Autor Tema: Nintendo Switch  (Leído 34717 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hoy salio información del modo en linea de Nintendo y acá se las pongo:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo mejor es la cuenta familiar que sale 35 dolares que el 15 de Mayo van a confirmarlo bien como es

https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Nintendo-Switch-Online-1183143.html
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !

Que crack Sebita está jugando San Lorenzo y se pone hablar de la Switch

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi si tienen por ejemplo 3 amigos con una cuenta Nintendo el modo online de la Nintendo Switch les saldría 11,67 dolares a cada uno mas barato aun si compran la suscripción familiar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Que crack Sebita está jugando San Lorenzo y se pone hablar de la Switch

lo mas divertido es que el post es un 95% de él y se responde el mismo jaja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para la situación de los Argentinos es mejor la consola Nintendo Switch y el online recomendado es el familiar pero tenes que reunir mínimo 3 personas que tengan cuenta Nintendo y tengan Nintendo Switch.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tener 3 conocidos que tengan switch es mas dificil que pegarle a los 6 numeros del quini.

El pelado Beto..

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Tener 3 conocidos que tengan switch es mas dificil que pegarle a los 6 numeros del quini.
Acá en argentina, totalmente

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
El nuevo juego de Pokemon para ser compatible con el P-GO .... creo q la compro jaja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El verdadero juego de Pokemon sale en el año 2019 porque la temporada Sol y Luna termina el año que viene puede ser posible que el Anime termine como dije en otro tema.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nada de Metroid 4 que ya veo venir que lo retrasan para el año 2019 y lo mismo veo que va a pasar con el Bayonetta 3, Fire Emblem para Primavera del año 2019 sin fecha y el Super Smash Bros es un port del de Wii U pero con mas personajes.

El Fire Emblem es el mejor de la saga el que va a salir para Switch porque los mapas como yo lo imaginaba mas grandes y podes explorar el mapa. Esta muy bueno.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Nada de Metroid 4 que ya veo venir que lo retrasan para el año 2019 y lo mismo veo que va a pasar con el Bayonetta 3, Fire Emblem para Primavera del año 2019 sin fecha y el Super Smash Bros es un port del de Wii U pero con mas personajes.

El Fire Emblem es el mejor de la saga el que va a salir para Switch porque los mapas como yo lo imaginaba mas grandes y podes explorar el mapa. Esta muy bueno.
El smash bros es un juego nuevo, sebita. Se llama "ultimate", y va a incluir a todos los personajes que han salido en un smash bros desde el 64 hasta hoy (incluyendo a solid snake)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El smash bros es un juego nuevo, sebita. Se llama "ultimate", y va a incluir a todos los personajes que han salido en un smash bros desde el 64 hasta hoy (incluyendo a solid snake)

No es un Super Smash Bros nuevo es un port del de Wii U pero con mas personajes y en lugar de poner deluxe pusieron ultimate para no dejar mas en evidencia que es un port del de Wii U pero con todos los personajes y agregados mas personajes nuevos.

Lo mejor del Direct de Nintendo fue el Fire Emblem que esta muy bueno porque la jugabilidad es totalmente nueva y renovada para la saga y en lugar de elegir entre 2 bandos como paso en el Fire Emblem Fates vamos a poder elegir entre 3 bandos y solo toca esperar hasta que confirmen bien la fecha pero va a salir en la Primavera del año 2019.
« Última Modificación: junio 12, 2018, 16:17:56 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
No es un Super Smash Bros nuevo es un port del de Wii U pero con mas personajes y en lugar de poner deluxe pusieron ultimate para no dejar mas en evidencia que es un port del de Wii U pero con todos los personajes y agregados mas personajes nuevos.

Lo mejor del Direct de Nintendo fue el Fire Emblem que esta muy bueno porque la jugabilidad es totalmente nueva y renovada para la saga y en lugar de elegir entre 2 bandos como paso en el Fire Emblem Fates vamos a poder elegir entre 3 bandos y solo toca esperar hasta que confirmen bien la fecha pero va a salir en la Primavera del año 2019.
https://twitter.com/CentroPokemon/status/1006600857163649024?s=19

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
La CFK usa switch, ps o xbox?
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
La CFK usa switch, ps o xbox?
PS sin dudas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
La CFK usa switch, ps o xbox?
La ps. Y juega al fifa todo el día

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
https://twitter.com/CentroPokemon/status/1006600857163649024?s=19


Perdón por no contestar antes no pude y lo tengo que creer porque parece un port de Wii U y la única diferencia es que tienen todos los personajes. Seguramente tenga los modos de juego del de Wii U y 3DS.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y como va esta PORONGA? se sigue vendiendo??

Por fin cambiaste la foto de perfil, cochino degenerado.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si se sigue vendiendo a nivel mundial y se vienen juegos muy buenos como el Mario Tennis Ace, Super Smash Bros y muchos mas juegos este año.

El año que viene la trifuerza de Nintendo en juegos son Fire Emblem, Bayonetta y Metroid.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Las acciones de Nintendo caen casi un 7% después del E3 2018

Los analistas financieros parecen desconfiar de las posibilidades de Nintendo.

Durante el Nintendo Direct emitido ayer con motivo del E3 2018, la compañía nipona mostró una serie de anuncios que no parecen haber sonado suficientemente bien para algunos aficionados, como tampoco para otros tantos inversores. Según comparte Daniel Ahmad, el popular analista de la firma Niko Partners, las acciones de Nintendo perdieron casi un 7% de su valor en bolsa después de la emisión.

El pasado mes de abril, Nintendo desveló sus ambiciones para vender 20 millones de Switch a lo largo del año, algo que los analistas parecen ver difícil a pesar a pesar del catálogo con el que se alimentará a la consola en los próximos meses. Gran parte de su desarrollo lo decidirán Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon Let's Go, Pikachu! / Eevee!

Sin embargo, no es en absoluto lo único que Nintendo tiene preparado en solitario y en colaboración con otros editores. Échale un ojo al resumen del E3 de Nintendo, donde ha habido espacio para hablar de Fire Emblem: Three Houses, Super Mario Party o Daemon X Machina, entre otros.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182627/las-acciones-de-nintendo-caen-casi-un-7-despues-del-e3-2018/
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pokemon Let´s Go pikachu/evee jajajajaa, con eso queres vender 20 millones de consolas??

Le queda poca vida a la switch, anda cerrando este post sebastian.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4257
Jajaja y si es una garcha! El otro día iba un pibe jugando en el bondi... parecía esos aparatitos que traían diferentes formas de tetris...
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Eso le pasa a Nintendo por no mostrar el Metroid 4, Bayonetta 3, mentir con la salida del Fire Emblem porque se decía que iba a salir este año y ademas de hacer un port de Super Smash Bros de Wii U porque hay que ser sinceros este Super Smash Bros es un port del de Wii U solo agregando personajes y muy pocas mejoras.

Ojala Nintendo despierte porque el año que viene salen grandes juegos como Metroid 4, Bayonetta 3, Fire Emblem y ojala vendan mucho los juegos de 3ras compañías así las 3ras compañías siguen confiando en Nintendo.

El Super Smash Bros no va a vender lo que se espera por ser un port del de Wii U y el que mas va a vender va hacer el Pokemon pero ni ese juego va a salvar el pésimo año de Nintendo y ojala el año que viene se recupere y vuelva con todo.

El 1er año de la Switch rompió récords Nintendo se confió mas de la cuenta y espero que esto le sirva para despertarse y no confiarse mas a partir de ahora.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Pokemon Let´s Go pikachu/evee jajajajaa, con eso queres vender 20 millones de consolas??

Le queda poca vida a la switch, anda cerrando este post sebastian.
La verdad, una garcha el E3. Nada interesante. Pokémon vende, pero no es un gran juego. No me interesa en lo más mínimo.
El smash bros, por otro lado, está buenísimo. Pero, a alguien que esté pensando en comprarse una consola, no se la vende