Autor Tema: Renunció Hernán Lewin (Presidente de Temperley)  (Leído 1079 veces)

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6290
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Este es un mensaje de despedida para todos los hinchas del Cele. Lo estuve pensando varios días y hablando con gente que me quiere y he tomado la decisión de dar un paso al costado en mi cargo de Presidente del Club.
Más allá de la tristeza que siento mientras estoy escribiendo estas líneas, creo que es lo mas saludable para el futuro de Temperley.

Algunos pensaran que no soy valiente, los que me conocen saben que no es así, que fui un luchador toda mi vida y me enfrente en mil batallas, la ultima duro 10 años y la ganamos juntos con mi hijo Laureano, desde ese día...elijo solo las batallas que tienen sentido.

Quiero agradecerles a todos mis compañeros de Comisión Directiva, que fueron los que realmente lograron todos los cambios que tuvo el club, a Alberto Lecchi mi lugarteniente incondicional en estos años, a la Comisión de Fútbol que nos cumplió el sueño de jugar en PRIMERA, a los jugadores y técnicos que pasaron durante estos años, especialmente al gran Ricardo, a los profes del club, a los empleados, a los chicos que representaron y seguirán representando los colores celestes y por sobre todo a los hinchas que me trataron con tanto cariño estos años.

La foto que elegí de despedida, tiene que ver con mis ideales y valores, con lo que soñé para Temperley y lo que deseo que nadie rompa. Esta es la nueva generación que logró estos años de gestión, quedó demostrado que con trabajo y honestidad, pudimos cumplir muchísimos sueños.

La mayoría conoce mi historia, cuando llegue al club yo no era hincha de Temperley, ni siquiera era del barrio, hoy lo llevo marcado en el corazón y tatuado en la piel, gracias por dejarme ser parte de la familia, voy a estar por siempre agradecido con ustedes.

..." Algunas veces, la mejor forma de torcer el destino, es caminar derecho"...

Un saludo grande para todos, los quiero.

Hernan Lewin.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
lo apreto la barra, hace como una semana me entere era cuestion de tiempo, uno de los pocos dirigentes que puede ver a los ojos a cualquiera, faltan mas como el

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
No lo conozco en lo más minimo, pero era del círculo de Lati

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Por ahí hay un alto porcentaje de humo incluido, pero varias veces escuché que este tipo juntó a otros con los cuales hipotecaron sus propias casas para "salvar" (quizá sin comillas podría ir pero, como dije, humo peligro y no estoy interiorizado) a Temperley. Igual está clarísimo que lo más altísimamente probable es que no podría haber ni siquiera estado cerca de ascender a la primera división si no hubiera sido por el último mamarracho organizacional de Grondona (a.k.a. "el torneo de los 30 equipos").

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Vivo en Temperley, y por cuestión de cumpleaños, ver a primos jugar al basquet y demás fui mucho al club. Levanto muchisimo estos ultimos años, muchas obras (las zonas de parrillas, canchas de tenis, inferiores, el basquet y su cancha, son algunas de las cosas que se pueden ver)
La gente esta triste de que se vaya, la verdad que volvieron a ganar los violentos.

Asi y todo, Gasolero...ojala vuelvas a la B este año y no subas mas, son muy giles sus hinchas

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10499
  • Lleve su pato pekinés!
Uno de los mejores presidentes de la historia de ese Club y lo comparo mucho con Lammens.

Yo sigo mucho todo lo relacionado a Temperley hace años y el club era un completo desastre institucionalmente lo más parecido a nuestras épocas de Savino y Abdo.
Cuando llegó Lewin se cambió la cara casi por completo y tuvo un enorme progreso en sus instalaciones y sectores. Tal cual nos paso a nosotros con Lammens.

Desgraciadamente estas lacras llamadas barras van a buscar eliminar a los dirigentes mas honestos, para que queden los más corruptos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Uno de los mejores presidentes de la historia de ese Club y lo comparo mucho con Lammens.

Yo sigo mucho todo lo relacionado a Temperley hace años y el club era un completo desastre institucionalmente lo más parecido a nuestras épocas de Savino y Abdo.
Cuando llegó Lewin se cambió la cara casi por completo y tuvo un enorme progreso en sus instalaciones y sectores. Tal cual nos paso a nosotros con Lammens.

Desgraciadamente estas lacras llamadas barras van a buscar eliminar a los dirigentes mas honestos, para que queden los más corruptos.

Tal como es este gobierno Macrista corrupto y el mas corrupto de la historia Argentina.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1812
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Tal como es este gobierno Macrista corrupto y el mas corrupto de la historia Argentina.

Sebita sos o te haces hermano? Ya cansas todo el tiempo bardeando a Macri. Anda al foro de politica deja de mezclar todo. Te clavaria un super BAN
ex Cuqui_CASLA

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
lo rajo la barra? lo tenian amenazado?

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Sebita sos o te haces hermano? Ya cansas todo el tiempo bardeando a Macri. Anda al foro de politica deja de mezclar todo. Te clavaria un super BAN

no le pidas peras al olmo che  :lol:

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
lo rajo la barra? lo tenian amenazado?

si, lo habian amenazado, lo acusan de no ser hincha del club pero es por la misma historia de siempre la plata que ellos quieren, si no recuerdo mal en las elecciones de afa le pintaron la casa cuando el se fue a operar para darle el riñion a su hijo.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Desde 2015 las barras hicieron renunciar mediante amenazas y hechos de violencia consumados a al menos dos de los presidentes de clubes que apoyaban a Tinelli (en contra de la alianza "anti-Tinelli" de Macri y Moyano, que más que una alianza fue un todos contra Tinelli) para llegar a la presidencia de AFA. Pero bueno, el presidente del país nos cuenta hace años que él está en contra de la violencia en el fútbol y que va la a combatir jaja. Maneja al club más poderoso (al principio el segundo más poderoso, quizá, pero desde principios de los '90 el indiscutido pez más gordo) del país desde hace más de 20 años y este club tiene la barra más poderosa y millonaria de todas, y se alió con Moyano que se sabe es todavía más dependiente que él de las barras para controlar sus intereses en el fútbol.

Ah, las barras no hicieron renunciar a ningún presidente opositor a Tinelli.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Desde 2015 las barras hicieron renunciar mediante amenazas y hechos de violencia consumados a al menos dos de los presidentes de clubes que apoyaban a Tinelli (en contra de la alianza "anti-Tinelli" de Macri y Moyano, que más que una alianza fue un todos contra Tinelli) para llegar a la presidencia de AFA. Pero bueno, el presidente del país nos cuenta hace años que él está en contra de la violencia en el fútbol y que va la a combatir jaja. Maneja al club más poderoso (al principio el segundo más poderoso, quizá, pero desde principios de los '90 el indiscutido pez más gordo) del país desde hace más de 20 años y este club tiene la barra más poderosa y millonaria de todas, y se alió con Moyano que se sabe es todavía más dependiente que él de las barras para controlar sus intereses en el fútbol.

Ah, las barras no hicieron renunciar a ningún presidente opositor a Tinelli.

Es que los barras están pagados por este gobierno no te das cuenta que los barras buscan como este gobierno que se instalen las S.A.D porque ya tienen todo arreglado con el gobierno.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.