Autor Tema: Nintendo Switch  (Leído 34714 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es muy posible que a futuro veamos a Fire Emblem saltando por 1ra vez en toda su historia a Xbox Scarlet o sea en una consola que no sea de Nintendo y los Sonyers se van a quedar con las ganas de jugar esta gran saga. No creo que Microsoft preste sus mejores sagas sin obtener beneficios y seguramente Microsoft pida a cambio que Nintendo preste alguna de sus sagas y como dije para mi Fire Emblem es una de las sagas que prestaría Nintendo a Microsoft.
« Última Modificación: febrero 22, 2019, 20:22:03 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es muy posible que en Fire Emblem Heroes aparezca este personaje:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
https://twitter.com/CentroPokemon/status/1100399265115971587


Se rumora que anunciarían un juego nuevo para switch, el cial tendría una generación nueva de Pokémon. Veremos qué pasa

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Lo único que me atrae de la switch es el pokemon pero no se si da para comprarse una consola por un solo juego

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo único que me atrae de la switch es el pokemon pero no se si da para comprarse una consola por un solo juego

La Switch tiene grandes juegos como el Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem Warriors, Bayonetta 1+2, Super Smash Bros Ultimate, Fire Emblem Three Houses que va a salir el 26 de Julio, Bayonetta 3 que va a salir muy posible el año que viene, Metroid Prime 4 que va a salir a futuro, Zelda BOTW, dicen que va a salir otro Zelda el año que viene y muchos juegos mas que tiene la consola.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
https://twitter.com/Pokemon/status/1100761992720134144


Pokémon nuevo anunciado para fin de año. Se van a llamar Pokémon Escudo y Pokémon Espada. La región, Galar, está basada en el Reino Unido

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
me llego esto y me acorde de este post que queiro irme


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Recién vi el Nintendo Direct y por lo que mostraron de Pokemon va a estar pasable por lo menos vuelven lo mejor los Gimnasios y hay que ver quien es el villano de esta región y espero que se puedan usar las mega evoluciones.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
me llego esto y me acorde de este post que queiro irme


Jaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
estoy jugando el rdr2, si la switch llega a mover ese juego igual que se ve en ps4, le compro una switch a sebita que se nota que la necesita.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Resident Evil 2 Remake no va a salir para Switch  :pibin:

https://as.com/meristation/2019/02/24/noticias/1551010511_631742.amp.html



Ya se dijo muchas veces que no es el problema de la potencia porque la Switch tiene la potencia para moverlo y solo las 3ras compañías no quieren sacar sus juegos y aunque salga la PS5 la Switch va a vender mas que la PS5 porque si se mete Microsft en el online de Switch va a terminar teniendo Switch uno de los mejores online junto con el de Xbox.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Jaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajajaja

Ya se dijo muchas veces que no es el problema de la potencia porque la Switch tiene la potencia para moverlo y solo las 3ras compañías no quieren sacar sus juegos y aunque salga la PS5 la Switch va a vender mas que la PS5 porque si se mete Microsft en el online de Switch va a terminar teniendo Switch uno de los mejores online junto con el de Xbox.
La switch no lo puede mover. Fijate que no puede mover el resident evil 7 tampoco. A este lo ofrecieron en la consola vía streaming (en Japón), y no tuvo mucho éxito

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Pensé que este Pokémon iba a ser una bestia. El mejor de la historia, y por ahora me da un poco de repelus verlo. Lo voy a comprar, y espero mejore mucho a lo que se vio hasta ahora. Me llama la atención que no mostraron ninguna tecnología nueva en el juego ni nada que sorprenda

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo el Pokemon no lo voy a comprar mi objetivo es el Fire Emblem Three Houses que sale el 26 de Julio que seguramente en el E3 o antes del E3 hablen sobre el Fire Emblem Three Houses sobre si va a ir a 1080P, cuanto pesa en memoria en la consola y si los Amiibo se pueden utilizar de la misma forma que en Fire Emblem Fates que desbloqueabas a los personajes porque utilizar a Tiki seria espectacular.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Pensé que este Pokémon iba a ser una bestia. El mejor de la historia, y por ahora me da un poco de repelus verlo. Lo voy a comprar, y espero mejore mucho a lo que se vio hasta ahora. Me llama la atención que no mostraron ninguna tecnología nueva en el juego ni nada que sorprenda
A mí también me pareció todo demasiado "tradicional". Igualmente, es el primer tráiler. Veremos qué pasa a medida que avanzan los meses

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
A mí también me pareció todo demasiado "tradicional". Igualmente, es el primer tráiler. Veremos qué pasa a medida que avanzan los meses
En cuanto a lo gráfico, hay varias cosas que no me gustan y algunas que si, pero no voy a dar mi veredicto hasta no verlo terminado.
Sobre que está basado en Inglaterra, me chupa un huevo.
Acerca de los 3 starters me parece que la pifiaron mal con el de planta. El de fuego me parece bien y el de agua tiene cara ddl meme de Pikachu sorprendido. Por lo que se e ve eligiria el de fuego sin dudas.
Sobre la batalla, no mostraron mucho, pero si túvieran alguna innovación, creo que la hubiesen mostrado. El estadio de fútbol es la esperanza de que aparezca algún nuevo modo de batalla ahí. Si tienen pensado ponerle online, con rankings o mini torneos semanales, me parece interesante.
El modo en que aparecen los Pokémon de manera random, me parece la menos agradable a la vista. Algunos piensan que podría ser menos "competitiva" la manera en que aparecen en el último pokemon, pero si se le agregan patrones de movimiento dependiendo del Pokémon, y otras cosas, dejaría de ser tan engorroso capturar el Pokémon con los status que querés,
naturaleza, etcc, sino que se volvería un desafio y además es mucho más lindo esteticamente. Volver a la antigua manera no aporta nada.
« Última Modificación: febrero 28, 2019, 13:19:13 por ApaLaPapa »

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
En cuanto a lo gráfico, hay varias cosas que no me gustan y algunas que si, pero no voy a dar mi veredicto hasta no verlo terminado.
Sobre que está basado en Inglaterra, me chupa un huevo.
Acerca de los 3 starters me parece que la pifiaron mal con el de planta. El de fuego me parece bien y el de agua tiene cara ddl meme de Pikachu sorprendido. Por lo que se e ve eligiria el de fuego sin dudas.
Sobre la batalla, no mostraron mucho, pero si túvieran alguna innovación, creo que la hubiesen mostrado. El estadio de fútbol es la esperanza de que aparezca algún nuevo modo de batalla ahí. Si tienen pensado ponerle online, con rankings o mini torneos semanales, me parece interesante.
El modo en que aparecen los Pokémon de manera random, me parece la menos agradable a la vista. Algunos piensan que podría ser menos "competitiva" la manera en que aparecen en el último pokemon, pero si se le agregan patrones de movimiento dependiendo del Pokémon, y otras cosas, dejaría de ser tan engorroso capturar el Pokémon con los status que querés,
naturaleza, etcc, sino que se volvería un desafio y además es mucho más lindo esteticamente. Volver a la antigua manera no aporta nada.
Coincido con vos en lo último que dijiste. A mí me encantó ver a los Pokémon en el mundo de Let's go. Las apariciones random en la hierba siempre me parecieron súper engorrosas. Eso de verlos en el mundo (y evitarlos, si querés), hace que el juego se sienta más "real", sentís que los Pokémon están ahí. Ojalá sigan usando este nuevo sistema. Para mí, con unas vueltas de tuerca lo pueden hacer andar en un rpg de la línea normal de Pokémon

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya me cansaron los juegos de Pokemon y voy a comprar el Fire Emblem Three Houses.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Capas vas a poder visitar la región de Kalos porque Galar que es la nueva región esta al norte de Kalos porque Galar esta basado en Inglaterra y Kalos en Francia y estan conectados y capas es como en Sol y Luna para ir de Galar a Kalos vas a tener que ir en barco por primera vez o capas usando Surf por primera vez y a mi me gustaría que pudieras ir a 2 regiones porque la ultima vez que podías ir a 2 regiones fueron en los juegos Oro, Plata y Cristal y la Switch tiene mas potencia que la Gameboy Color.

Fuente: https://www.nintenderos.com/2019/03/diversas-hipotesis-apuntan-a-que-la-region-de-kalos-de-pokemon-x-e-y-y-la-de-galar-de-pokemon-espada-y-escudo-estan-conectadas/?fbclid=IwAR0KsWoYj7mVwFMenGL2j--ZAZReq0j6hEOfNEjj7cAWg3IluRfdTe2mV0I
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cuphead va a salir para Nintendo Switch como mas juegos de Microsoft y va a salir el Xbox Live el mejor online de todos y ademas es muy posible que salga el Game Pass en Switch que es el mejor de todos. Me gusta muchísimo la alianza entre Nintendo y Microsoft se viene el fin de $ony porque $ony viene acumulando muchos fracasos y si la PS5 no vende chau $ony.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Si algo puede hundir a sony, será stadia. Ante su par Xbox, no creo que pierda mucho terreno (incluso si la Xbox saca un producto superior), y la switch no es su competidor directo ya que apunta a otro publico. En un principio no le tenía mucha fe a estas tecnologías por la latencia, pero viendo los resultados que anunció Google, podría no solo destronar a la sony sino destruirla
Probablemente pagando una mensualidad, y teniendo un internet acorde a los años venideros, con una PC medio pelo y un monitor/tele de última generación, tirarias un juego 60fps, 4 k, probablemente los anticheats serían mejores ya que los cheats solo podrían ser de input(mi suposición), sin descargas de juegos ni instalaciones.

La propuesta en potencia es una bestia, y es lo único que creo podría darle miedo a sony

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si algo puede hundir a sony, será stadia. Ante su par Xbox, no creo que pierda mucho terreno (incluso si la Xbox saca un producto superior), y la switch no es su competidor directo ya que apunta a otro publico. En un principio no le tenía mucha fe a estas tecnologías por la latencia, pero viendo los resultados que anunció Google, podría no solo destronar a la sony sino destruirla
Probablemente pagando una mensualidad, y teniendo un internet acorde a los años venideros, con una PC medio pelo y un monitor/tele de última generación, tirarias un juego 60fps, 4 k, probablemente los anticheats serían mejores ya que los cheats solo podrían ser de input(mi suposición), sin descargas de juegos ni instalaciones.

La propuesta en potencia es una bestia, y es lo único que creo podría darle miedo a sony

Ademas sumale los fracasos últimos de $ony en estos últimos 7 años o sea hablo de la PS Vita, PS VR, PS Classic, el modo online que es muy deficiente y el PS Now que es otro producto deficiente y $ony se la va a jugar toda a la PS5 y si fracasa va a desaparecer.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Presentaron un crossover de Zelda y un juego indie, desarrollado por los creadores del indie. Parece estar bastante bueno, la verdad

https://youtu.be/oYd_pph6RnI

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Primero Fire Emblem, ahora Zelda y poco a poco va a ir prestando todas sus licencias y puede ser que salga Fire Emblem para Xbox por la alianza que tiene con Microsoft y esta alianza se esta notando porque en Japón manda Nintendo, en Estados Unidos mandan Xbox, Nintendo y $ony poco a poco esta dejando de existir y solo le queda 1 bastión que es Europa y se la juega todo a la PS5 y si no vende bien chau $ony.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.