Autor Tema: Nintendo Switch  (Leído 34455 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Con el Marvel's Spiderman y el God of War 4 (exclusivos PS4) y el Red Dead Redemption 2 que no saldrá para la Switch ya es imposible competirles. En cuanto a exclusividad de la Switch dependieron mucho del Oddisey y el de Zelda, pero nada más. Imposible hacerles frente a los lanzamientos de la PS4.
Juegazos. Sony sacó muy buenas exclusivas para este año. Nintendo para 2018 tiene Smash nomás.

Ayer anunciaron juegos para 2019, en su mayoría. Luigis Mansion 3, Yoshi's craft world, Animal Crossing (muy bueno este), un mario clásico porteado de wii u, Megaman 11 (este para octubre de este año), 7 remakes de final fantasy, civilization vi, diablo 3.... en fin, una banda jaja. Dejo una nota con todas las boludeces que anunciaron: http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/09/14/5b9b7869e2704eee828b45dd.html

De todo el bombo, me interesan los primeros 3 que puse, y el megaman. El yoshi no se si tanto la verdad. El animal crossing vende muchísimo en europa y eeuu, acá no creo que tenga mucho público.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
el megaman sale para todas las plataformas.
lo mas interesante seria el luigis mansion, pero despues son ports de hace 5 años o juegos para un publico del que no soy parte.
cuando salio el zelda estaba con todas las ganas de comprarme la switch pero cada vez le tengo menos ganas.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
el megaman sale para todas las plataformas.
lo mas interesante seria el luigis mansion, pero despues son ports de hace 5 años o juegos para un publico del que no soy parte.
cuando salio el zelda estaba con todas las ganas de comprarme la switch pero cada vez le tengo menos ganas.
Sip, el megaman es multiplataformas. Me olvidé de aclarar eso jaja. Está bastante llano el panorama de juegos en switch la verdad, por lo menos en la parte de juegos triple A. En indies tiene un catálogo recontra amplio, pero los indies no te venden una consola. Al menos, a mí, desde una perspectiva de público en general, no.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
el megaman sale para todas las plataformas.
lo mas interesante seria el luigis mansion, pero despues son ports de hace 5 años o juegos para un publico del que no soy parte.
cuando salio el zelda estaba con todas las ganas de comprarme la switch pero cada vez le tengo menos ganas.

Me pasa lo mismo. La única razón por la cual me quería comprar la Switch era por el Zelda (tengo el triforce tatuado en el brazo). Pero cuando me enteré lo poco que sacaba a comparación de la PS4, ni lo dudé. En algún momento me lo compraré, pero no esta ni cerca de ser prioridad.

PD: los desarrolladores del Marvel's Spiderman confirmaron que el próximo paso es el universo Marvel en los juegos. Si llegan a ser exclusivos de la PS4 se acabó cualquier tipo de guerra de consolas.
« Última Modificación: septiembre 14, 2018, 13:46:09 por campinoxx »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El año que viene tenes el Metroid Prime, Fire Emblem Three Houses, Bayonetta 3 y mas exclusivos o sea en cuanto exclusivos Nintendo es la empresa que mas exclusivos tiene porque tiene la saga Fire Emblem, Pokemon, Mario, Kirby, Super Smash Bros, Metroid, Zelda, Donky Kong. Este año sale el Pokemon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee y el año que viene sale la 8va generación.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dentro de 3 días debuta el online de pago de Nintendo Switch.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Dentro de 3 días debuta el online de pago de Nintendo Switch.
El online de pago de switch es un choreo al consumidor. No ofrece ninguna mejora a la del servicio que teníamos hasta ahora, gratuito. No podés ser tan careta de cobrar 20usd y no poner servidores dedicados.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El online de pago de switch es un choreo al consumidor. No ofrece ninguna mejora a la del servicio que teníamos hasta ahora, gratuito. No podés ser tan careta de cobrar 20usd y no poner servidores dedicados.

Si ofrece mejoras como el del poder pagar menos el online porque te sale 20 dolares si lo compra 1 sola persona pero si usan la suscripción familiar te puede costar menos de 20 dolares y no se como es lo de los juegos de Nes y Snes que para mi si contratas el servicio online de Switch deberían ser gratis para jugarlos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Hay que ser muy tonto para pagar para jugar online.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si ofrece mejoras como el del poder pagar menos el online porque te sale 20 dolares si lo compra 1 sola persona pero si usan la suscripción familiar te puede costar menos de 20 dolares y no se como es lo de los juegos de Nes y Snes que para mi si contratas el servicio online de Switch deberían ser gratis para jugarlos.

Anda a conseguir un grupo familiar que tenga switch, no la TIENE NADIE a esa PORONGA..

comprarte una switch para jugar jueguitos de NES??

jajajaja ya esta sebita, cerra el thread porque se humilla sola la switch, hacete hombre y comprate una PS4.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo me voy a comprar la Switch porque esta la saga de juegos que me gusta Fire Emblem.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Anda a conseguir un grupo familiar que tenga switch, no la TIENE NADIE a esa PORONGA..

comprarte una switch para jugar jueguitos de NES??

jajajaja ya esta sebita, cerra el thread porque se humilla sola la switch, hacete hombre y comprate una PS4.
Tal cual. Es una poronga el servicio que te ofrecen.
Sobre que cobrar el online ya es una cosa totalmente descarada para afanarle guita al usuario, nintendo NO tiene servidores dedicados. Por lo que tener online no les genera ningún gasto, es todo peer to peer. No tienen que pagar absolutamente nada para ofrecer ese servicio. Son unos ladrones, la verdad.

A nadie le interesan los juegos de NES/Family. Son del año del re orto, y la mayoría una tortura para jugar. Te puedo asegurar que nadie pagaría un servicio exclusivamente para jugar juegos de Family, pero como si no pagas eso te quedás sin online...
« Última Modificación: septiembre 21, 2018, 21:43:32 por CuervoDeLinea »

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Yo me voy a comprar la Switch porque esta la saga de juegos que me gusta Fire Emblem.
Te pregunte varias veces y no me lo respondias, ahora veo que si. No la tenes a la switch. Me parece que es medio complicado que opines de una consola sin tenerla

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta consola si o si la voy a tener y no voy a pagar el online porque yo no voy a jugar online porque voy a comprar juegos de un jugador.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
Mi sobrinito de 12 actuó en el comercial oficial cuando se estrenó en el Superbowl, obvio que es de  :casla: Estamos hasta en la sopa

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
ayer jugue otro ratito con eso, no hay caso che, es una pijj

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Estoy pensando en comprarla, compraría la ps4 pero no tengo tiempo para jugar en casa.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
che el red dead redemption 2 sale la semana que viene en switch tambien?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
che el red dead redemption 2 sale la semana que viene en switch tambien?

No va a salir y la Switch desde que salio nunca hubo ningún problema como los que hay en PS4 que tiene millones de problemas y se nota que $ony esta pensando en la PS5 y va a dejar tirados a los usuarios de PS4. Les recomiendo a los usuarios de PS4 que vendan su consola y se pasen a Switch que el online es mas barato y mejor no se cae y nunca hay problemas. Yo la Switch ya la tengo y la tengo con el juego Fire Emblem Warriors.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren el upgrade que le hicieron al Wolfestein 2 en Switch ahora si que se ve igual que en la PS4 PRO y decían que la Switch no puede mover juegos de esta generación y no puede igualar a la PS4 PRO. Los de Panic Button lo hicieron posible. La Switch es igual de potente que la PS4 PRO.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
La switch no es igual de potente que una ps4 pro, deja de delirar sebita.

Es lo mismo que alguien venga y diga que ps4 pro es igual de potente que una pc de gama media-alta.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La switch no es igual de potente que una ps4 pro, deja de delirar sebita.

Es lo mismo que alguien venga y diga que ps4 pro es igual de potente que una pc de gama media-alta.

Compara la versión de la PS4 PRO del Wolfestein 2 con la versión 1.2 del Wolfestein 2 de Switch y vas a ver que son iguales o sea le mejoraron los gráficos con una actualización y se ve espectacular y se ve igual que la versión de la PS4 PRO. La Switch es igual de potente que la PS4 PRO aunque nadie lo quiera admitir. Los de Panic Button siguen rompiendo limites de gráficos con la Switch.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Compara la versión de la PS4 PRO del Wolfestein 2 con la versión 1.2 del Wolfestein 2 de Switch y vas a ver que son iguales o sea le mejoraron los gráficos con una actualización y se ve espectacular y se ve igual que la versión de la PS4 PRO. La Switch es igual de potente que la PS4 PRO aunque nadie lo quiera admitir. Los de Panic Button siguen rompiendo limites de gráficos con la Switch.
En serio sebita.

Nunca esa cosa podría ser más potente que una consola.

Es portátil, ergo,el hardware está limitado a algo que no sobrecaliente los componentes. Es posible que hard de la switch este underclockeado. Esa es talvez tu confusion. Tiene buenos componentes pero limitados intencionalmente de fabrica.

Ya con eso te da la pauta que no podría correr bien ningún juego que la PS4 o la Xbox one corren sin problemas.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
En serio sebita.

Nunca esa cosa podría ser más potente que una consola.

Es portátil, ergo,el hardware está limitado a algo que no sobrecaliente los componentes. Es posible que hard de la switch este underclockeado. Esa es talvez tu confusion. Tiene buenos componentes pero limitados intencionalmente de fabrica.

Ya con eso te da la pauta que no podría correr bien ningún juego que la PS4 o la Xbox one corren sin problemas.

Exacto, aparte que es una consola que no pretende destacar por potencia, esta bastante bien para una portátil y es algo diferente a comparación de las otras.


Yo la tengo y me encanta pero las cosas como son.
« Última Modificación: octubre 20, 2018, 00:33:07 por Juan_22 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La consola no es portátil porque en portátiles Nintendo tiene la 3DS y la Switch es la sucesora de la Wii U y es híbrida entre una portátil y una sobremesa y en su forma portátil la Switch va a 720P y en forma de sobremesa va a 1080P ese es su máximo potencial.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.