Autor Tema: Nintendo Switch  (Leído 34871 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo que lo salvaría a Nintendo este año es que en Agosto haya un Direct mostrando un trailer del Metroid 4 diciendo en que estación sale del año que viene y lo mismo con Bayonetta 3 mostrando otro trailer.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dentro de 2 o 3 años Nintendo va a tener que sacar a la venta un rediseño de la Switch con mas potencia o sea con gráficos a 4K nativos porque dentro de 2 o 3 años va  a salir a la venta la Xbox Two y la PS5.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
ya esta??
2 años y tira la toalla??
que PORONGA resulto esta consola de MIERRRRRDA.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
ya esta??
2 años y tira la toalla??
que PORONGA resulto esta consola de MIERRRRRDA.

Dije un rediseño como hacen con todas las consolas que sacan rediseños o sea fijate Microsoft que saco la Xbox One X que es muy superior a la Xbox One Original y acá Nintendo tiene que hacer lo mismo dentro de 2 o 3 años sacar un rediseño de la Switch con mas potencia gráfica.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
mientras tanto yo sin necesidad de comprar ningun rediseño ni nada, con mi consola de hace 5 años fumandome un pucho me termino el god of war y el shadow of the colossus y espero panza arriba el red dead redemption 2 que sale mas adelante y el spiderman...
cuando salen en switch?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
mientras tanto yo sin necesidad de comprar ningun rediseño ni nada, con mi consola de hace 5 años fumandome un pucho me termino el god of war y el shadow of the colossus y espero panza arriba el red dead redemption 2 que sale mas adelante y el spiderman...
cuando salen en switch?
Fatality.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Switch es capas de mover todos los juegos de la 8va generación pero no puede mover los juegos de la 9na generación por eso Nintendo como dije va a tener que sacar un rediseño de la Switch dentro de 2 o 3 años con mas potencia gráfica.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Si cambias el hardware, es prácticamente otra consola. No un rediseño. Un rediseño de nintendo suele ser estético, o que agregue otras funciones (onda una cámara, controles un poco más cómodos, una pantalla más grande, etc.)

Bajo mi punto de vista, la consola tiene, por lo menos, 3 años más de vida. Ahora, de a poco se va a ir notando la falta de potencia para los juegos domésticos. Sin embargo, tiene la ventaja de ser portátil. Lo que yo pienso es que, a medida que pasen los años, se le va a dar un enfoque más portátil y menos para jugar en la TV, como una consola normal.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nintendo ya dijo que la Switch va a estar un largo tiempo y eso quiere decir que van a sacar rediseños de la Switch. La Switch es la mejor consola.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Nintendo Switch ya lleva vendido 20 millones de consolas y todavía no salio el Pokemon, Super Smash Bros y Mario Party que van a arrasar en ventas y la Switch va a terminar vendiendo en estos 6 meses de Junio a Diciembre para mi entre 5 millones y 10 millones de consolas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
ayer la novia de mi prima la trajo a casa q la compro en eeuu 300 usd, la jugue casi toda la tarde, el fornite dificilisimo con los controles asi, despues es entretenido multijugador y q se hagan controles cada costado, el mario kart, entre en mercadolibre para ver de comprar una, a las 2 horas me aburrio, controles con 3 botones, pocos juegos, todos pagos carisimos, malisimo
si me la regalan me la quedo
si me la encuentro la vendo
ni en pedo la compro.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Tal vez para jugar al Pokemon con tu hijo...
ayer la novia de mi prima la trajo a casa q la compro en eeuu 300 usd, la jugue casi toda la tarde, el fornite dificilisimo con los controles asi, despues es entretenido multijugador y q se hagan controles cada costado, el mario kart, entre en mercadolibre para ver de comprar una, a las 2 horas me aburrio, controles con 3 botones, pocos juegos, todos pagos carisimos, malisimo
si me la regalan me la quedo
si me la encuentro la vendo
ni en pedo la compro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Tal vez para jugar al Pokemon con tu hijo...
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Solo me compraria esta cosa por el pokemon que siempre me gusto, despues poco y nada :bajon:

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Solo me compraria esta cosa por el pokemon que siempre me gusto, despues poco y nada :bajon:
Yo lo jugaría con mi hijo al Pokemon. Sacando eso,es un pisapapeles bonito.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Los que hablan del pokemon para switch. Es porque no jugaron el zelda nuevo. Es lo mejor que vi en portatiles

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
ayer la novia de mi prima la trajo a casa q la compro en eeuu 300 usd, la jugue casi toda la tarde, el fornite dificilisimo con los controles asi, despues es entretenido multijugador y q se hagan controles cada costado, el mario kart, entre en mercadolibre para ver de comprar una, a las 2 horas me aburrio, controles con 3 botones, pocos juegos, todos pagos carisimos, malisimo
si me la regalan me la quedo
si me la encuentro la vendo
ni en pedo la compro.
Hay muchos juegos indie (de compañías independientes) baratos. Yo, como ser, me compré hollow knight por 15 usd (ya lo tenía en PC y lo había pasado, pero tenía ganas de rejugarlo en switch). Uno de los mejores juegos que he jugado. Impresionante

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Zelda de Switch es uno de los mejores de la historia, el año que viene tenes el Pikmin, Fire Emblem, Metroid, Bayonetta, Pokemon y juegos third party. Ademas salio el Octopath Traveler que es un éxito en ventas en 1 mes ya vendió 1 millón de copias y es exclusivo de Switch. Ademas en Septiembre el online va hacer de pago pero solo va a costar 20 dolares al año la suscripción común al año si no tenes la suscripción familiar si creas un grupo familiar, hasta 8 cuentas Nintendo podrán usar el servicio Nintendo Switch Online de una suscripción familiar que cuesta 35 dolares pero hace 35 dolares dividido entre 3 personas que van a pagar el online entre los 3 te estaría costando 12 dolares a cada uno que serian 332 pesos Argentinos.


Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Super Smash Bros Ultimate ya es el mejor juego de peleas de toda la historia porque traen 900 canciones, 300 escenarios para luchar, mas de 70 peleadores y muchos modos de juego. Este juego va a arrasar en ventas se los aseguro porque ya la gente lo esta esperando y todavía queda el ultimo Smash Direct donde seguramente anuncien mas personajes jugables, mas pistas para luchar y mas modos de juego.

La ultima vez que un juego de peleas trajo tanto contenido en su juego base fue en la 6ta generación con el Mortal Kombat Armageddon y el Dragón Ball Budokai Tenkaichi 3 y es mas trae mas contenido que estos 2 juegos juntos el Super Smash Bros Ultimate.
« Última Modificación: agosto 09, 2018, 14:16:29 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
El zelda es increible , lo jugaste? Es super completo y la gráfica es perfecta. Terrible juego!

Yo no tengo la switch pero un compañero del laburo lo tiene, jugue un par de horas a este juego y se pone muy vicio. Lo increíble es que sea portátil.

Yo tengo la 2ds xl y los mario estan buenisimos pero no me llama tanto el mario

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Zelda no lo jugué y yo tengo el Xenoblade Chronicles 2, Bayonetta 2, Fire Emblem Warriors, estoy esperando el Super Smash Bros Ultimate, el próximo Fire Emblem Three Houses y el Bayonetta 3
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El año que viene va a salir una revisión de la Switch pero no es como dicen los youtuber y a la Switch Mini le van a agregar pocas cosas y recién el gran salto de la Switch a la 9na generación se va a dar en el año 2021 con otra revisión de la Switch.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Switch ahora esta a 1,5 millones de igualar a la PS4 en Japón  y no salio todavía el Pokemon y el Super Smash Bros Ultimate que con estos 2 juegos la Switch va a igualar y superar las ventas de PS4 en Japón en muchísimo menos tiempo.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren las enormes files que hay en Estados Unidos para jugar al Super Smash Bros y lo mismo va a pasar en Japón



Yo les digo que la Switch y el Super Smash bros van a arrasar en ventas y para Marzo del año 2019 que se van a cumplir 2 años la Switch ya va a llevar vendido mínimo 30 millones de consolas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
La tenes la switch o no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con el Marvel's Spiderman y el God of War 4 (exclusivos PS4) y el Red Dead Redemption 2 que no saldrá para la Switch ya es imposible competirles. En cuanto a exclusividad de la Switch dependieron mucho del Oddisey y el de Zelda, pero nada más. Imposible hacerles frente a los lanzamientos de la PS4.