Autor Tema: Los 50 mejores equipos de la historia.  (Leído 2637 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Recien leia esto:
http://www.infobae.com/deportes-2/2016/11/01/cuatro-equipos-argentinos-entre-los-50-mejores-de-la-historia/
Opinable.
Deberiamos estar? alguno nuestro que arrime? me parece que no llegamos..
De los que ponen parerecia los dos primeros, Ajax y Santos esta bien. Veo hay selecciones y clubes, supongo la referencia es a la marca futbolistica dejada.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Fijate que todos los equipos que ponen, le mandan de que año a que año.
San Lorenzo no tuvo una racha asi ganando muchos titulos en 3 4 5 años. Solo 2001/2002 pero con una mercosur y sudamericana.
Y el actual bueno, le faltaria un torneo local y una copa mas  :enamorado:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Fijate que todos los equipos que ponen, le mandan de que año a que año.
San Lorenzo no tuvo una racha asi ganando muchos titulos en 3 4 5 años. Solo 2001/2002 pero con una mercosur y sudamericana.
Y el actual bueno, le faltaria un torneo local y una copa mas  :enamorado:

Aún ganando esos dos torneos no es un equipo que pueda quedar en la historia del fútbol. En la nuestra sí, seguro, ya lo están. Pero del fútbol le queda lejos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aún ganando esos dos torneos no es un equipo que pueda quedar en la historia del fútbol. En la nuestra sí, seguro, ya lo están. Pero del fútbol le queda lejos.

y pero ya serian 2 campeonatos y 2 copas ( supongamos libertadores, vayamos a lo grande )
La verdad deberia revisar bien que ganaron esos equipos argentinos que incluyeron, durante esos años, pero me parece que no quedariamos tan lejos salvo del pincha y su tricampeonato de america
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Pensé que me iba a encontrar con el San Lorenzo de 46, dejando huella en Europa

Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Pensé que me iba a encontrar con el San Lorenzo de 46, dejando huella en Europa

deberiamos con el mismo criterio que metieron a las gallis

a boca, el rojo y estudiantes no los discuto, pero riber......

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La selección de españa??? jajajaja entre los mejores 50 equipos del mundo?? par favaaaar

Coincido con los que dicen que si esta ese river, tendria que estar el san lorenzo que bailó a todo europa.

El pelado Beto..

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
españa debe haber ganado el mundial mas aburrido de la historia..

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
La selección de españa??? jajajaja entre los mejores 50 equipos del mundo?? par favaaaar

Coincido con los que dicen que si esta ese river, tendria que estar el san lorenzo que bailó a todo europa.

La España de Luís Aragonés que gano la primera Euro jugaba muy bien, la de Del Bosque era mucho toque al pedo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La España de Luís Aragonés que gano la primera Euro jugaba muy bien, la de Del Bosque era mucho toque al pedo.

Si, no niego que jugaba bien, pero en el septimo lugar????
Definitivamente la ponen por lo que significó para españa, pero NI EN PEDO es uno de los 7 mejores equipos de la historia.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Boca deberia estar por encima de estudiantes e independiente para mi

la concha de tu madre riquelme

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Boca deberia estar por encima de estudiantes e independiente para mi

la concha de tu madre riquelme

Y Bianchi ..

El otro día escuche que Bianchi termina en Boca porque Grondona no lo queria en la selección (cuando todos lo pedían), entonces cuando asumió Macri le pidió por favor que lo contrate

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Enfoque demasiado europeísta, pusieron al Brasil de '70 para disimular nomás. España fue el campeón del mundo con menos goles a favor de la historia, ganaba siempre 1-0 y era muy amarrete. Pasa que a los adoradores del tikitiki no les jodía porque se defendía con la pelota y no posicionalmente. No tiene nada que hacer ahí. De los argentinos creo que el mejor fue el Boca de Bianchi 1998/2003, luego Estudiantes y por último Independiente.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Disculpen por siempre ser el ortiba, pero para opinar quienes son los mejores equipos de la historia, habría que ver todos los partidos de la historia del fútbol. Es decir, es imposible.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Disculpen por siempre ser el ortiba, pero para opinar quienes son los mejores equipos de la historia, habría que ver todos los partidos de la historia del fútbol. Es decir, es imposible.
Debe ser la primera vez que comparto con vos.

Con 22 años no pude ni analizar el equipo del ingeniero...

La discusión sería mejores equipos ESTADÍSTICAMENTE de la historia.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Que te puedo decir, justifican el sueldo.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Una pena no tener esa puta racha que tuvieron casi todos

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18592
  • Locura Azulgrana
Enfoque demasiado europeo. Les faltó el San Lorenzo del 46, el Peñarol de principios de los 60, Argentina del 86,etc.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Disculpen por siempre ser el ortiba, pero para opinar quienes son los mejores equipos de la historia, habría que ver todos los partidos de la historia del fútbol. Es decir, es imposible.
estoy de acuerdo en esta queme..pitu.no se puede comparar un madrid de de stefano con un boca de bianchi.ni una holanda de los 70 con una españa de los ultimos años.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
San Lorenzo nunca tuvo una era dorada, lo que siempre decimos, hemos sido un club muy regular ganando cosas casi todas las decadas pero nos falto ese equipo que te meta 10 titulos en 5 o 6 años hasta aca.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
San Lorenzo nunca tuvo una era dorada, lo que siempre decimos, hemos sido un club muy regular ganando cosas casi todas las decadas pero nos falto ese equipo que te meta 10 titulos en 5 o 6 años hasta aca.

Aclaremos que era dorada es ganar Libertadores, Intercontinentales/Mundial de Clubes y un par de Ligas locales. No es el caso del River de Gallardo, sí el del Boca de Bianchi por escándalo y, en menor medida, el Vélez de Carlos (Libertadores, Intercontinental y tres torneos locales en tres años y medio). Si metíamos el Mundial de Clubes 2014 y la Libertadores o Torneo 2015, hubiésemos tenido la primera.