Autor Tema: Nintendo Switch  (Leído 34887 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
En EEUU ha vendido muchísimo más PS4 que One, sebita. Xbox 360 si había vendido muchísimo más en norteamérica que PS3, pero con esta generación pasó a la inversa. En todo el mundo vendió mucho más PS4 que One, hay demasiada diferencia

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En EEUU ha vendido muchísimo más PS4 que One, sebita. Xbox 360 si había vendido muchísimo más en norteamérica que PS3, pero con esta generación pasó a la inversa. En todo el mundo vendió mucho más PS4 que One, hay demasiada diferencia

Miren este mapa que en Estados Unidos dominan la alianza Nintendo y Microsoft mientras que $ony poco a poco esta dejando de existir en Estados Unidos y en Japón ya $ony no existe domina Nintendo solo le queda 1 bastión a $ony que es Europa.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Miren este mapa que en Estados Unidos dominan la alianza Nintendo y Microsoft mientras que $ony poco a poco esta dejando de existir en Estados Unidos y en Japón ya $ony no existe domina Nintendo solo le queda 1 bastión a $ony que es Europa.


Perdón Seba, pero Sasel no me parece una fuente válida. Es un tipo que le tiene demasiado odio a Sony, por algún motivo. Para mi, de manera irracional.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Perdón Seba, pero Sasel no me parece una fuente válida. Es un tipo que le tiene demasiado odio a Sony, por algún motivo. Para mi, de manera irracional.

Acá te dejo lo mismo pero desde la pagina de ign:

https://es.ign.com/xbox-one/147344/news/los-jugadores-estadounidenses-prefieren-jugar-en-xbox

$ony esta dejando de existir poco a poco en Estados Unidos como dije antes y todo Estados Unidos va a estar dominado por la alianza Nintendo y Microsoft.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Acá te dejo lo mismo pero desde la pagina de ign:

https://es.ign.com/xbox-one/147344/news/los-jugadores-estadounidenses-prefieren-jugar-en-xbox

$ony esta dejando de existir poco a poco en Estados Unidos como dije antes y todo Estados Unidos va a estar dominado por la alianza Nintendo y Microsoft.
Si, pero es una encuesta hecha a 2033 personas. Estadísticamente, es válida. Pero no refleja el nivel de ventas real de ninguna de las 3 consolas, si no del interés de un usuario a día de hoy de comprar una.

Por los datos que tenemos ahora, la venta de consolas en Norteamérica como región va así:

Playstation 4: 31.00 millones de unidades.
Xbox One: 26.83 millones de unidades.
Nintendo Switch: 11.58 millones de unidades.

acá te dejo la página, donde también estan contadas las ventas en Europa, Japón y el resto del mundo.

http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/

Podés encontrar a la Play 4 como la número 6, la Xbox One como número 14, y la Switch como número 16.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
No hay ni comparación. La cantidad y calidad de juegos que tiene Playstation le pasan el trapo a Nintendo y esto es así desde Playstation 2 por lo menos.

No tengo nada en contra de Nintendo, es una gran consola pero es más de juegos para jugar así al paso mientras haces otra cosa. También tiene juegos grosos pero la mayoría son eso.

Incomparable con Playstation que es una consola no portátil pero que es más para pasarse horas inmerso en los juegos por la cantidad de detalles, historia, gráficos que tiene.
Bah, esa es mi opinión. Respeto al que piense distinto pero lo de Sebita ya es patológico.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Nintendo Switch es una híbrida entre portátil y sobremesa y ahora sale el Cuphead y según dijo Microsoft van a salir mas juegos para la Switch ya me imagino el Gears of War para Switch.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sasel tiene razón porque la trilogía remasterizada de Crash Bandicoot salio en la Switch, ahora va a salir el Crash Team Racing remasterizado también en la Switch y mas adelante va a salir el FF VII Remake también en la Switch o sea los juegos que mas vendieron en la PS1 terminan saliendo en la Switch o sea la Switch termina siendo la PS1 de esta generación y la próxima generación y no sea raro que salga mas adelante también el Resident Evil 2 Remake en la Switch.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Opino que en la siguiente generación Switch va a arrasar siendo menos potente porque mientras PS5 y Xbox Scarlet van a costar de 600 dolares para arriba el rediseño de la Switch llamemos la Switch DS va a costar para mi 400 dolares y la Switch normal seguramente baje a 200 dolares o 300 dolares.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191349/ps5-y-xbox-scarlett-tendrian-por-objetivo-superar-los-10-7/
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esto es para los que piensan que no entra el Resident Evil 2 Remake en Switch miren el Hellblade se ve espectacular y tranquilamente puede mover el Resident Evil 2 Remake la Switch.



Sigan diciendo que no tiene potencia que les sigue cerrando el orto la Switch.
« Última Modificación: marzo 29, 2019, 22:24:52 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Esto es para los que piensan que no entra el Resident Evil 2 Remake en Switch miren el Hellblade se ve espectacular y tranquilamente puede mover el Resident Evil 2 Remake la Switch.



Sigan diciendo que no tiene potencia que les sigue cerrando el orto la Switch.

Claro que sí Sebita.

No le llega ni a los talones a la PS4.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
Claro que sí Sebita.

No le llega ni a los talones a la PS4.
El video fue bastante contundente. La resolución es muy buena. No ví el vídeo completo porque no quiero spoilearme (es un juego que tengo en mi wishlist), pero si logra correr un juego en esa calidad, dependerá solo de la optimización que le den al juego, y no solo de la consola.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Mortal Kombat lo puede mover tranquilamente y no sabemos nada de como se vera hay que esperar que nos muestren un trailer jugado en Switch pero queda menos de 1 mes para el lanzamiento y en América sale el 23 de Abril en la Switch.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
El video fue bastante contundente. La resolución es muy buena. No ví el vídeo completo porque no quiero spoilearme (es un juego que tengo en mi wishlist), pero si logra correr un juego en esa calidad, dependerá solo de la optimización que le den al juego, y no solo de la consola.

Igual no dije que no pueda correr ese juego. Lo digo en general por los juegos exclusivos, calidad de la consola y demás.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tranquilamente si se optimizan bien la Switch puede correr todos los juegos multi de PS4 y Xbox One y les tengo que decir que el Dragón Quest XI S es el Dragón Quest XI Definitivo porque va a tener muchísimas mejoras y agregados que no tienen la versión de PS4 y PC. En resumen los usuarios de Nintendo Switch vamos a tener la mejor versión del Dragón Quest XI y hay que ver si sale en PS4 y PC estas mejoras que si salen seguramente salgan por medio de DLC mientras que los usuarios de Nintendo Switch sera gratis.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191365/dragon-quest-xi-s-introduce-nuevas-velocidades-de-combate/

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nintendo gracias a una actualización gratis vas a poder usar las Labo VR para jugar al Zelda BOTW y al Super Mario Odyssey. Si esto llega a tener éxito Nintendo lo va a aplicar en muchísimos mas juegos y por lo que estoy leyendo en este foro la gente se va a comprar este pack de Labo y va a superar en ventas a las PS VR en menos tiempo porque el Zelda BOTW vendió mas de 10 millones de juegos y lo mismo va para el Super Mario Odyssey vendió también mas de 10 millones de juegos. 

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191612/mario-odyssey-y-zelda-breath-of-the-wild-rumbo-a-nintendo/
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yoshida el presidente de $ony Japón es un gran fan de Nintendo:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Alguien probó el nba 2k19 en switch?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Las Labo VR estan siendo todo un éxito y va camino a convertirse en las VR mas vendidas.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
https://www.xataka.com/videojuegos/esta-foto-consolas-vendidas-historia-no-va-a-cambiar-demasiado-ps5-futura-xbox/amp
Así no rompes más los huevos con esa consola de mierda! Para vos y el puto de sassel! Lta! Vamo la play guachoooo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Switch lleva mucho mas que 30 millones porque conta 18 millones de la temporada 2017/2018 y otros 18 millones confirmados por Nintendo de la temporada 2018/2019 o sea en total para fines de Marzo Nintendo llevaba vendidas 36 millones de Switch o sea si Nintendo vende alrededor de 18 millones de Switch por temporada ya para dentro de 2 años o 3 años la Switch va a llevar vendida 90 millones de consolas por lo menos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Switch lleva mucho mas que 30 millones porque conta 18 millones de la temporada 2017/2018 y otros 18 millones confirmados por Nintendo de la temporada 2018/2019 o sea en total para fines de Marzo Nintendo llevaba vendidas 36 millones de Switch o sea si Nintendo vende alrededor de 18 millones de Switch por temporada ya para dentro de 2 años o 3 años la Switch va a llevar vendida 90 millones de consolas por lo menos.

Pero es muy raro que con el correr de los años se mantengan los mismos números.
Si fuera así muchísimas consolas ya hubieran superado a la PS2.
La PS2 fue una locura lo que vendió en sus primeros años pero incluso 7 u 8 años después que había salido todavía se seguía vendiendo bien.
Fue una total locura. Dudo que la Swich alcance esos números.
Fíjate que incluso la PS4 que superó a la PS3 igualmente está como 70 millones de ventas abajo de la PS2 y ya el año que viene está por salir la PS5. Igual la PS4 se va a seguir vendiendo un tiempo más pero imposible que supere a la PS2.
« Última Modificación: abril 18, 2019, 17:53:29 por Octaviosiepi »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya dijo Nintendo que le va a dar soporte a la Switch por 10 años y Nintendo del año 2017 al año 2027 van a sacar revisiones de la Switch o sea yo dijo que dentro de 3 años sale la 1ra revisión de la Switch o sea para el año 2022 siendo mas potente que la Switch normal y teniendo mas memoria interna. Este año sale el Pokemon y ya con eso ya le basta para vender como 3 millones o mas de Switch en el mundo y va a terminar vendiendo para marzo del año 2020 otros 18 millones de Switch superando a Xbox One y para el año 2020 Nintendo seguramente tenga otra bomba para vender muchas Switch a fin de año.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá dejo como se ve en verdad el Mortal Kombat XI en Switch y yo caí antes y ahora no voy a volver a caer:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se dan cuenta el porque de la mentira de la revisión porque la Switch cada año que pasa vende mas y mas y esta arrasando en ventas.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.