Autor Tema: Nintendo Switch  (Leído 34437 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esto va para algunas personas del foro:

Panic Button esta confirmando que la Switch es mucho mas potente de lo que todo el mundo piensa y igualo a la versión de la Xbox One X

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Sebita, soy propietario de una switch. Ni en pedo, repito, ni en pedo, la switch tiene la misma potencia que Xbox One X. Ni siquiera es equiparable a una xbox one/ps4 normales.
Es una consola principalmente portátil que tiene un chip Nvidia Tegra. El Tegra es un chipset que usa Nvidia para la Shield, su portátil, que podía correr juegos de PC. Pero es eso, un chipset chico, diseñado principalmente para el uso en una consola portátil.
Para ser una portátil/híbrida, obvio, la Switch tiene muchísima potencia. Le sobra. Pero se queda cortísima comparandolo con el hardware de consolas de sobremesa y/o una PC actual.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora te muestro un vídeo del Warframe otro juego porteado por Panic Button:



Panic Button les esta diciendo a las 3ras compañías que cualquier juego entra en Nintendo Switch hasta el Red Dead Redeption 2 entra en Switch si lo portean los de Panic Button que ellos saben muy bien cual es el tope máximo de Switch y siguen demostrando que la Switch el tope máximo es entre una PS4 PRO y una Xbox One X esta en el medio de ambas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
https://youtu.be/58wcgbxH8ZA


Repito, para ser una consola híbrida, a la switch le sobra potencia. Pero no hay ni punto de comparación con consolas de sobremesa y/o PC

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
https://youtu.be/58wcgbxH8ZA


Repito, para ser una consola híbrida, a la switch le sobra potencia. Pero no hay ni punto de comparación con consolas de sobremesa y/o PC

Esta comparación de PC con Switch es con la actualización 1.1 del Wolfenstein 2 de Switch porque no vieron que Panic Button actualizo el Wolfenstein 2 de Switch con un parche mejorando muchísimo los gráficos y ahora si que es igual al de PS4 PRO y no hay ninguna diferencia entre ambas versiones. Yo subí 2 vídeos donde comparaban la versión actualizada del Wolfenstein 2 de Switch con las versiones de Xbox One y PS4 PRO.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Me la compre con el Dragon Ball, cuando la cargue la voy a probar bien.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Les recomiendo que se compren el Super Smash Bros Ultimate según toda la información que salio y el ultimo Nintendo Direct el juego va hacer el mejor juego de peleas de toda la historia y va a estar muy difícil que algún día otro juego de peleas supere a este juego. Mientras que los demás juegos de pelea pesan mucho en la PS4 y Xbox One y no traen ni una 4ta parte de lo que trae el Super Smash Bros Ultimate que este juego va a pesar nada mas que 16 GB de memoria. Esto es hacer un gran juego de peleas.
« Última Modificación: noviembre 03, 2018, 19:59:54 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En cuanto a contenido en el juego base es como si fusionaras mínimo 5 juegos de pelea y es perfecto y yo le doy un 10 a este juego en cuanto a contenido en el juego base porque no te vas a aburrir nunca. Ademas lo mejor de todo que solo pesa 16 GB nada mas de memoria. Esto si que es hacer un juego de peleas. Nintendo le debería enseñar a otras compañías como se hacen juegos de peleas con mucho contenido y que pesen poco para la consola.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Comparen este juego con el exclusivo Street Fighter V cuando apenas salio en el juego base y vas a ver que $ony y Capcom so piensan en el dinero por eso recortaron el juego y el Super Smash Bros Ultimate es el mejor juego de peleas de toda la historia.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
aguanta con las comrpas sebita, no se puede comprar todo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
aguanta con las comrpas sebita, no se puede comprar todo

Nunca dije que me lo voy a comprar ahora en Diciembre cuando salga. Lo voy a tener pero mucho mas adelante.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si no triunfo en Japón donde el streaming es lo mejor eso es porque a los Japoneses no les gusto porque al poner el Resident Evil 7 en la nube no podes aprovechar lo máximo de la Switch que es la portabilidad y Capcom va a seguir fracasando en Nintendo si siguen apostando al sistema en la nube.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187258/resident-evil-7-no-triunfo-en-switch-pero-capcom-seguira/
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ademas para jugar en la nube necesitas si o si un internet que te vaya rápido y solo muy pocos países lo tienen.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pokemon Let's Go ya vendió en su 1ra semana mas de 3 millones de juegos en todo el mundo y este juego como el Super Smash Bros Ultimate van hacer muy vendidos y se van a vender millones de Switch.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Definitivamente les es muy redituable esas franquicias a Nintendo.

Desde la NES que no saca algo distinto.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo dijo que ahora se viene el la 8va generación en el año 2019 y después se va a venir el Pokemon Let's Go de la región de Johto porque el Pokemon Let's Go de la región de Kanto esta resultando todo un éxito a Nintendo y a Pokemon Company. Van a sacar Pokemon Let's Go de cada generación. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Yo estoy jugando al Zelda y la verdad que por ahora me gusta mucho, después tengo el xenoblade chronicles 2 para jugar cuando acabe el otro.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esto hace Nintendo a los que tienen la consola pirateada:



Por mi parte apoyo a Nintendo fuera los piratas arruinan a la industria del videojuego.

Si la tenes pirata y tenes el Super Smash Bros ya vez el futuro que te espera cuando salga el juego porque va a salir una actualización del día uno y esta actualización es para banear para siempre a los piratas para que no puedan usar el juego directamente y se arrepientan de haber pirateado la consola porque les queda la consola como un pisapapeles.
« Última Modificación: diciembre 01, 2018, 16:36:11 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Super Smash Bros. Ultimate supera las 5 millones de copias

La última entrega de la saga en Wii U vendió 5,35 millones de videojuegos.

La demanda sobre Super Smash Bros. Ultimate no ha hecho más que empezar, pero ya puede presumir de haber vendido más de cinco millones de copias en su primera semana. Así lo comunica el portal japonés Nikkei que, eso sí, no ha ofrecido un desglose de las ventas por territorios aunque es fácilmente calculable.


En este sentido hace unos días recogimos que Super Smash Bros. Ultimate había vendido tres millones de juegos en Estados Unidos, mientras en Japón para sus primeros días obtuvo un rédito de 1,3 millones de unidades. Esta semana ha sumado otras 400.000 copias situando la demanda en poco más de 1,6 millones.


Con estos datos de venta, Super Smash Bros. Ultimate habría superado con toda seguridad las copias adquiridas de la última entrega de la saga en Wii U. Recordemos que Super Smash Bros. for Wii U vendió 5,35 millones de videojuegos.


Super Smash Bros. Ultimate se estrenó en el mercado el pasado 7 de diciembre. Si deseas saber más, echa un ojo al análisis de Super Smash Bros. Ultimate.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188572/super-smash-bros-ultimate-supera-las-5-millones-de-copias/
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A casi 2 semanas de haber salido ya lleva mas de 5 millones de copias vendidas y para Diciembre del año 2019 el juego ya va a llevar vendido mas de 15 millones de copias vendidas en total tanto en formato físico como digital y va a romper todos los récords porque se va a convertir en el juego exclusivo mas vendido de toda la historia.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Cuando tenga un mango me lo compro

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya en 2 semanas igualo a la versión de Wii U y este juego va hacer el Super Smash Bros mas vendido de toda la historia y se va a convertir en el juego de peleas mas vendido de toda la historia y Sakurai ya dijo que el siguiente Smash va hacer dentro de 10 años o sea para la sucesora de la Switch.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya esta confirmado que el Dragon Quest XI sale en el año 2019 en Japón sin fecha y para mi suena que en occidente sale en el año 2020 y el 1ro de Enero del año 2019 van a dar mas información acerca del juego. Lo bueno que dijeron hoy es que vas a poder cambiar las voces o sea vas a poder ponerle las voces en Japones si queres. Acá dejo el trailer que salio hoy + la comparación con la versión de PS4 y no se nota la diferencia y esto es para los usuarios del foro que dicen que la Switch no tiene potencia. La Switch tiene la misma potencia que la PS4 PRO. Vean el vídeo en 1080P:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La versión de Switch tiene una ventaja que no va a tener las versiones de PC y PS4 que es que la versión de Switch va a tener mas de 1 final alternativo o sea te vas a poder casa con cualquier amiga tuya de tu grupo que son 3 Jade, Verónica y Serena porque para PS4 y PC solo te podes casar con Gema. Esta versión de Switch va hacer la mejor de todas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
la probe el otro dia, para jugar de a muchos con ese controlcito es una mierda mal