Lllantos Schelloto, insoportable.Recuerdo un partido en que estaba obviamente llorando y le decia al 4to arbitro "que lo cobre o me meto eh, me meto en la cancha" y lo enfocan a Bauza y tira "son tremendo, los quiero pero son unos rompe huevos"
El Mellizo mas que lloron es terrible rompe huevos con los arbitros, pero despues de los partidos no es de salir mucho a llorar, como si lo hace Coudet por ejemplo.. Y ni hablar de Mendez, que encima recien empieza..
Saben quien me tiene cansado de llorar por los planteos de los rivales? Y ademas no saber superar al rival con Goles.Gallardo, el otro día llorando contra Estudiantes me terminó de cansar, siempre se queja, si tenes las armas gana y listo
Gallardo es INSOPORTABLEMENTE llorón, tenes razón, lo oculta bien y lo ocultan bien pero es llorón y soberbio. Buen DT pero me cae para la mierda.
El mellizo, el chacho no me gusto cuando lloro contra nosotros el día del 2 a 2 por que no nos favorecieron,.Igual no se si están buen DT, el equipo q gano todo lo armo Ramón.