Autor Tema: Nintendo Switch  (Leído 34757 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
la probe el otro dia, para jugar de a muchos con ese controlcito es una mierda mal
Si, no es lo mejor. Son muy chiquitos para agarrarlos independientemente y usarlos. Viene un control onda tradicional, el control pro, pero es caro.
Igual es más barato que un par de joycons, pero si tenés en cuenta que a los joycon podés usarlos por separado, por más que no sea lo más cómodo...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
la probe el otro dia, para jugar de a muchos con ese controlcito es una mierda mal

No es obligatorio jugar con los Joycon porque también podes comprar un cable usb para conectar el pro controller que es un control igual que el que tiene PS4 y Xbox One y este control lo podes utilizar para cualquier juego. Yo ya me acostumbre a jugar con los Joycon.

« Última Modificación: diciembre 24, 2018, 16:40:48 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En tan solo 2 años la Switch va a superar las ventas de la PS4 en Japón o sea esta ya a menos de 1 millón o sea ya para Marzo que se cumpliría 2 años la Switch va a superar las ventas de PS4. La Switch viene arrasando y el objetivo es superar a la PS2 que lo va a lograr



En tan solo 26 meses ya la Switch le va a ganar la 8va generación a Sony en Japón. El Retorno del Rey Nintendo.
« Última Modificación: diciembre 27, 2018, 00:19:07 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Jajajajajajajaajaja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Jajajajajajajaajaja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk



Es la verdad y como dice el vídeo yo también estoy de acuerdo que Nintendo ni en pedo de Enero a fines de Marzo vende 20 millones de consolas en el año fiscal 2018/2019 o sea en el año fiscal va a vender para mi 18 millones de consolas que igual es muchísimo o sea si vende mínimo 17,5 millones de consolas por año yo te diría en 6 años la Switch va a superar a la PS1, WII, PS4 y PS3.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No me creen miren la pagina que les voy a poner que tienen las ventas totales de la Switch y la PS4 en Japón:

https://www.resetera.com/threads/media-create-sales-week-51-2018-dec-17-dec-23.89476/

La PS4 le lleva a la Switch menos de 1 millón de consolas en Japón y todavía no se cumplen 2 años de la salida de la Switch y la Switch le va a ganar la generación a la PS4 en un poco mas de 2 años en Japón.   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La PS4 le lleva a la Switch 873990 consolas en Japón y todavía no se cuenta la ultima semana de Diciembre y puede terminar el año cada vez mas cerca de PS4 y si sigue a este ritmo para fines de Marzo ya la Switch le va a ganar la generación a la PS4 de Sony en Japón y esto lo va a lograr en tan solo 2 años. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Suerte que este sub no lo maneja el oficial gorracuervo o sino con ese flood ya tendrías perpetua.
Con respecto a las ventas en Japón, tenés que tener en cuenta que tienen una cultura muy distinta los japoneses. Siendo la switch una consola portátil, probablemente se especula una mejor venta en países con menos robos. Si bien es un buen dato aislado, no se lo puede tomar como una tendencia mundial

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Suerte que este sub no lo maneja el oficial gorracuervo o sino con ese flood ya tendrías perpetua.
Con respecto a las ventas en Japón, tenés que tener en cuenta que tienen una cultura muy distinta los japoneses. Siendo la switch una consola portátil, probablemente se especula una mejor venta en países con menos robos. Si bien es un buen dato aislado, no se lo puede tomar como una tendencia mundial

La Switch va a terminar superando a la PS1, WII, PS3 y PS4 en ventas totales en 6 años y ya empezó porque ya supero a varias consolas y ahora va camino a superar a la PS4 en Japón y en Enero sale un Mario para Switch y en Marzo o Abril sale el Fire Emblem Three Houses para Switch o sea la Switch en tan solo 2 años va a igualar y superar a lo que hizo PS4 en Japón. En Japón las portátiles venden muchísimo y era evidente que la Switch al ser portátil iba a vender muchísimo en Japón. La Switch se va a convertir en la consola mas vendida de toda la historia en Japón y va camino a superar a la PS4 y a la 3DS.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Y que ganas con que la switch venda tantas consolas? Te dan una comisión?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Y que ganas con que la switch venda tantas consolas? Te dan una comisión?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



No me dan nada y es mas me gusta que venda cada año mas y mas consolas y no se crean lo que dicen que a la Switch le fue mal el año 2018 es mas le fue mejor en el año 2018 y este año 2019 le va a ir a un mejor todavía y no se crean el tema de la revisión de la Switch este año 2019 porque es mentira ya lo dijo Reggie Presidente de Nintendo América que no tienen pensado sacar por ahora una revisión de la Switch.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Sebita está recibiendo un fijo por post Switch. Es obvio.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sebita está recibiendo un fijo por post Switch. Es obvio.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk



Me gustaría que Nintendo me pague pero no me paga y recién va a salir una revisión de la Switch para el año 2022 porque ya habrán pasado unos 5 años desde que salio la Switch y va hacer momento que si o si Nintendo va a estar obligada a sacar una revisión porque para ese año ya van a salir la PS5 y Xbox Scarlet.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
No me dan nada y es mas me gusta que venda cada año mas y mas consolas y no se crean lo que dicen que a la Switch le fue mal el año 2018 es mas le fue mejor en el año 2018 y este año 2019 le va a ir a un mejor todavía y no se crean el tema de la revisión de la Switch este año 2019 porque es mentira ya lo dijo Reggie Presidente de Nintendo América que no tienen pensado sacar por ahora una revisión de la Switch.
Lo de la revisión no lo sabia. Yo la verdad no la vi, ni siquiera en las casas de electrodomésticos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo de la revisión no lo sabia. Yo la verdad no la vi, ni siquiera en las casas de electrodomésticos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Es mentira lo del tema de la revisión lo dijo Reggie el presidente de Nintendo América el mes pasado y recién para mi va a salir una revisión dentro de 2 años o 3 años a lo mucho.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Metroid Prime 4 va a sali para el año 2022 como minimo porque Nintendo cancelo el proyecto y ahora se lo dio a Retro Estudios y todo fue humo como hizo $ony con el FF7.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ese $ony como decis, le metio la poronga hasta el estomago, los huevos hasta la gargante y le hizo escupir chele por la nariz a la mierrrrda esa de la suich que tanto defendes, como te gusta golozo.
Pokemon let´s go pikachu y let´s go evee jajajaja todavia me sigo riendo.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A diferencia de $ony que nunca pidio perdon por el humo del FF7 Remake y ya salio un dirigente muy importante de Nintendo en Japon pidiendo perdon por el humo y el retraso del Metroid Prime 4.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !
Hoy me prestaron una Switch 2 o 3 horas y jugue desde 0 el Zelda: Breath of the Wild

ahora estoy pensando en comprarmela, total despues la puedo flashear y jugar a todo sin pagar nada  :pibin:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hoy me prestaron una Switch 2 o 3 horas y jugue desde 0 el Zelda: Breath of the Wild

ahora estoy pensando en comprarmela, total despues la puedo flashear y jugar a todo sin pagar nada  :pibin:

No te recomiendo flashearla porque los juegos vienen con actualizaciones desde el día 1 y para jugarlo si o si vas a tener que descargar la actualización y si la tenes flasheada chau Nintendo Switch porque queda como un lindo pisapapeles y todo esto es culpa del Super Smash Bros Ultimate que antes de su salida o sea entre 1 semana y 2 semanas ya habían pirateado el juego y eso a Nintendo no le gusto y están mucho mas estrictos ahora por eso yo no la tengo pirateada.

Es una gran consola la Switch te la recomiendo y el online si lo queres pagar el año esta 20 dolares.

La Switch tiene grandes juegos como el Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem Warriors, Tales of Vesperia edición definitiva, Fire Emblem Three Houses que va a salir, el Dragon Quest XI que va a salir y va hacer la mejor versión de todas, Bayonetta 1+2 y en el futuro va a salir Bayonetta 3 exclusivo de Nintendo, Super Smash Bros Ultimate. Para mi estos son los mejores juegos de Nintendo Switch que ya salieron y que van a salir.

Nintendo cerro la puerta a los rumores de una Switch Pro y confirmo que no van a sacar una Switch Pro que eso es todo mentira del periodismo de los videojuegos y analistas.
« Última Modificación: enero 27, 2019, 05:01:47 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Debe ser zarpado jugar al resident evil 2 remake y kingdom hearts 3 portable!! Ah no para...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Debe ser zarpado jugar al resident evil 2 remake y kingdom hearts 3 portable!! Ah no para...

El director de Kingdom Hearts 3 hablo de la posibilidad de llevarlo a Switch y dijo cuando salgan para las otras 2 consolas vamos a empezar con la version de Switch. Para mi para el año que viene sale para Switch.

Ademas todavia tiene que salir el Dragon Quest XI, los FF X, X-2 y varios mas.

El año pasado salio el Octopath traveler y fue un exito.

Este año Square Enix va a sacar muchos juegos para Switch y no sea raro que en el E3 muestren que el año que viene sale el Kigdom Hearth 3 que tambien es de Square Enix.

En el E3 del año 2018 le preguntaron a Capcom sobre la posibilidad de llevar el Resident Evil 2 Remake para Switch y dijeron que primero se van a centrar en las versiones de PS4 y Xbox One y dejo abierta la posibilidad de llevarlo a Switch.

Resident Evil 2 Remake y Kingdom Hearth 3 van a salir para Switch paro en el año 2020 para mi.
« Última Modificación: enero 28, 2019, 02:38:58 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Che sebita. Ya que estás todo el tiempo con la data de la switch,me avisas cuando salga algo del Pokémon?
Supuestamente tenía fecha de este año, pero veo todo muy verde. No hubo anuncios de avances aun

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
El director de Kingdom Hearts 3 hablo de la posibilidad de llevarlo a Switch y dijo cuando salgan para las otras 2 consolas vamos a empezar con la version de Switch. Para mi para el año que viene sale para Switch.

Ademas todavia tiene que salir el Dragon Quest XI, los FF X, X-2 y varios mas.

El año pasado salio el Octopath traveler y fue un exito.

Este año Square Enix va a sacar muchos juegos para Switch y no sea raro que en el E3 muestren que el año que viene sale el Kigdom Hearth 3 que tambien es de Square Enix.

En el E3 del año 2018 le preguntaron a Capcom sobre la posibilidad de llevar el Resident Evil 2 Remake para Switch y dijeron que primero se van a centrar en las versiones de PS4 y Xbox One y dejo abierta la posibilidad de llevarlo a Switch.

Resident Evil 2 Remake y Kingdom Hearth 3 van a salir para Switch paro en el año 2020 para mi.
O sea que le dan prioridad a las consolas de verdad...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Salen los juegos mas tarde en Switch porque si sacaran los juegos de las 3 consolas el mismo dia ustedes cual creen que sea la version que mas se va a vender. Si la de Switch por su portabilidad.

Hablando del Pokemon Nintendo va a tomar la misma estrategia que tomo con el Super Smash Bros y hay que esperar al E3 para mas informacion.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.