Autor Tema: River contrata un jugador profesional de Fifa y PES  (Leído 7204 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Esto no me gusta para nada pero debo reconocer (como todo ser humano con mas de 2 neuronas en funcionamiento) que los tiempos cambian y hay que adaptarse. El que no evoluciona se extingue.

PD: El ajedrez ES un deporte y de los mas difíciles. Sin un buen estado físico y una buena alimentación es imposible llegar y mantenerte en la alta competencia.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Cuando un "jueguito" se hace competitivo, deja de ser un "jueguito"

No es sólo sentarse frente a la computadora y apretar botones, es como el ajedrez incluso mas difícil, necesitas reflejos, habilidades para pensar estrategias, y entrenar mucho para poder coordinar las manos con lo que piensa el cerebro.

No porque sea un "juego" es más o menos difícil. Yo también juego con amigos al ajedrez y es divertido, pero yo no entreno y hago lo que sale en el momento, estos "jueguitos" llevan meses y en muchos casos años de práctica, estrategia y muchas otras cosas

Entiendan  :palo:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
La cuestion es que el mundial lo ganó el que juega para el PSG. Se rumorea que el pibe que contrató River es mediocre,tanto en FIFA como en PES.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Esto no me gusta para nada pero debo reconocer (como todo ser humano con mas de 2 neuronas en funcionamiento) que los tiempos cambian y hay que adaptarse. El que no evoluciona se extingue.

PD: El ajedrez ES un deporte y de los mas difíciles. Sin un buen estado físico y una buena alimentación es imposible llegar y mantenerte en la alta competencia.


Es dificilísimo el Ajedrez y para jugar a nivel competitivo tenes que tener una memoria prodigiosa, además de muchas otras habilidades mentales.
Solo digo que no me parece " deporte " por el hecho de que el cuerpo no se involucra más que para mover las manos. (Si se quiere también en un punto influye la expresión corporal como en el Poker)
Para algunos el Poker es un deporte, para mi son Juegos lo que no los hace menos importantes o más fáciles.
Igual debe haber una definición de deporte en el diccionario (serio lo premiero que debería buscar jajaj)




Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Y si muchachos, ustedes se quedaron en la noción de "jueguitos"... hoy en día son disciplinas muy competitivas.

Les recomiendo interiorizarse un poquito antes de opinar, algunos quedan muy expuestos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Jugar bien a ese nivel al CS GO, al 1.6, al Battlefield, al LOL o mismo al Fifa no es moco de pavo. Hay equipos y tipos que la tienen atada. Horas y horas de práctica!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
La cuestion es que el mundial lo ganó el que juega para el PSG. Se rumorea que el pibe que contrató River es mediocre,tanto en FIFA como en PES.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Se, es malisimo, lo tenia de nieto al boludo ese en el PES2011 y PES2012, pasa que los contactos y amiguitos que tienen en la comunidad esta de PES (precisamente es el que dirije la comunidad de PES tambien es hincha de riber y con una manito de aca para alla lo metio al chabon a jugar ahi) pero es malisimo, muy malo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Te das cuenta que pagas, 200/400 pesos, para ver millonarios patear una pelota verdad?, digo porque decis que es un deporte, pero vos no estas haciendo un deporte en ese momento, estas literalmente viendo personas que laburar como mucho 4 horas por dia patear una pelota, estos por lo menos trabajan 16 (los asiaticos)

Perdon es que siempre me parecio ironico que gente que mira deporte se queje de la gente que mira deportes electronicos
Jamás me quejé, simplemente me sorprendió. Y sea deporte electrónico o lo que sea, es electrónico, no me parece real y A MI no me atrae.

Que no supiera que esto sucedía no significa nada más que eso, no necesitás saltar a defender a nadie.

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Te das cuenta que pagas, 200/400 pesos, para ver millonarios patear una pelota verdad?, digo porque decis que es un deporte, pero vos no estas haciendo un deporte en ese momento, estas literalmente viendo personas que laburar como mucho 4 horas por dia patear una pelota, estos por lo menos trabajan 16 (los asiaticos)

Perdon es que siempre me parecio ironico que gente que mira deporte se queje de la gente que mira deportes electronicos

Se te escapa el detalle de que son profesionales por su idoneidad para "patear la pelota". Si fuesen sólo famosos no pagaría un mango, es más, ni siquiera los miraría por TV aunque lleven puesta la de San Lorenzo.

Acá el tema de fondo me parece que es ¿por qué se está haciendo tan popular esta forma de deporte, comparado -como hicieron acá- con el ajedrez? ¿No será que proviene de un fogoneo del mercado que busca masivisar productos que son caros y que tienen una duración limitada? Digo, un juego de ajedrez sale $200 y dura para toda la vida. Comparativamente, ¿cuánto sale una consola y cuánto es la vida útil?
« Última Modificación: noviembre 07, 2016, 23:59:01 por manu-el-cuervo »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Consiganse un flaco que juegue LoL en serio y que les explique por que verga estan constantemente haciendo click para mover al personaje en vez de hacer un solo click y listo. Cuando entiendan ese concepto, les cae la ficha.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Y si muchachos, ustedes se quedaron en la noción de "jueguitos"... hoy en día son disciplinas muy competitivas.

Les recomiendo interiorizarse un poquito antes de opinar, algunos quedan muy expuestos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Expuestos a que?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se te escapa el detalle de que son profesionales por su idoneidad para "patear la pelota". Si fuesen sólo famosos no pagaría un mango, es más, ni siquiera los miraría por TV aunque lleven puesta la de San Lorenzo.

Acá el tema de fondo me parece que es ¿por qué se está haciendo tan popular esta forma de deporte, comparado -como hicieron acá- con el ajedrez? ¿No será que proviene de un fogoneo del mercado que busca masivisar productos que son caros y que tienen una duración limitada? Digo, un juego de ajedrez sale $200 y dura para toda la vida. Comparativamente, ¿cuánto sale una consola y cuánto es la vida útil?

Todo va dependiendo del juego, pero el LoL, el Dota, el Heroes of the Storm y el Hearthstone que son algunos de los esports más populares son todos gratuitos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
si algo se hace masivo es porque hay empresas detras fogoneandolo y los boludos caen siempre es asi



Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Jejejeee. Me causa gracia esto!

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
si algo se hace masivo es porque hay empresas detras fogoneandolo y los boludos caen siempre es asi
Y... cómo todo no?

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Y... cómo todo no?
Es muy gracioso ven futbol y se quejan de los esports

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Como salieron los retrogradas de la cueva, se les filtra la vejez muchachos jaja
Los eSports la estan rompiendo en el mercado mundial hace mucho, reparten banda de guita en premios y los jugadores son mas famosos que todo nuestro club entero. Yo que se. Me engancharia viendo un torneo? no, pero porque no me interesa, y si bien algun juego de esos juego ocasionalmente no paso de ahi. Pero es un gusto personal, como tampoco veria un torneo de voley entero o el partido entre defensa y justicia y belgrano por tirar algo.
Efectivamente mueve guita, mueve gente, mueve pasiones... los que estan afuera son los que aca se muestran hasta indignados jaja. Son pibitos dedicandose full time a pulir su juego (como un jugador de cartas ponele) y despues compitiendo. La gente lo ve y paga para verlo porque si lo entendes debe ser entretenido, como todos los juegos del mundo. La gente tambien paga para ver torneos de bowling, de billar, de truco y de bolitas. No hay que ser muy vivo para darse cuenta que los que "estan afuera" son los que dicen "ehhh, como pueden ver eso!!!". Maduren loco. Que no les guste no les da la razon.

Y la discusion sobre si es un deporte o no me causa gracia, como si en el foro estuviera lleno de linguistas y expertos en la categorizacion conceptual y encuadre de actividades. Que se creen, que si algo es un deporte o no depende de la opinion de cada uno? jaja, no flasheen. La definicion de si algo es o no es, va mucho mas alla directamente de la opinion personal.

Dejen ser, acepten que llego esto al presente, y si se quieren quejar, quejense de que river tiene un chaboncito que los representa y nosotros no de ultima.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es como la música hecha con instrumentos vs. la música hecha con computadoras.
A mi me encantan los jueguitos, incluso aquellos de manager donde más que simular un deporte simulás una administración, pero tampoco para que salgan con los tapones de punta contra los "antiguos", no deja de ser algo de dudoso interés, ¿o cuántos partidos de play mirarían sin participar antes de aburrirse?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es como la música hecha con instrumentos vs. la música hecha con computadoras.
A mi me encantan los jueguitos, incluso aquellos de manager donde más que simular un deporte simulás una administración, pero tampoco para que salgan con los tapones de punta contra los "antiguos", no deja de ser algo de dudoso interés, ¿o cuántos partidos de play mirarían sin participar antes de aburrirse?
Es que por ahí el problema está en la comparativa con el deporte.
Para mi personalmente no es un deporte porque no exige una destreza física.
Pero eso no quiere decir que no puedan ser disciplinas competitivas y exigentes.

Acá muchos se quedaron con la noción de videojuegos de los años '80 o '90 y la cuestión evolucionó.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


El PSG entró oficialmente a los Esports: contrató a YellowStar como jefe del PSG Esports, compró una plaza en el Challenger del EU LCS (LoL) y además contrató a los jugadores de FIFA DaXe y Agge.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
de coger ni hablar
Juegan un par de años, se retiran multimillonarios y viven de joda. Dejame dos años sin estar con una mina despues arrascarme los huevos por el resto de mi vida con putas por todos lados.
« Última Modificación: noviembre 15, 2016, 17:45:42 por LeonSL »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11864

Me parece barbaro si les gusta. A mi me gusta jugar de vez en cuando, de chico jugaba mucho al CS tambien, pero no comprendo a la gente que mira como juegan otros... Es como los moscas de los cybers que se te ponian atras de la pc para que los dejes jugar una ronda (claro que si caias en la trampa despues lo tenias que sacar con la orden de un juez)

Hasta ahi todo bien, son gustos. Pero comparar mirar futbol REAL con futbol de play tiene que ser una joda... Son cosas completamente distintas.