Autor Tema: Nintendo Switch  (Leído 34465 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya  se esta desarrollando un juego de Pokemon y es muy posible que salga en el año 2018 como respuesta a Sony por la salida de God of War 4. El juego para mi es posible que sea el remake de Sinnoh y que capas puedas ir a otras regiones
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Retrasaron el pago del modo en linea hasta Otoño del año 2018 y solo va a costar 20 dolares al año y solo lo van a sacar cuando este al 100%. Este modo en linea va hacer muchísimo mejor que el de Sony cuando lo saquen pago. Ademas ya es mejor que el de Sony porque el modo online de Nintendo va a costar 20 dolares al año mientras que el de Sony cuesta 60 dolares un robo. Con lo que pagas en Sony el modo en linea pagas 3 años del modo en linea de Nintendo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ademas ya es mejor que el de Sony porque el modo online de Nintendo va a costar 20 dolares al año mientras que el de Sony cuesta 60 dolares un robo. Con lo que pagas en Sony el modo en linea pagas 3 años del modo en linea de Nintendo


El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Switch viene rompiendo récord porque supero en ventas a la PS2 en Japón y como viene la mano vamos a ver a un nuevo rey de las consolas de los videojuegos la PS2 va hacer superada en ventas se ve venir Nintendo volvió
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Trabajas para Nintendo?
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Trabajas para Nintendo?

No trabajo en Nintendo pero veo noticias sobre la Switch y va por un buen camino y si Nintendo la deja por 10 años la consola tranquilamente puede superar a la PS2 en ventas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
Jajaja
En 10 años esa consola es un pisapapeles caro

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Jajaja
En 10 años esa consola es un pisapapeles caro

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


No es así porque va camino si Nintendo la deja a superar a la PS2 en ventas totales
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No trabajo en Nintendo pero veo noticias sobre la Switch y va por un buen camino y si Nintendo la deja por 10 años la consola tranquilamente puede superar a la PS2 en ventas
Es una consola bastante pobre en lo tecnologico, en 5 años maximo es obsoleta sebita.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
No es así porque va camino si Nintendo la deja a superar a la PS2 en ventas totales
Jajaja
En 10 años va a ser absolutamente obsoleta la Nintendo Swich
Hoy, que acaba de salir, hay juegos que no puede correr... Imaginate en 10 años

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Jajaja
En 10 años va a ser absolutamente obsoleta la Nintendo Swich
Hoy, que acaba de salir, hay juegos que no puede correr... Imaginate en 10 años

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk
Skay, a día de hoy, ninguna consola llega ni en pedo a los 10 años. La generación anterior (PS3 y Xbox 360) duró 7 años. A la ps4 y xbox one "normales" no les queda mucho camino por recorrer tampoco. La tecnología que tienen es casi obsoleta.
La switch puede llegar a durar 5, 6 años, teniendo en cuenta que es una portátil también, y como tal es muy potente. Pero no más que eso.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
Skay, a día de hoy, ninguna consola llega ni en pedo a los 10 años. La generación anterior (PS3 y Xbox 360) duró 7 años. A la ps4 y xbox one "normales" no les queda mucho camino por recorrer tampoco. La tecnología que tienen es casi obsoleta.
La switch puede llegar a durar 5, 6 años, teniendo en cuenta que es una portátil también, y como tal es muy potente. Pero no más que eso.
Absolutamente, coincido con todo lo que decís!



Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Switch va a durar mas de lo que pensamos y aunque salga la PS5 la Switch va a seguir vendiendo mucho porque para jugar a la PS5 vas a necesitar si o si una TV 4K mientras para jugar a la Switch no vas a necesitar eso y las TV 4K son muy caras y no cualquiera puede tener una en su casa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dentro de 2 días se cumplen 10 meses desde su lanzamiento y esta cerca de llegar a las 15 millones de consolas en todo el mundo esta arrasando la Switch ya supero lo que hizo PS4 en su 1er año que fue 13 millones de consolas en todo el mundo y lo dije si Nintendo la deja por 10 años tranquilamente puede superar a la PS2 en consolas vendidas totales en todo el mundo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Switch esta rompiendo con todos los récords porque ya supero a la PS2 en Japón y ahora salio la noticia de que la Switch supero a la Wii como la consola mas vendida de la historia en USA. Lo dije antes como viene la mano el récord que mantiene la PS2 esta en peligro porque si Nintendo la deja por 10 años la Switch tranquilamente supera los 157 millones de consolas vendidas que tiene la PS2
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
El otro día un compañero de laburo la llevó para jugar ahí. Es una garcha. Nada va a superar a la play.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El otro día un compañero de laburo la llevó para jugar ahí. Es una garcha. Nada va a superar a la play.

No es una garcha esta muy bueno porque la podes usar como portátil que en modo portátil va a 720P y como modo TV va a 1080P y ademas el online es gratis hasta Octubre que va a pasar a costar 20 dolares al año a comparación del robo de Sony que es 60 dolares al año y ademas Nintendo tiene muy buenos exclusivos como Fire Emblem Warriors, Xenoblade Chronicles 2, Mario Odyssey, Zelda BOTW, Arms, Mario Kart 8 DX, Splatoon 2, Bayonetta 1, Bayonetta 2, Bayonetta 3, Pokken Tournament DX, Metroid Prime 4, Fire Emblem que va a salir este año, en un futuro va a salir el Super Smash Bros y Ace Attorney que también va a salir para Switch
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
robo de Sony que es 60 dolares al año
Pagando Playstation Plus tenes todos los meses juegos gratis para descargarte, ademas de un descuento en la descargas digitales, así que esos 60 dolares de ''robo'' son fácilmente amortizables

El año pasado me descargue :
Killing Floor 2, Metal Gear Solid V, Infamous Second Son, Amnesia collection, Life is Strange, Game Of Thrones, Worms Battlegrounds y Until Dawn


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pagando Playstation Plus tenes todos los meses juegos gratis para descargarte, ademas de un descuento en la descargas digitales, así que esos 60 dolares de ''robo'' son fácilmente amortizables

El año pasado me descargue :
Killing Floor 2, Metal Gear Solid V, Infamous Second Son, Amnesia collection, Life is Strange, Game Of Thrones, Worms Battlegrounds y Until Dawn



Lo único que dijeron del online es que va a costar 20 dolares al año ya con esto es superior al de Sony que es mas barato. Nintendo tiene mejores exclusivos que Sony.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Nintendo tiene mejores exclusivos que Sony.

The Last of Us y God of War.
No tiene ni por donde empezar Nintendo.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
The Last of Us y God of War.
No tiene ni por donde empezar Nintendo.
Mario Odyssey y Zelda breath of the wild fueron los mejores juegos del año pasado, según la prensa.
Habiendo jugado a los 2, te puedo decir que el zelda es la mejor experiencia que he tenido en un juego de aventuras/mundo abierto. Es una LOCURA lo inmersivo que es. El Mario es un juego muy, muy creativo y divertido.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
The Last of Us y God of War.
No tiene ni por donde empezar Nintendo.

Sony no tiene un Fire Emblem, no tiene un Metroid, no tiene un Mario, no tiene un Zelda, no tiene un Pokemon, no tiene un Xenoblade Chronicles, no tiene un Super Smash Bros que estos juegos son vende consolas y en la Switch ya quedo demostrado que los Zelda, Mario, Xenoblade Chronicles y Fire Emblem venden mucho o sea venden mas que los juegos exclusivos de Sony que no venden nada sus exclusivos. Sony para vender la PS4 depende de los Call of Duty y FIFA en cambio Nintendo no depende de 2 juegos para vender la Switch tiene muchísimos exclusivos vende consolas
« Última Modificación: enero 14, 2018, 12:23:01 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Lo único que dijeron del online es que va a costar 20 dolares al año ya con esto es superior al de Sony que es mas barato. Nintendo tiene mejores exclusivos que Sony.

y con esos 20 dolares al año que mas podes hacer aparte de jugar online ?

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
y con esos 20 dolares al año que mas podes hacer aparte de jugar online ?
No se sabe nada por ahora. Se rumorea que puede llegar a haber una biblioteca de juegos clásicos (por ej: de snes) que vayan rotando por mes. Pero eso se dijo recién cuando salió la consola como un rumor. A día de hoy no hay información de nada, pero es casi un hecho que va a haber un beneficio por pagar los 20 usd anuales

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
y con esos 20 dolares al año que mas podes hacer aparte de jugar online ?

Nintendo retraso el online de pago y que solo va a costar 20 dolares es lo único que se sabe pero que va a ver beneficios los va a ver por pagar los 20 dolares al año. Seguramente en la E3 hablen del online de pago
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.