Autor Tema: No se retira Mauro Matos  (Leído 6067 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vuelve en Junio creo, no se si se le terminará el contrato en esa fecha pero si es asi de ser posible habría que hacer una renovación por 1 año con condiciones, como partidos jugados si es posible, y que se retire acá.

En enero había renovado el contrato junto a Caute, Matos hasta junio del 2017 y Caute hasta el 2019

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5776
Que dia triste

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mauro querido ,ojalá vengas a trabajar a SL . Lo hinchas no te olvidamos . San Lorenzo es tu casa .

Y si es verso que te retiras , veni a terminar tu carrera aquí , y después te quedas laburando en el club .
( enseñándole a los pibes como bancarte tres defensores solo , y poner el pase para que otro defina , o cuando las cosas se ponen mal , comp hacer " goles importantes " .
« Última Modificación: noviembre 04, 2016, 11:06:42 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41556
En enero había renovado el contrato junto a Caute, Matos hasta junio del 2017 y Caute hasta el 2019
Entoces si, se termina el contrato, hay que analizar la renovación con que condiciones. Lo amo a Mauro pero tampoco beneficencia. 1 año y que gane por partido jugado o convocatoria entre los 18.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Matos es eterno, por el gol en Paraguay.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Matos es eterno, por el gol en Paraguay.


Y el de Marruecos...


Lo quiero mucho, ojala tenga la oportunidad algun dia de que lo ovacionemos como se merece en el Nuevo Gasometro...


El de los goles importantes... no recuerdo otro goleador que la haya metido en instancias desicivas tanto de Copa Libertadores como en el Mundial de Clubes ademas de vacunar a River, Huracan y Boca con ese gol orgasmico sobre la hora en la Bombonera

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Mauro SL es tu casa,

La despedida de nuestro glorioso nro 26 tiene que ser en la cancha de San Lorenzo, ovacionado, como se lo merece.

Lo quiero mucho, a quien le puede molestar que vuelva? Basta de la moda "racional" de llevarle la contra a la gente, Mauro es un ídolo


Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Además debe haber quedado tocado por el accidente que tuvo hace poco.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Debate San Lorenzo
16 min ·
Desde aquí pedimos perdón por la falsa información difundida sobre el retiro de Mauro Matos. No chequeamos fuentes. No volverá a ocurrir. Perdón de corazón a todos.

 :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Te quiero mauro
Cuando lo decidas y estes listo espero que lo hagas en el NG junto a todos los que te bancan
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4870
Debate San Lorenzo
16 min ·
Desde aquí pedimos perdón por la falsa información difundida sobre el retiro de Mauro Matos. No chequeamos fuentes. No volverá a ocurrir. Perdón de corazón a todos.

 :boluu:
Quien escribió eso ? Sebita ? Jaja

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
El año que viene vuelve para ganar su segunda copa libertadores, vamos abuelo querido, este es tu lugar.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34846

El retiro tiene que ser acá.  :casla:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41556
Debate San Lorenzo
16 min ·
Desde aquí pedimos perdón por la falsa información difundida sobre el retiro de Mauro Matos. No chequeamos fuentes. No volverá a ocurrir. Perdón de corazón a todos.

 :boluu:
Pero esa cuenta es uno que juega a ser periodista. Hay que saber también cuales tomar en serio y cuales no.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11983
Quien escribió eso ? Sebita ? Jaja
jajajaja yo pense lo mismo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41556
Quien escribió eso ? Sebita ? Jaja
No lo escribió sebita de verdad lo dijo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Pero esa cuenta es uno que juega a ser periodista. Hay que saber también cuales tomar en serio y cuales no.
El tema fue que automáticamente lo replicaron un montón de cuentas
Paritarias de ñuls también

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Pero esa cuenta es uno que juega a ser periodista. Hay que saber también cuales tomar en serio y cuales no.
Hablando de eso, justo, iba a hacer un post pero ya que está les pregunto acá. Me hice twitter hace poco, que cuentas me recomiendan como confiables para info de SL?

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Hablando de eso, justo, iba a hacer un post pero ya que está les pregunto acá. Me hice twitter hace poco, que cuentas me recomiendan como confiables para info de SL?
Seguí a periodistas  (berardo, Paulich, alves), que a veces la pifian pero tienen información, a diferencia de medios como diario cuervo, debate SL, etc. (PD: A alves lo sigo xq tiene información, sacando eso es un pelotudo bárbaro).

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Seguí a periodistas  (berardo, Paulich, alves), que a veces la pifian pero tienen información, a diferencia de medios como diario cuervo, debate SL, etc. (PD: A alves lo sigo xq tiene información, sacando eso es un pelotudo bárbaro).
Buenísimo gracias! Estoy siguiendo a Lafourcade también, lo conocía de nombre nada más. Es un mundo nuevo para mí, me siento un viejo cuando agarra una PC por primera vez

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5741
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Buenísimo gracias! Estoy siguiendo a Lafourcade también, lo conocía de nombre nada más. Es un mundo nuevo para mí, me siento un viejo cuando agarra una PC por primera vez
lafourcade creo que es mas de opinion que de informacion

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No se si se tiene que retirar acá, después de lo del Bernie me quedé con la idea de que a veces mejor guardar siempre la mejor imagen de los ídolos o de los grandes jugadores y no verlos ya en bajo nivel.
De cualquier manera me parece increible que algunos discutan lo que fueron sus dos años en el club, fueron mágicos de principio a fin.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que se retire aca, los goles a Bosta frente a la 12, a Nacional de Paraguay, a Auckland City, a Bolivar, a Danubio, la peinada a Piatti siempre en el corazon azulgrana.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No se si se tiene que retirar acá, después de lo del Bernie me quedé con la idea de que a veces mejor guardar siempre la mejor imagen de los ídolos o de los grandes jugadores y no verlos ya en bajo nivel.
De cualquier manera me parece increible que algunos discutan lo que fueron sus dos años en el club, fueron mágicos de principio a fin.

quien lo discute????  O_o Lo unico que le faltaba a Mauro era hacerle el gol a Banfield sobre la hora que le sacan en la linea y habia que canonizarlo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015