.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Se llama no se que verga flash,creo que Mayflash. Anda bien. Lo tuve y lo devolví porque NO reconoce auriculares con el joystick de PS4 y no le se sirve a mi hijo.

Entonces en mi casa juega con la PS4 al Fortnite y con la madre se lleva la Switch y los auriculares.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

El que compré yo se llama Orzly Pro USB Dongle. Ni idea si funcionará con auriculares a través del control de ps4, imagino que no. Igual me va a ser imposible probarlo, porque no tengo uno.

En cuanto a los auriculares, es una cagada que Nintendo no tenga soporte para auriculares inalámbricos, teniendo bluetooth la consola  :boluu: . Se puede comprar un adaptador también, que se conecta al jack 3.5mm de la consola (la conexion de los auriculares), pero es gastar plata de más en algo que tendría que venir incluído de fábrica.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
el dia que consiga una "Barata" la compraria, pero 20 lucas para jugar al Zelda no me da.

La Switch tiene el Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem Warriors, Super Smash bros Ultimate, Super Mario Odyssey, Octopath Traveler, Tales of Vesperia Edición Definitiva, Dragón Quest XI S que va a salir y es la mejor versión de todas, Fire Emblem Three Houses que va a salir este año y Bayonetta 1+2 y Bayonetta 3 que es exclusivo de Nintendo y varios juegos mas. 
« Última Modificación: enero 30, 2019, 17:56:00 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El que compré yo se llama Orzly Pro USB Dongle. Ni idea si funcionará con auriculares a través del control de ps4, imagino que no. Igual me va a ser imposible probarlo, porque no tengo uno.

En cuanto a los auriculares, es una cagada que Nintendo no tenga soporte para auriculares inalámbricos, teniendo bluetooth la consola  :boluu: . Se puede comprar un adaptador también, que se conecta al jack 3.5mm de la consola (la conexion de los auriculares), pero es gastar plata de más en algo que tendría que venir incluído de fábrica.
Es una vergüenza que ni siquiera el joystick Pro tenga 3.5 para meter auriculares. Mi mujer estuvo puteando una semana por esto.

El que anda directo es el original de PS4,que vale un huevo y medio. Total vergüenza.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
La Switch tiene el Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem Warriors, Super Smash bros Ultimate, Super Mario Odyssey, Octopath Traveler, Tales of Vesperia Edición Definitiva, Dragón Quest XI S que va a salir y es la mejor versión de todas, Fire Emblem Three Houses que va a salir este año y Bayonetta 1+2 y Bayonetta 3 que es exclusivo de Nintendo y varios juegos mas.
Sebita! No seas mitomano, agarra a 100 personas y pregúntale si conocen esos juegos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
La Switch tiene el Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem Warriors, Super Smash bros Ultimate, Super Mario Odyssey, Octopath Traveler, Tales of Vesperia Edición Definitiva, Dragón Quest XI S que va a salir y es la mejor versión de todas, Fire Emblem Three Houses que va a salir este año y Bayonetta 1+2 y Bayonetta 3 que es exclusivo de Nintendo y varios juegos mas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Les recomiendo algunos juegos que dije.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
es una pija esa consola, es como jugar al sega, volves al pasado, te nombran horizon zero dawn god of war o the last of us 2 y se prendio fuego sola la vergaswitch

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
es una pija esa consola, es como jugar al sega, volves al pasado, te nombran horizon zero dawn god of war o the last of us 2 y se prendio fuego sola la vergaswitch
Te falto el Days Gone, Spiderman. Red Dead Redemption 2, Fifa 2019, la saga Uncharted y la lista sigue.
No existe comparación

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La potencia no lo es todo te saluda la Wii que le gano a consolas muchísimo mas potentes o sea la Wii tenia los controles por movimiento que era lo novedoso de esa época que gracias a ello le gano a la PS3. La Switch tiene la portabilidad que es lo novedoso y le va a ganar a la PS5 y Xbox Scarlet que van hacer consolas mucho mas potentes. La Switch la nueva Wii de la próxima generación ganando a consolas mucho mas potentes.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Sebita! No seas mitomano, agarra a 100 personas y pregúntale si conocen esos juegos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
el zelda fue elegido el juego del año, el mismo año fue elegido el mario entre los mejores 3, el smash bros lo conoce todo el mundo.
los otros no son muy conocidos, pero nintendo tiene una buena cantidad de gente q es fanatica de sus productos.
y si bien es para gente de un gusto particular, el pokemon saldra para este año o principio del año q viene y tambien sera exclusivo.
no creo q en cuanto a exclusivos la switch este tan lejos de la play (TLOU es discutible, GOW y HZD son buenisimos y despues tiene mucho medio pelo), lo q si la xbox viene atras y con el caballo cansado.

Desconectado Atila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
Se la compre a mi hijo para navidad, se la flashie yo con el clip impreso en 3d, ahora tiene todo el catálogo gratis, si si sale algun update se lo bajo y le actualizo al toque, lo unico malo del flahseo es que la consola para “apagarla” la tenes que dejar en modo espera, si la apagas 100% despues para prenderla lo tenes que hacer conectada a la pc, igual es una boludes conectas prendes y desconectas, la verdad la mejor compra en mucho tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk