Autor Tema: Nintendo Switch  (Leído 34697 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Nintendo Switch en un poco mas de 2 años y menos de 2 meses ya supero las ventas totales de la PS4 en Japón.



Cuando hay información importante sobre la Switch yo la subo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Un juego que les recomiendo para Switch y yo ya lo tengo es el Tales Of Vesperia que es muy largo porque tiene misiones secundarias muchas, misiones secretas y la historia principal y hacer las misiones secretas es muy importante para la historia porque por ejemplo una misión secreta te revela la verdadera identidad de una de tus mejores amigas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En mi canal de youtube estoy subiendo los avances del Fire Emblem Three Houses o sea los avances duran a lo mucho 16 segundos y rara vez duran mas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Decime qué le pones audios de Loquendo y me vomitó el páncreas

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Decime qué le pones audios de Loquendo y me vomitó el páncreas

Yo lo subo en Japones tal cual lo encuentro de la pagina donde lo suben que es el twitter oficial de Fire Emblem en Japones. Son pequeños los avances que suben que son conversaciones de personajes y otras cosas. Yo a mi canal voy a subir los avances que salgan en el E3 de Nintendo el Martes 11 a las 13 horas de Argentina que es el horario del E3 de Nintendo o sea voy a subir los avances del juego Fire Emblem Three Houses a eso me refiero.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá dejo el avance 12 que subí a mi canal del Fire Emblem Three Houses:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Por si todavía tenía alguna duda de si comprarme el Pokémon espada/escudo, game freak se encargó de que desaparezca en el 11.44

https://youtu.be/lbUWC6Y6sAU


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
THE last of us 2 confirmado en ps4
Death stranding confirmado en ps4 y fecha de salida noviembre
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
creo qeu esta E3 la gano nintendo.
ps4 no se presento
microsft muy tranca y vendiendo espejitos de colores. lo mas destacable el pass que saco para PC.
ubisoft: muy bien pinta el watch dogs. nada mas.
ea: fifa street, star wars
nintendo: lo mas grande es la continuacion de zelda: breath of the wild. luigi's mansion, gameplay de pokemon (de los pocos gameplay de la e3), the witcher 3, fire emblem y algunas boludeces mas para los fanaticos de nintendo



muy pobre la E3 de cualquier manera
« Última Modificación: junio 11, 2019, 22:49:12 por ApaLaPapa »