Autor Tema: hinchas de r*cing le roban a una pendeja de river  (Leído 1362 veces)

Desconectado sanloboe

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
paso hace un par d partidos , le robaron la ropa y el celular en la previa contra defensa y justicia




video:
https://www.youtube.com/watch?v=rMHgojWT8IQ
« Última Modificación: octubre 31, 2016, 17:29:24 por sanloboe »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
paso hace rato eso.
Supongo que se presento en la comisaria con la grabación, y en este momento las 2 basuras esas estan detenidas.

El pelado Beto..

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Tu tercer mensaje en el foro es para poner una noticia que paso hace meses y encima entre river y racing?
Infiltrado mall

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Que lindo sería contar con un lanzallamas en determinadas situaciones...
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que bizarro es racing, diria javi


PD: Que significa sanloboe?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Yo yendo a un Rasin - San Lorenzo -2010-, en un puente (creo que da para Irigoyen, el que está cerca de la estación), debajo del mismo también había un par de pendejas de Rasin "resguardadas" por unos pibes golpeándola a una piba con mochila de Independiente que se ve que salía de laburar o algo. Muy cobardes.
Iba en el auto viendo todo, después no llegué a ver si le sacaron las cosas o no pero pobre mina, horrible situación.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Que bizarro es R*cing, diria javi


PD: Que significa sanloboe?
es una mezcla entre "sanlo" y "boedo".

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Deberian prohibir el ingreso a usuarios que se pongan "sanlo"
Todos juntos podemos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
filmadas? bien reconocibles ? Adentro. Sin abogado, sin nada. Activar nomas.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
hinchas del rojo le robaron a gente de boca en Monte Grande, a familias dicen.Sin codigos los muchachos ya le vamos a bajar la moral. Monte Grande es del ciclon

jaja q tenia q ver con la noticia pero bue lo queria decir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Quiero creer que los cuervos no somos así. Tenemos los hinchas más "tranquilos" que los otros grandes.
San Lorenzo es familia y gente con códigos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Quiero creer que los cuervos no somos así. Tenemos los hinchas más "tranquilos" que los otros grandes.
San Lorenzo es familia y gente con códigos.
gente de mierda hay en todos los clubes, incluido SL
Vamos a Volver

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
No es el mismo caso que estan comentando, pero recuerdo hace un par de años, caminando por Av. Corrientes en la zona de los teatros, alrededor del mediodia...unos polis tenian a dos flacos contra el piso esposados...uno de ellos con la camisteta de san lorenzo. Seguí caminando y me iba cagando de risa solo..jaja

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Quiero creer que los cuervos no somos así. Tenemos los hinchas más "tranquilos" que los otros grandes.
San Lorenzo es familia y gente con códigos.
M acuerdo un partido cancha d banfield, epoca d promocion nos empatan al final. Las peñas volvian en colectivo, no dejaron auto sin romper en todo el camino. Si t digo q rompieron 50 autos m qedo corto.o sea espejos, para golpes y cosas asi q s salen facil. Termos hay en todos los clubes

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Tu tercer mensaje en el foro es para poner una noticia que paso hace meses y encima entre river y R*cing?
Infiltrado mall
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
M acuerdo un partido cancha d banfield, epoca d promocion nos empatan al final. Las peñas volvian en colectivo, no dejaron auto sin romper en todo el camino. Si t digo q rompieron 50 autos m qedo corto.o sea espejos, para golpes y cosas asi q s salen facil. Termos hay en todos los clubes

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Ese partido hubo quilombo antes de entrar. Ahí en la entrada de SL pasó cerca uno de Banfield y fueron un montón de Cuervos a afanarle  :cansado:

Y a la vuelta, como bien decís vos, yo volví en el 160 con los de Guayaquil y hasta llegar a Pompeya cagaron a palos cuanto auto estuviera estacionado, o hacían parar el bondi para agarrar bolsas de basura e ir tirándolas a medida que el bondi avanzaba. Yo venía re caliente por el empate al final, a estos les chupaba un huevo, lo hacían de quemados nomás. Después encima se supo que "se olvidaron" su trapo en un micro y justo lo encontró un quemero  :boluu:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado gastoncuervo10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Que gente basura. Paredon y listo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
gente de mierda hay en todos los clubes, incluido SL

Igual, eso está claro.

Pero me pasa muchas veces de que me cruzo cada vez que voy o salgo de la cancha, gente con ropa de otros clubes mientras hay gente de San Lorenzo y no pasa nada (debería ser así, está perfecto).

También depende con quien te cruces, eso es verdad, pero es menos "termo" me parece el hincha de San Lorenzo, a diferencia de otros clubes que tienen hinchas más "cabezas" o "termos".

Las peñas son jodidas, algunas, no todas. Acá en San Lorenzo están algunas "picantitas" del Oeste y algunas del Sur, algunos sueltos que se hagan los "barritas", Guayaquil y listo, pero nada más.

Después gente tranqui. Una vez pasó un chabón con la remera de Boca enfrente de la Ciudad Deportiva y ese día jugaba San Lorenzo...
No le pasó nada...(y como digo, felicito por la situación que haya sido así, pero estoy seguro que si yo u otro cualquier quedaba regalado en otro lado, cagada a palos y en bolas).
« Última Modificación: noviembre 01, 2016, 00:18:09 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Quiero creer que los cuervos no somos así. Tenemos los hinchas más "tranquilos" que los otros grandes.
San Lorenzo es familia y gente con códigos.

Así como están esos terribles simios que cuentan otros cuervos, recuerdo un partido contra Estudiantes que perdimos 1 a 0, me bajo del bondi para ir a la cancha. Y entre la manada de cuervos, camina transversalmente un pibe de 14, 15 años con la camiseta de BOCA, y no le paso nada, ni un grito escuche. Solo hubo miradas extrañas como este está loco.

Que gente descerebrada la que ataca, roba o insulta a otro por tener una camiseta distinta. Simios.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Un mal q esta presente en todos los clubes del futbol argentino.

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk