Autor Tema: Nintendo Switch  (Leído 34469 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Acabo de leer mas "ademas" de los que habia leido hasta hoy en toda mi vida

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Por ahora van vendiendo más de millón y medio de unidades en todo el mundo (lo cual es muchísimo, considerando que estamos en marzo). Aumentaron la producción para este año de 8 millones a 16 millones. En materia juegos, Nintendo prometió un triple A desarrollado por ellos cada mes. Ahora en abril sale mario kart 8 deluxe. A eso hay que sumarle juegos de third partys como yooka laylee, skyrim, fifa, etc., Que se van a ir sumando. Yo a Nintendo le deseo lo mejor, sobre todo porque el concepto de la consola me parece genial. Como sobremesa no es la más potente ni en pedo, pero siendo también portatil cambia la ecuación.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si la Switch la conectas a la TV los juegos van a 1080P y 60 FPS pero si lo usas como portatil baja a 900P y 3 FPS. La Switch supera a la PS4 Pro conectada a la TV. Es una gran consola.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Si la Switch la conectas a la TV los juegos van a 1080P y 60 FPS pero si lo usas como portatil baja a 900P y 3 FPS. La Switch supera a la PS4 Pro conectada a la TV. Es una gran consola.
En esto te tengo que corregir. La consola en TV si va a 1080p, pero depende mucho del juego. Por ejemplo, en el zelda va a 900p a 30fps. Puede que se deba a que es un port de wii u. En el único juego que, por ahora, va a 1080p 60fps es Fast RMX. En cuanto al modo tableta, va a 720p.
Está confirmado que la potencia de la consola está entre una wii u y una xbox one. Para ser portátil, está recontra bien. Pero no es más potente que una ps4 pro ni en pedo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En la PS4 solo algunos juegos corren 1080p 60fps, no todos.
Si te gustan los buenos graficos no hay vuelta que darle, una PC puede dar 4k a 60fps. Imbatible por donde se lo mire.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Depende el juego y este año sale grande juegos para la consola porque el Sonic Force suena a un Generations 2 y tenes el Sonicmania que es volver a los clasicos. Ademas para mi va a salir el Crash N Sane Trilogy. Recomiendo mucho que jueguen algun juego de la saga Fire Emblem que es otra gran saga
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Zelda BOTW es el mejor juego de toda la historia porque es de mundo abierto y podes hacer de todo porque si lo jugas tranquilo el juego minimo te puede llevar 200 hs si lo queres completar al 100% porque el mapa es enorme.

Va a costar superar a este grandisimo juego que para mi es el mejor de toda la historia
« Última Modificación: abril 23, 2017, 15:06:59 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
El Zelda BOTW es el mejor juego de toda la historia porque es de mundo abierto y podes hacer de todo porque si lo jugas tranquilo el juego minimo te puede llevar 200 hs si lo queres completar al 100% porque el mapa es enorme.

Va a costar superar a este grandisimo juego que para mi es el mejor de toda la historia

"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662

El san andreas no es el mejor juego de la historia ni en pedo jajajajaja. Es un gran juego, pero a mi criterio hay, por lo menos, 20 mejores y mas importantes para la industria. Ahora, puedo coincidirte en que es, por afano, el mejor GTA/Sandbox de la historia.
El zelda es un gran juego, pero yo siendo un fanático enfermo de la saga, te digo con una mano en el corazón que no es el mejor juego de la historia. Hay que darle tiempo también, que ni siquiera salió el contenido adicional. Está buenísimo, redefine el género del mundo abierto (junto con The Witcher 3 y Skyrim, los más importantes en este género), pero no es el mejor. Sin ir muy lejos, el primer mario, el zelda ocarina of time, sonic 1, son juegos que marcaron una generación y son mejores que este, por lo menos mucho más importantes
« Última Modificación: abril 23, 2017, 23:07:35 por CuervoDeLinea »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo no tengo la Nintendo Switch pero vi varios videos donde decian que el juego te llevaba muchisimo tiempo si lo querias completar al 100% y que el mapa es enorme. Yo estoy ahorrando para comprarmela. Los juegos que compraria son el Zelda BOTW, Mario Kart 8 Deluxe, Sonicmania, Sonic Force, Super Mario Odyssey, Super Smash Bros y Bayonetta 3.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La consola esta rompiendo todos los records y los juegos tambien.

Nintendo Switch en Marzo vendio 2.7 millones de consolas.

El Zelda BOTW vendio 2.75 millones.

El 1 2 Switch vendio mas de 1 millon.

El Super Bomberman R vendio mas de 500 mil.

El Mario Kart 8 Deluxe vendio mas de 1 millon.

Es una gran consola que va camino a alcanzar los 100 millones de consolas vendidas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Increible que hablen del mejor juego de la historia cuando claramente es uno que nadie va a superar por lejos... Y se llama Red Dead Redemption...Nada le llega ni a los talones a RDR.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Increible que hablen del mejor juego de la historia cuando claramente es uno que nadie va a superar por lejos... Y se llama Red Dead Redemption...Nada le llega ni a los talones a RDR.
Muy lindo juego el RDR, una lástima que no haya podido probarlo por el simple hecho de que fue exclusivo de ps3 y xbox 360

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta consola va a romper todos los records y los juegos tambien van por ese camino
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Increible que hablen del mejor juego de la historia cuando claramente es uno que nadie va a superar por lejos... Y se llama Red Dead Redemption...Nada le llega ni a los talones a RDR.
juegazo, pero por favor juga al The Last of Us y contame
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
juegazo, pero por favor juga al The Last of Us y contame

Jajaj si, creeme que jugue todo, lo que te puedas imaginar, toda la saga uncharted, todo lo que sea referido a Play station jugue todo eh, no me falto nada, pero por eso te digo, en lo que es historia, quizas el final del The last of us te genera muchas cosas, pero el del red dead redemption, obviamente que no voy a explicar ninguno de los 2, pero el red dead... por favor, ensima despues jack va y se venga, que placer fue eso jaja. Lo bueno es que esto sigue... en 4 meses sale red dead redemption 2, y a finales de 2018 seguramente salga the last of us 2... asi que bueno, a esperar hajaja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La consola sale oficialmente en Agosto a 13.500 pesos muy cara.

Les recomiendo que si van a comprar la consola comprenla en amazon porque con 15 mil pesos te alcanza para comprar la consola con un juego + 3 juegos a parte + la memoria micro SDHC para mas capacidad de la consola.

Cada juego aca va a costar 2 mil pesos y con esa plata en amazon me compro 2 juegos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y pibe, no te compras la switch para hacerle un agujerito y debutar??

Hace 1 AÑO, 1 AÑO que venis rompiendo los huevos con esta poronga de consola, fracaso ROTUNDO.

El pelado Beto..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La verdad siempre pensé en comprarme una Play 4, más que nada por la exclusividad en juegos (Last of Us y la futura secuela más que nada), pero ahora estoy jugando bastante con unos amigos a la Switch y me pareció excelente. Si bien para mi el Zelda se reduce a "A Link to the Past" y al "Ocarina of time" (el cual considero por muchas razones el mejor juego de la historia (debatible)), estoy considerando comprarme una Switch antes que la Play.

Realmente me parece una consola que hizo la diferencia del resto, y tranquilamente va a arrasar.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Me compré una hará unos 2 meses. De más está decir que el zelda es EXCELENTE, uno de los mejores juegos que he jugado, sin exagerar. La consolita como concepto está bárbara, jugar mario kart, splatoon, zelda, lo que sea mientras estás garcando no tiene precio  :pibin:
Tengo el mario kart también, muy bueno y entretenido. Ideal para jugar con amigos en juntadas, o sólo online. Además, probé el splatoon (dieron una beta hace unos días). Cuando pueda me lo compro, muy frenético y copado

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Switch no es un fracaso porque en 4 meses casi 5 meses vendio 5 millones de consolas y le esta yendo mejor que Wii U y 3DS. Ademas el online es gratis hasta el año que viene que va a pasar a costar 20 dolares nada mas es barato a comparacion de Sony que lo aumento y Microsoft.

La Switch va camino a igualar a la Wii Original en ventas que la Wii Original vendio mas de 100 millones de consolas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Nintendo Switch ya vendio mas de 5 millones de consolas. Esta consola es muy buena
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En Japon viene arrasando la Switch. En España que es territorio de Sony esta empezando a ver 2 bandos los de Nintendo y los de Sony. La Switch se esta vendiendo muchisimo en todo el mundo. Es una gran consola y es muy recomendable.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Callate Sebita.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La potencia de la Switch es igual a la de PS4 Pro porque miren en youtube el NBA 2K18, Sonic Forces, Dragon Ball Z Xenoverse 2.

El Doom no esta en su fase final por eso se nota mucho la diferencia entre el de PS4 al de Switch pero en su fase final el Doom de Switch va hacer igual que el de PS4.

Yo me voy a comprar esta consola a futuro porque puedo jugar a los mismos juegos que PS4 pero deforma portatil y tambien de forma de sobremesa.

Les recomiendo mucho esta consola.

Ademas van a salir La Noire, Skayrim, Resident Evil Revelation 1, Resident Evil Revelation 2, Wolfestein 2.
« Última Modificación: septiembre 29, 2017, 04:33:30 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.