Autor Tema: Nintendo Switch  (Leído 34434 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
4 y media de la mañana posteando en el foro sobre la nintendo switch??
Que paso?? Limaste los barrotes y te escapaste de la jaula??

El pelado Beto..

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Siendo propietario de una switch, me estoy llevando una grata sorpresa con el catálogo que está teniendo. Ya debe haber pasado los 200 juegos entre indies, triple A y los propios de Nintendo. Se nota un apoyo grande de las compañías a comparación de lo qie había pasadl en Wii U. Bethesda anunció que va a sacar el Doom y Wolfenstein 2. Rockstar el L.A. Noire.
La verdad, hasta ahora, súper contento con la consola. Además, está teniendo muy buenas ventas en todo el mundo. A algunos les puede parecer una boludez, pero eso de llevartela a donde se te cante es una cosa de locos.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Siendo propietario de una switch, me estoy llevando una grata sorpresa con el catálogo que está teniendo. Ya debe haber pasado los 200 juegos entre indies, triple A y los propios de Nintendo. Se nota un apoyo grande de las compañías a comparación de lo qie había pasadl en Wii U. Bethesda anunció que va a sacar el Doom y Wolfenstein 2. Rockstar el L.A. Noire.
La verdad, hasta ahora, súper contento con la consola. Además, está teniendo muy buenas ventas en todo el mundo. A algunos les puede parecer una boludez, pero eso de llevartela a donde se te cante es una cosa de locos.


Sebita tiene doble usuario  :scared:

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi la Switch va a superar a la Wii original y el catalogo que va a tener va hacer igual al de PS2. En Japon cada vez que Nintendo saca stock ya la hora se queda sin stock. En USA pasa mas o menos lo mismo. Me hace acordar a la PS2 que pasaba mas o menos lo mismo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Para mi la Switch va a superar a la Wii original y el catalogo que va a tener va hacer igual al de PS2. En Japon cada vez que Nintendo saca stock ya la hora se queda sin stock. En USA pasa mas o menos lo mismo. Me hace acordar a la PS2 que pasaba mas o menos lo mismo

  Yo me llamo Forrest Gump, todos me dicen Forrest Gump.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Sebita tiene doble usuario  :scared:

Triple jaja

Me la estoy por reservar por el Mario Odyssey

Me hace acordar al Super Mario 64 y tienen algunos juegos muy buenos por lo que vi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La consola esta recibiendo mucho apoyo de las third partys y es la consola mas vendida en Japon y en USA y salio informacion de que fue la consola mas vendida en USA en el mes de Septiembre.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ayer salio otro grandisimo juego que es el Super Mario Oddysey. Les recomiendo que se compren la consola es mucho mejor que la Xbox One X y PS4 Pro. En potencia grafica la Switch alcanza los 1080P y 60 FPS en modo tv.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los sonyers estan llorando, tienen muchisima envidia y estan nerviosos porque el Zelda BOTW y el Super Mario Odyssey son muchisimos mejores que el Horizon Zero Dawn, Uncharted y Crash N Sane Trilogy.

En la lucha por el mejor juego del año se hizo entre Nintendo con el Zelda BOTW vs Nintendo con el Super Mario Odyssey y ningun juego de Sony esta catalogado como mejor juego del año.

Ademas los sonyers tienen miedo que con la salida de Xbox One X la PS4 Pro pase a un 3er plano en ventas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Creo que le gusta la nintendo swicht

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

Le gusta desde YouTube por que aun no tocó una

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Nintendo Switch ya lleva vendida en casi 8 meses mas de 7.6 millones y ademas en 3 dias el Super Mario Odyssey vendio 2 millones de unidades. Este año es uno de los mejores años de Nintendo en toda su historia. Vamos a ver si mantiene este nivel la Switch y Nintendo en el año 2018
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Sebita, si es por YouTube Tellechea se parecía a Griezmann

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Más allá que es bastante pesado sebita, en esta tiene razón, están vendiendo como locos con el Mario

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
salio nota hoy en infobae que habian pasado las 2 millones de ventas del odissey

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En tan solo 3 dias vendio 2 millones de unidades es el mejor juego del año.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
South Park: The Fractured But Whole se lo coge de parado(?)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El 63% de las personas que compraron la Switch tienen de 16 años para arriba. Otro juego que estoy esperando es el Super Smash Bros
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sergio_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Al que le interese la traigo por $10mil

WP al 1150206634

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Switch esta arrasando en Japon y en USA porque en la semana del black Friday fue la consola mas vendida por goleada le gano a la Xbox One X y PS4 Pro.

No vivia una fiebre asi por una consola desde la PS2
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
La Switch esta arrasando en Japon y en USA porque en la semana del black Friday fue la consola mas vendida por goleada le gano a la Xbox One X y PS4 Pro.

No vivia una fiebre asi por una consola desde la PS2

Callate insecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nintendo gano por goleada los Games Awards
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
siga dibujando sebita!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Nintendo Switch lleva vendido mas de 10 millones de consolas en 9 meses y va camino a superar lo que hizo la PS4 en su primer año de vida porque la PS4 en su primer año de vida vendio 12 millones de consolas. Estamos ante la nueva PS2 la Switch es un exito rotundo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.